Foro / Pareja

Me quedo con lo más bonito!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 14:20
A
an0N_580706599z
20/10/07 a las 12:42

Hola a todas!!
Les quiero contar mi historia porque hoy es uno de esos días en el que me acuerdo de él.....Voy a intentar resumir lo máximo
Sintió alguna vez algo por mí?? les hago esta pregunta porque yo aún después de casi un mes todavia no lo tengo claro, y a ver que opinan ustedes.
Todo empezó hace ya casi un año, fue vernos por primera vez y gustarnos por ambas partes de eso estoy segura porque el no dejaba de mirarme y cada vez que yo lo miraba me sonrreia y me decia Hola y así durante meses el buscando en contacto conmigo, pero como yo era un poco cortada pues pasaba pero tenía muy claro que me gustaba muchisimo...cada vez que lo veia me temblaba el cuerpo.
Una noche salgo con una amiga a tomar una copa y me lo encuentro nos saludamos, y nos quedamos juntos toda la noche hablando (yo con unas copas ya no estaba tan nerviosa) estubo toda la noche mirandome acarisiandome pero muy sano todo, yo con mi amiga y el con el suyo.Acabó la noche lo volví a ver tres días después y noté que se pueso muy nervioso cuando me habló.
Les pongo todo los detalles para ver si ustedes logran saber que realmente le pasaba a este hombre...continuo mi historia.
Estuve meses sin saber nada de él, y por cosas de la vida nos encontramos por internet nos dimos nuestros correos y ahora es cuando empezó esta historia el me demostraba mucho interés casi hablabamos a diario me decia cuando nos veremos y cosas así.
Empezamos a vernos meses depués otra vez en persona por motivos de trabajo pero teniamos que hacer que no nos conociamos, pues lo tipico me miraba me sonrreia pero si que nadie se diera cuenta.Seguiamos hablamos por mssn y un día me decia que hoy estaba muy guapa otro dia me decia que le atraia un montón que queria besarme pero nada más, a todo esto tengo que decir que cuando hablabamos sin vernos llegué a quedar con el, para tomar algo pero una hora antes de la cita me dice que no puede que le salió un trabajo y que ya quedaremos( esto fue todo muy raro me dejo plantada, y luego no volvió a decirme nada más de quedar, es como si lo hubiese pensado y se hubiese hechado atrás...por lo menos a mi me lo pareció) luego con los días me pidió perdón pero no lo veia con la misma existencia de quedar como al principio.
LLegamos a profundisar bastante hablando se preocupaba cuando yo estaba mala, si me hacia algún cambio de look el era el único que se daba cuentaetc etc... Y cosas así le llegué a notar hasta ciertos celillos.... pero de aí nada más.. me llegó hacer dos proposiciones más para quedar pero no cuadraron por mi parte.
Pero los que les quiero decir es que unos días estaba atento y me demostraba que le gustaba y unas semanas me trataba como si no me conociera de nada, de verdad nunca lo entendí era tan raro... A veces pienso que se ha reido de mí de todas las formas, como dije al principio hace casi un mes que no se nada de él me he alejado yo porque estoy cansada me hace daño. Siempre he escuchado la frase de LO QUE ES DE CASA VUELVE A CASA y por eso me he alejado.
Lo estoy pasando mal, aún sigo viendo un poco de luz en el fondo del túnel... Oh es esperanza??

Gracias

Ver también

L
leyda_8264041
20/10/07 a las 14:20

!que fallo
HOLA AMIGA COMO ESTA TE ESCRIBO DESDE REP. DOM. BUENO AMIGA MI CONSEJO ES QUE NO TE DEJE UTILIZAR POR ESTA PERSONA LAS COSA SI ESTAN ESTAN SI NO NO YO CONSIDERO QUE TU LO QUE DEBE DE HACER ES IGNORARLO PUES PARECE QUE EL A NOTADO QUE TU SI ESTA BIEN ENAMORADA DE EL Y POR ESO TEME A QUE EL MISMO NO ESTE TAN ENAMORADO DE TI Y PREFIERE ALEJARSE Y DARLE TIEMPO AL TIEMPO YO CREO QUE LO QUE DEBE DE HACER ES TRATARLO DE VAINA COMO DICEN EN MI PAIS PUES PORQUE HAY QUE ESPERAR QUE EL QUIERA BUSCARTE NO MI HIJA LA BUENA ERES TU NO SE PERO AQUI EN DOMINICANA UNO NO LE DA TANTA IMPORTANCIA A QUIEN NO LA TIENE LAS DOMINICANAS PRIVAMOS EN BUENA Y POR ESO LOS HOMBRE SE MATAN POR UNO PORQUE LA CLAVE ES IGNORARLO PONLO A PRUEBA Y TE ACORDARA DE MI HASLE VER QUE YA EL NO TE INTERESA PARA NADA Y DE VERDAD TRATA DE OLVIDAR ESE HOMBRE NO VALE LA PENA TU ERES MUY VALIOSA Y MERECE ALGUIEN QUE TE AME DE VERDAD Y TE LO DEMUESTRE NO A MEDIA. CUIDATE UN BESOTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir