Foro / Pareja

Me quiere o juega conmigo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 17:10
L
lucile_5654551
14/10/18 a las 14:40

hace poco mas de 1 mes que mi novio cortó conmigo por mis celos. 

Pero seguimos quedando, viendonos y manteniendo relaciones. 

El caso es que me raya por la manera que tiene de ser conmigo. Nosotros somos como follamigos, por así decirlo, pero hace cosas que no son de un te hecho un polvo y ya. 

El es quien viene a mi, pero de manera rara, me explico; 

Va de tipo de ya haber mantenido relaciones y quedarse a dormir conmigo o me besa, me abraza, me da la mano no se... ( todo esto yo voy de dura para que no vea que voy detras de él, pero a veces me cuesta) 

Tambien cogio y me dijo ‘te quiero’ así sin más. 

Quiero que me conteis experiencias si os a pasado alguna vez por que quizás sea yo que estoy loca y alucino o lo normal en un follamigo no es todo esto..

Yo le quiero mucho y él pues no se, no hemos llegado a hablar de lo que nos pasa ni nada desde que no estamos juntos. 

Quizás salga yo perdiendo al aun tener sentimiento pero no se si el los tiene hacia mi.

Que hariais?

Ver también

H
hai_8105264
14/10/18 a las 17:10
En respuesta a lucile_5654551

hace poco mas de 1 mes que mi novio cortó conmigo por mis celos. 

Pero seguimos quedando, viendonos y manteniendo relaciones. 

El caso es que me raya por la manera que tiene de ser conmigo. Nosotros somos como follamigos, por así decirlo, pero hace cosas que no son de un te hecho un polvo y ya. 

El es quien viene a mi, pero de manera rara, me explico; 

Va de tipo de ya haber mantenido relaciones y quedarse a dormir conmigo o me besa, me abraza, me da la mano no se... ( todo esto yo voy de dura para que no vea que voy detras de él, pero a veces me cuesta) 

Tambien cogio y me dijo ‘te quiero’ así sin más. 

Quiero que me conteis experiencias si os a pasado alguna vez por que quizás sea yo que estoy loca y alucino o lo normal en un follamigo no es todo esto..

Yo le quiero mucho y él pues no se, no hemos llegado a hablar de lo que nos pasa ni nada desde que no estamos juntos. 

Quizás salga yo perdiendo al aun tener sentimiento pero no se si el los tiene hacia mi.

Que hariais?

Ambas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest