Foro / Pareja

Me quiere o no me quiere?

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 7:58
S
saila_3329744
17/3/19 a las 7:44

Llevo 22 meses con mi novio, el hace 6 meses se fue del país por cuestiones de trabajo, yo fui y pase dos meses con el y regrese de nuevo a mi país... Para no hacer larga esta historia, hemos tenido muchas peleas y en casi todas el me repite mucho el que el solo quiere un noviasgo conmigo que no quiere hijos, que no quiere vivir conmigo que no piensa nada de formalizar la relación y que si yo acepto la relación así bien y si no pues que lo mejor es acabar la relación, y es que ya a él no puedo decirle absolutamente nada porque siempre toma la defensiva o es altanero conmigo, no se que pensar ni se que hacer porque muchas veces me demuestra ser diferente, en si no se como llegar a una conversación con el y saber que decirle como hablarle sobre este tema sin que el se ponga a la defensiva, espero me ayude. No se que hacer!!! 

Ver también

R
riffat_8588383
17/3/19 a las 7:58

Amiga, el solo te quiere hacer perder el tiempo, usarte mientras tú lo permitas.
Supongo que las discuciones son porque tu quieres profundizar mas en la relación, perocreemperocreeme esa relación solo exist en tu cabeza, el no quiere noviazgo que también implica sierto compromiso y avance en la relación.
cada uno de ustedes buscbusca algo distinto del otro y esto no va oara nada bueno principalmente para ti. Termina esa relación donde no te valoran y no te corresponden como tu deseas. Hay que hacer espacio en tu vida para la persona que tu en verdad mereces. Quiete, respetate y verás que los demas empezaran a tratarte como tu lo haces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest