Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiere de verdad o es algo pasajero?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las :32
A
agoney_6438111
23/11/12 a las 23:14

Bueno en mi universidad conoci a una mujer de mi semestre que me encanto dsde el principio. Despues me entere que tenia novio. Y despues termianron hace como 2 meses. Ella comenzo a indicarme cosas, siendo muy amable conmigo, abrazandome y yo le respondia y cada vez se noata mas una buena quimica entre los dos, pero hce poco me entere que al parecer ella sigue sintiendo cosas por su ex ex novio, y estoy muy confundido. Será que quiere es pasar el rato? O si me quiere? Consejos

Ver el último mensaje

Ver también
Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

J
janice_8991340
24/11/12 a las :32

Suele pasar
Creo que es normal que ella entre en una epoca de confucion, no te a pasado que terminas con alguien, y despues ya sea por amor o la costumbre la extrañas. En mi opinion el hecho de que ella te guste y se lleven bien, era una buena opcion para que tu ya intentaras algo con ella, obviamente sin precionar pero asi como tu estas confundido ella seguramente siente lo mismo respecto a ti porque no le has dicho las cosas claras o si?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir