Foro / Pareja

Me quiere o no me quiere

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 12:46
D
duaa_13127492
14/2/19 a las 17:59

Es la primera vez que escribo aquí e invoco vuestra sinceridad.

Lo primero, soy hombre. LLevo con mi novia 11 meses y llevamos viviendo juntos la mitad, ella estaba de alquiler al no estar en su ciudad....Y el problema es de sexo, espero, aunque ya no se que pensar. (30 años los dos)

Durante el enamoramiento, unos dos meses, todo fue bien. Lo típico de una relación, no hace falta entrar en detalles.

Pero desde entonces todo ha cambiado. Ella nunca me busca, y repito lo de nunca, y si alguna vez me "sorprende" es porque he sido yo, practicamente, el que ha empezado y ella hace como que toma la iniciativa pero solo lo continúa. Podría dejarme a dos velas durante dos semanas calculo, y digo a dos velas porque es imposible que no quiera hacerlo antes.

No es problema de olor corporal.
No es problema de infidelidad (por su parte claro está.
No es problema de atractivo. No soy para nada feo y además estoy cachitas....
No soy un gañan. Tengo una educación, formación y un buen trabajo con mi despacho.

Estoy pendiente de ella en cuanto a lo afectivo y eso que me cuesta. No es así precisamente mi personalidad.
Sale cuando quiere con sus amigas, que no es mucho aunque la animo.
Le hago buenos regalos si llega el caso.
No soy para nada machista. Más bien ella es más machista que yo en algunos supuestos.

No se que más poner para que veáis como puede ser nuestra relación. Si acaso, ella puede sentirse un poco insegura por su físico, nada grave. No se cuida mucho y yo soy una rata de gimnasio al que me acompaña una vez a la semana y yo creo que es por ver qué hago por allí. Ya que pongo ésto, no hablo con ninguna mujer allí, ni hombre tampoco, voy a lo que voy.

Y retomando el problema en cuestión. Hablé con ella de ésto y sin presión. Y la respuesta es que siempre estoy pensando en el sexo, que siempre estoy manoseando, etc.

Puede que llevase razón. Así que cambié mi conducta y llevo bastante tiempo sin presionarla en lo más mínimo. Nuestra actividad suele ser 1 polvo cada 5 - 6 días. Durante el fin de semana sólo cae uno, nunca más. Y cada encuentro se resuelve con un orgasmo ojo.

Curiosamente también siente rechazo a tocamientos. Si me toca el miembro por accidente retira la mano como si quemase.

Y, exceptuando esos dos meses primeros, hacemos el acto de forma muy tradicional, espero que se me entienda....

Siento el tocho y espero que me podáis aconsejar de algún modo. La quiero mucho pero también me hace sentir poco deseado o nada más bien dicho. Parece que no puede afectarte pero resulta que sí. No quiero renunciar al sexo, solo llevamos un año. Qué vendrá después!!







PD: lo pongo aquí para que no influya en un primer juicio. Es religiosa, cosa que yo también, pero ella más.... Aunque nada de eso influyó al principio.

 

Ver también

D
duaa_13127492
14/2/19 a las 18:50

Ambos católicos y practicantes pero yo de fe ando un poco escaso la verdad

A
aliana_8078003
14/2/19 a las 19:55
En respuesta a duaa_13127492

Es la primera vez que escribo aquí e invoco vuestra sinceridad.

Lo primero, soy hombre. LLevo con mi novia 11 meses y llevamos viviendo juntos la mitad, ella estaba de alquiler al no estar en su ciudad....Y el problema es de sexo, espero, aunque ya no se que pensar. (30 años los dos)

Durante el enamoramiento, unos dos meses, todo fue bien. Lo típico de una relación, no hace falta entrar en detalles.

Pero desde entonces todo ha cambiado. Ella nunca me busca, y repito lo de nunca, y si alguna vez me "sorprende" es porque he sido yo, practicamente, el que ha empezado y ella hace como que toma la iniciativa pero solo lo continúa. Podría dejarme a dos velas durante dos semanas calculo, y digo a dos velas porque es imposible que no quiera hacerlo antes.

No es problema de olor corporal.
No es problema de infidelidad (por su parte claro está.
No es problema de atractivo. No soy para nada feo y además estoy cachitas....
No soy un gañan. Tengo una educación, formación y un buen trabajo con mi despacho.

Estoy pendiente de ella en cuanto a lo afectivo y eso que me cuesta. No es así precisamente mi personalidad.
Sale cuando quiere con sus amigas, que no es mucho aunque la animo.
Le hago buenos regalos si llega el caso.
No soy para nada machista. Más bien ella es más machista que yo en algunos supuestos.

No se que más poner para que veáis como puede ser nuestra relación. Si acaso, ella puede sentirse un poco insegura por su físico, nada grave. No se cuida mucho y yo soy una rata de gimnasio al que me acompaña una vez a la semana y yo creo que es por ver qué hago por allí. Ya que pongo ésto, no hablo con ninguna mujer allí, ni hombre tampoco, voy a lo que voy.

Y retomando el problema en cuestión. Hablé con ella de ésto y sin presión. Y la respuesta es que siempre estoy pensando en el sexo, que siempre estoy manoseando, etc.

Puede que llevase razón. Así que cambié mi conducta y llevo bastante tiempo sin presionarla en lo más mínimo. Nuestra actividad suele ser 1 polvo cada 5 - 6 días. Durante el fin de semana sólo cae uno, nunca más. Y cada encuentro se resuelve con un orgasmo ojo.

Curiosamente también siente rechazo a tocamientos. Si me toca el miembro por accidente retira la mano como si quemase.

Y, exceptuando esos dos meses primeros, hacemos el acto de forma muy tradicional, espero que se me entienda....

Siento el tocho y espero que me podáis aconsejar de algún modo. La quiero mucho pero también me hace sentir poco deseado o nada más bien dicho. Parece que no puede afectarte pero resulta que sí. No quiero renunciar al sexo, solo llevamos un año. Qué vendrá después!!







PD: lo pongo aquí para que no influya en un primer juicio. Es religiosa, cosa que yo también, pero ella más.... Aunque nada de eso influyó al principio.

 

Mmmmmm. Eres muy majo y guapete. Pero no le pones. 

Al principio sí, por la novedad... Pero si antes hubo sexo y ahora no lo hay es porque no le gusta... Porqué? Averigualo.

H
hasnaa_13115551
14/2/19 a las 21:18

No creo que te engañe simplemente que ella alomejor a eso no le da tanta importancia como tú...crea ambientes románticos y cómodos que le agraden y yo creo que sí eso tampoco funciona pues no será lo que pensabas...llevas 11 meses tampoco os conocéis tsnto

S
subhan_6863569
14/2/19 a las 21:55

Te engana, no es sincero contigo, y por lo tanto deberias de pensar si esta vida quieres o quieres cambiar a algo diferente en tu vida, si tu lo pides sexo y solo tiene una vez a la semana, te engana, no te quiere, y si me permites ir mas alla, no le gusta la relacion contigo, puede ser que lo considere demasiado aburrido en la intimidad, por eso cuando pides, en realidad te esta diciendo, "no siento nada con estar contigo" y es mas si tambien me permites si esta contigo en el sexo una vez a la semana es por que, lo siento asi, por obligacion de la parte de esta mujer, mas que una necesidad y su subsecuente placer del mismo, asi las cosas.
Evalua, platica con ella, debes de llegar a un acuerdo y si desde mi particular punto de vista, debes de dejarla, no es la mujer que te conviene en la intimidad sobre todo, y debes de platicar en ponerse de acuerdo sobre todo en esto de compartir cuarto, sobre todo por que a la dama siempre hay que respetarla y si no tiene los recursos suficientes para mantenerse por si misma, puedes solventarla por un tiempo, no se un ano, 6 meses, sobre todo para que no quedes como un patan o no seas un caballero, siempre de los siempre es importante que la mujer sienta que perdio a alguien que la queria, que la respetaba, y que a lo mejor no te supo valorar lo suficiente, piensalo asi, que tal vez seguro en alguna parte de su vida, va a pensar, "no pues este si que era un caballero, me solvento, hombres no hay asi, y ademas yo lo trataba mal", deja que el tiempo se atormente por ti algun dia, sin embargo, en verdad no debes de enganarte y es una mujer no te conviene, ni emocional, ni en el sexo, etc., y si creo que desde mi entender tiene un amante, y esto ya esta muy mal, si no te permite que la toques, es la senal inequivoca de que hay otro y aparte este es el que quiere de verdad. 
Mira deja atras esto, yo de hecho veo que tienes cualidades de la cual pudieras salir adelante sin problemas, desgraciadamente del mas 90% de las personas aceptables en pareja eligen personas que no las corresponde, no se por que se da un fenomeno raro, mira si tu quieres platicar, si sientes malestares por todo esto, yo te paso mi link, el cual me gustaria mucho construir una amistad contigo, el link es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), en verdad debes de buscar una chava, y con la vida que llevas, lo puedes hacer sin ningun problema, puedes reahacer tu vida, que es lo que debes de realizar, en verdad te deseo con esta aclaracion, que puedas encontrar la felicidad con una mujer que en verdad te valore. Saludos. 

R
rababe_13032303
14/2/19 a las 23:35
En respuesta a duaa_13127492

Es la primera vez que escribo aquí e invoco vuestra sinceridad.

Lo primero, soy hombre. LLevo con mi novia 11 meses y llevamos viviendo juntos la mitad, ella estaba de alquiler al no estar en su ciudad....Y el problema es de sexo, espero, aunque ya no se que pensar. (30 años los dos)

Durante el enamoramiento, unos dos meses, todo fue bien. Lo típico de una relación, no hace falta entrar en detalles.

Pero desde entonces todo ha cambiado. Ella nunca me busca, y repito lo de nunca, y si alguna vez me "sorprende" es porque he sido yo, practicamente, el que ha empezado y ella hace como que toma la iniciativa pero solo lo continúa. Podría dejarme a dos velas durante dos semanas calculo, y digo a dos velas porque es imposible que no quiera hacerlo antes.

No es problema de olor corporal.
No es problema de infidelidad (por su parte claro está.
No es problema de atractivo. No soy para nada feo y además estoy cachitas....
No soy un gañan. Tengo una educación, formación y un buen trabajo con mi despacho.

Estoy pendiente de ella en cuanto a lo afectivo y eso que me cuesta. No es así precisamente mi personalidad.
Sale cuando quiere con sus amigas, que no es mucho aunque la animo.
Le hago buenos regalos si llega el caso.
No soy para nada machista. Más bien ella es más machista que yo en algunos supuestos.

No se que más poner para que veáis como puede ser nuestra relación. Si acaso, ella puede sentirse un poco insegura por su físico, nada grave. No se cuida mucho y yo soy una rata de gimnasio al que me acompaña una vez a la semana y yo creo que es por ver qué hago por allí. Ya que pongo ésto, no hablo con ninguna mujer allí, ni hombre tampoco, voy a lo que voy.

Y retomando el problema en cuestión. Hablé con ella de ésto y sin presión. Y la respuesta es que siempre estoy pensando en el sexo, que siempre estoy manoseando, etc.

Puede que llevase razón. Así que cambié mi conducta y llevo bastante tiempo sin presionarla en lo más mínimo. Nuestra actividad suele ser 1 polvo cada 5 - 6 días. Durante el fin de semana sólo cae uno, nunca más. Y cada encuentro se resuelve con un orgasmo ojo.

Curiosamente también siente rechazo a tocamientos. Si me toca el miembro por accidente retira la mano como si quemase.

Y, exceptuando esos dos meses primeros, hacemos el acto de forma muy tradicional, espero que se me entienda....

Siento el tocho y espero que me podáis aconsejar de algún modo. La quiero mucho pero también me hace sentir poco deseado o nada más bien dicho. Parece que no puede afectarte pero resulta que sí. No quiero renunciar al sexo, solo llevamos un año. Qué vendrá después!!







PD: lo pongo aquí para que no influya en un primer juicio. Es religiosa, cosa que yo también, pero ella más.... Aunque nada de eso influyó al principio.

 

Imagino que los dos primeros meses también era religiosa y no por ello se resintió el sexo.

Lo tuyo es un rollete que no ha dado para más y lo estais alargando por puro apego, cuando no tendria que haber evolucionado más.

D
duaa_13127492
14/2/19 a las 23:39

Gracias por los comentarios

D
duaa_13127492
14/2/19 a las 23:43
En respuesta a rababe_13032303

Imagino que los dos primeros meses también era religiosa y no por ello se resintió el sexo.

Lo tuyo es un rollete que no ha dado para más y lo estais alargando por puro apego, cuando no tendria que haber evolucionado más.

En el caso de que sea un rollete fallido, por qué sigue si no le atraigo? A mí no se me ocurriría algo así, cogería la puerta más pronto que tarde. Que sentido tiene estar con alguien si no te aporta nada? 

R
rababe_13032303
14/2/19 a las 23:47
En respuesta a duaa_13127492

En el caso de que sea un rollete fallido, por qué sigue si no le atraigo? A mí no se me ocurriría algo así, cogería la puerta más pronto que tarde. Que sentido tiene estar con alguien si no te aporta nada? 

Porque este mundo está lleno de gente que está por estar, porque a lo mejor con tener algo a lo que llamar novio y no estar sola, le basta.

D
duaa_13127492
14/2/19 a las 23:54

Primero porque la quiero y segundo porque vivo solo. Quedabamos en mi casa 3 o 4 veces por semana. De ahí a vivir juntos hay un fin de semana. Y así no tira el dinero.

D
duaa_13127492
14/2/19 a las 23:56

Lo de la religión ya lo he descartado. No lo consideraba apenas por eso lo he puesto al final. Y algunos comentarios lo han confirmado.

D
duaa_13127492
15/2/19 a las :03

Algunas veces me he equivocado. Pero a día de hoy lo tengo todo pulido. Soy más atento y cariñoso. No la presiono para nada en el sexo, para nada repito. Hago casi todo en casa. Si falla en algo no se lo recrimino y mucho menos me enfado e intento que se de cuenta hablando y siempre siendo constructivo y quitándole hierro al asunto. Ahora vive en otra ciudad y no tiene a sus amigas, familia, etc. Por eso creo que no me quiere, pero para que sigue aquí?

D
duaa_13127492
15/2/19 a las :07

Consiguió ya trabajo porque estaba estudiando y lo que tiene cabe en 3 maletas. Lo fácil para ella sería volver a su vida.

D
duaa_13127492
15/2/19 a las :09

Hay que saber leer. No estoy diciendo que antes fuera todo lo contrario. Digo que ahora intento que no tenga que preocuparse por nada si puedo hacerlo yo.

D
duaa_13127492
15/2/19 a las :21

Quizás hace 30 años si pero hoy, cuando hay hombres y mujeres que tienen 10 parejas en su juventud, no creo que sea algo traumático. Cuántas parejas se divorcian con hijos? Eso sí sería jodido.

A
alina_6214997
15/2/19 a las :52
En respuesta a duaa_13127492

En el caso de que sea un rollete fallido, por qué sigue si no le atraigo? A mí no se me ocurriría algo así, cogería la puerta más pronto que tarde. Que sentido tiene estar con alguien si no te aporta nada? 

No creo que seas su rollete fallido,quizas no sea muy sexual o no le de mucha importancia al tema,lo que si me parece raro es que por error te roce el paquete y poco menos que salga huyendo,una cosa es que no ser muy sexual y otra es sentir rechazo por el sexo y ya por cumplir hacerlo una vez a la semana y poner de excusa que tu eres muy pesado y que la manoseabas y por eso te esquivaba,no creo que eso sea algo razonable,el problema es otro y lo estan enmascarando con excusas absurdas,trata de que te diga la verdad.Saludos.

R
rima_13129642
15/2/19 a las 3:28

Es algo de no poca importancia lo que comentas..Pues yo te diría que te sientes con ella a hablar,y le hables de lo importante que es para ti,el sentirte deseado,que "sin agobios" y que lo tenga en ccuenta.Si ella reacciona o tiene visos de cambiar, genial,pero si no observas ninguna reacción , deberías revisar tus valores y cimientos en una relación y después decidir si puedes soportar estar con alguien así porque con los años,eso mismo se irá incrementando.Tendrás que mojarte y tomar decisiones.Suerte y un saludo

D
duaa_13127492
28/2/19 a las 9:20

Actualizo.
He hablado con ella y su respuesta es que estoy enfermo. La frecuencia de 4 polvos cada 3 semanas no me parece exagerado pero ya no se que pensar. Y nunca se repite, solo un orgasmo. En el mejor de los casos pasan 3 dias de uno a otro. 
Me ha dicho que me acompaña al psicólogo para resolver el problema. 

Que opinais?

R
rababe_13032303
28/2/19 a las 10:10
En respuesta a duaa_13127492

Actualizo.
He hablado con ella y su respuesta es que estoy enfermo. La frecuencia de 4 polvos cada 3 semanas no me parece exagerado pero ya no se que pensar. Y nunca se repite, solo un orgasmo. En el mejor de los casos pasan 3 dias de uno a otro. 
Me ha dicho que me acompaña al psicólogo para resolver el problema. 

Que opinais?

Opino que es la típica respuesta manipuladora de alguien que sabe que en la cama funciona poco y mal, y te pasa la pelota a ti para no reconocer un problema que le implique a ella. Lo de responder así lo he visto en muchos casos de este tipo. Desde eres un vicioso o una ninfómana hasta pides demasiado...

Y opino también que su reacción muestra que no va a pober nada de su parte y que el problema persistirá (y empeorará...a menos ganas, menos ganas). 

D
duaa_13127492
28/2/19 a las 18:55

Gracias por el consejo, es lo que pienso yo también. Le echo toda la culpa a una equivocada interpretación de la Biblia, pero contra eso no puedo luchar. Con tanta fe mal entendida no sirve la razón. Es una pena que la religión separe a dos personas que se quieren pero tampoco voy a descubrir el fuego con ésto.....

R
rababe_13032303
28/2/19 a las 23:33
En respuesta a duaa_13127492

Gracias por el consejo, es lo que pienso yo también. Le echo toda la culpa a una equivocada interpretación de la Biblia, pero contra eso no puedo luchar. Con tanta fe mal entendida no sirve la razón. Es una pena que la religión separe a dos personas que se quieren pero tampoco voy a descubrir el fuego con ésto.....

Bueno, mirándolo de otra forma, no todas las personas que se quieren son compatibles para una vida común. Es que las relaciones son muchas las cosas que quererse y se necesita tener ciertas cosas que encajen para que funcione. Esta chica necesita a alguien medio asexual o igualmente inhibido y reprimido y tu funcionarás mejor con una mujer con una sexualidad más normal.

D
duaa_13127492
4/3/19 a las 11:33

Por vuestra experiencia, que es lo que consideráis normal, en cuanto a sexo, durante los primeros meses de convivencia?
Quiero agotar todas las posibilidades antes de abandonar el barco.
Y gracias por vuestro apoyo, sois muchas las que me habéis contestado.

R
rababe_13032303
4/3/19 a las 12:41
En respuesta a duaa_13127492

Por vuestra experiencia, que es lo que consideráis normal, en cuanto a sexo, durante los primeros meses de convivencia?
Quiero agotar todas las posibilidades antes de abandonar el barco.
Y gracias por vuestro apoyo, sois muchas las que me habéis contestado.

La normalidad difiere mucho según cada persona, no existe respuesta a esa pregunta. En mi caso dos o tres veces semanales es mi normalidad.

R
rababe_13032303
4/3/19 a las 12:46

De todos modos, yo creo que estas intentando buscar una normalidad inexistente. Aunque el Papa de Roma le dijese a tu novia que lo normal es hacerlo más, a ella le va a seguir sin apetecer. Es cuestión de ganas, no de convencer a nadie. ¿Para que quieres una pareja que lo haga forzada y sin echarle ningunas ganas?

Sois jóvenes, no teneis hijos, estais em los inicios y ya estais asi. Despues ira a peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook