Foro / Pareja

Me quiere dejar

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 3:44
G
garazi_8546953
6/4/14 a las 12:02

Hemos.pasado rl fondr semana practicamente peleados y al le afecta muchisimo cambia completamente de actitud(parece que ni me quiere ver) hoy ha decidido orse con sus amigos de excursion cusndo ya tenia planes conmigo y nos hemos vuelto a pelear.dice que esta amargado y harto de pelearse y agobiado vamos que no sabe si dejarme. Yo le he dicho que yo no lo voy a drjar porque le quirto y el dice que cree que seria lo mejor porque siempre estamos cabreados. Le he pedido que lo intentemos

Ver también

G
garazi_8546953
6/4/14 a las 15:27

No le estoy
Suplicando que vuelva conmigo, simplemente no le hablo para que el ya vuelva hacia mi. Muchas veces se enfada no quiere saber nada de mi durante unas horasby a loa dias todo es como siemprw. Esta vez no se que pasara...espero wue se arregle..

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:44


Amiga te va a doler lo que te voy a decir pero estas demostrandole falta de autoestima. El hecho de decirte que te quiere dejar y tu decirle que no lo dejas de deja ver muy inmadura. Al contrario si llevarás tu el mando de la relación sería él quien estuviera rogandote que no lo dejes.. Ya que él no esta deberías leer este post en mi blog y cambiar drasticamente verás que se sorprenderá

http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest