Foro / Pareja

¿me quiere? celos por que se aburre? no lo entiendo... que querrá decir?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 20:40
A
an0N_587905799z
23/9/12 a las 13:12

Hace un poco más de un mes, conocí a un chico en la fiesta de mi pueblo (el iba a jugar en el equipo de fútbol de mis amigos y me lo presentaron). La primera vez que nos vimos nos miramos fatal el uno al otro, pero luego, al cabo de un rato empezamos a hablar y me cayó genial y yo a él. En la fiesta hacían unos conciertos a partir de las 12 y todos mis amigos y el chico (que se llama Dani, no lo había dicho) nos fuimos todos a bailar porque tocaba un grupo que molaba mucho según ellos. Él había bebido un poquito e iba... digamos "de feliz por la vida". Todo el rato me agarraba i me abrazaba y todo, y decía que era una sosa que no bailaba (si que bailaba, pero no con el) y me cogió y empezó a bailar conmigo. Yo no le hice mucho caso. Pero luego casi al final de la noche me entere que era el novio de una amiga mía, que llevaban de novios solo 2 días, así que me quedé confundida porque muchas amigas mías me decían que les parecía que yo le gustaba porque todo el rato estaba encima mío y eso me confundió, ¿por qué tonteaba conmigo si el tenia novia? Cada día en las fiestas hablábamos pero cuando terminaron las fiestas yo me fui de vacaciones y durante todos esos días siempre hablábamos por whatss o facebook. Nos cogimos mucha confianza y cuando volví, el bajaba con la bici a mi pueblo (Porque el vive en una urbanización al lado de mi pueblo) y quedábamos e íbamos a dar una vuelta. Siempre que me iba sin darle dos besos él decía... EHHHHH.... I MIS DOS BESOSS'?? Y tenía que volver atrás y darle los dos besos. Alguna vez cuando quedamos vamos a buscar a algunos amigos, pero el otro día no quiso y fuimos todo el rato nosotros solos. Nos encontramos con unos amigos suyos y nos preguntaron si estábamos juntos (de novios) y yo respondí rápidamente que no y el se me quedo mirando y con una sonrisa pícara me miró y dijo, ya le gustaría a ella ...y me toco el hombro.
Hace una semana, el día después de haber quedado solos yo salí por la noche solo con mis amigas, sin chicos. Y cuando terminamos de cenar y todo nos fuimos a una plaza donde nos sentamos y de pronto aparecieron unos chicos muy guapos que nos empezaron a hablar y se sentaron a nuestro lado y bueno... me cayeron bien. Dani me abrió por whatss i me dijo que donde estaba y yo le dije que en la ciudad, y él me pregunto k con quien y yo le dije que con unas amigas y unos chicos que habíamos conocido y sabéis que?? Se puso celoso... me dijo que porque estaba con ellos, que no hiciera nado con ellos, etc (yo no lo hago nunca de liarme con el primero que se me pasa) Y ahora ya no se qué hacer... Porque somos muy amigos, pero me gusta tanto... siento que todo el estomago me da vueltas y vueltas y las maripositas revolotean dentro cada vez que pienso en el o hablo con el, pero si me arriesgara y no sintiera lo mismo se estropearía toda nuestra amistad, y luego esta mi amiga... todo lo suyo fue una tontería pero claro... a lo mejor se enfadaría conmigo...
Enfin... que me recomendáis que haga????

Ver también

A
an0N_587905799z
26/9/12 a las 20:40

Perdon...no me explique bien
Ellos ya no estan juntos...cortaron a la semana de empezar...por eso digo que fue una tonteria...y ahora el no esta con nadie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir