Foro / Pareja

Me quiere o sólo está conmigo por el sexo!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 22:26
A
an0N_943741599z
22/12/03 a las 22:15

Os cuento!llevo 1 año y piko saliendo con un chico y ultimamente por motivos de trabajo y q vivimos lejos sólo nos vemos 1 día a la semana y weno hace na q lo dejé con el y volvimos ,me agovio el simple hecho de sabado sabadete, vamos q eso q te levantes el sabado y sabes q te toca pierde emocion la cosa, al caso ahora volvimos y le dije q empezabamos de cero, de momento sin mantener relaciones por unos dias y cuando lo hicieramos q fuera en sitio diferente y más especial, pos parece q no lo entiende todos los findes siempre lo intenta y tengo q estarle diciendo q no, aveces pienso q no me kiere lo suficiente sino me entenderia vosotras q pensariais q es normal?

Ver también

Y
yoro_5846965
23/12/03 a las 17:02

Pienso q solo...
te kiere x sexo, deberia comprender q kieras empezar desde cero, y cambiar d sitios, para que sea mas especial, si solo kiere q hacerlo contigo, huele mal la cosa, hablalo con el, y si no lo entiende mandalo a tomar.... que hay mas tios

C
carozo
23/12/03 a las 18:34

Aclarale las cosas
DECILE LO QUE VOS PENSAS Y QUE SE CUMPLA LO QUE VOS QUERES DECILE QUE NO TODO PASA POR EL SEXO, PORQUE EL TIENE QUE TENER TIEMPO PRA PASAR CON VOS Y HACER OTRAS COSAS NO SOLO " TE VEO Y VAMOS A LA CAMA". Y ME PARECE QUE LO UNICO QUE HAY ACA ES QUE TE QUIERE PERO NO SABE COMO DEMOSTRARLO Y CREO YO QUE LO QUE DEVE PENSAR ES QUE HACIENDOTE EL AMOR TE LO ESTÁ DEMOSTRANDO, CHARLA CON EL SOBRE ESTO Y DECILE LO QUE PENSAS Y A VER QUE TE RESPONDE, DESPUES ESCRIBÍ.
BESOS.

A
an0N_943741599z
23/12/03 a las 22:26
En respuesta a yoro_5846965

Pienso q solo...
te kiere x sexo, deberia comprender q kieras empezar desde cero, y cambiar d sitios, para que sea mas especial, si solo kiere q hacerlo contigo, huele mal la cosa, hablalo con el, y si no lo entiende mandalo a tomar.... que hay mas tios

Gracias xikos!
posi hablare con el y sino como dices tu chicosexy q le den , pxq en una relacion tb hacen falta más cosas aunq el sexo sea importante tp es todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir