Foro / Pareja

Me puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 16:15
S
sheela_5878908
1/5/16 a las 12:00


Hola buenos días necesito ayuda y no sé a quien acudir. He tenido relaciones sexuales sin proteccion, pero sin llegar a la eyaculacion, solo con líquido preseminal. Habiamos tenido ya anteriormente dos eyaculaciones mediante sexo oral, y cuando sucedió esto fue la tercera vez. He tenido amenorrea por años y ahora me ha venido mi primera regla hara dos meses y no la tengo para nada regular, porque mis hormonas masculinas están un poquito elevadas y mi endometrio suele ser escaso. En un plazo de 24-48 horas me tomé la píldora del día después. Hay posibilidades despues de todo esto, de quedarme embarazada? Antes de nada gracias por leerme, es que estoy asustada

Ver también

A
alagrimas_622401z
9/5/16 a las 16:15

Si que lo hay, la pastilla de emergencia no te quita riesgo.
Si lo hay!!! La pastilla de emergencia es eso, un anticonceptivo de emergencia y sólo debe ser utilizado en caso de rotura del preservativo o que se quede el preservativo en la vagina.
Lo de tener relaciones sin protección y hacer la marcha atrás es una ruleta rusa, porque tarde o temprano eso ocurrirá.
La marcha atrás no es ningún método anticonceptivo, cosa que el condón si que lo es y que además se puede complementar con cremas y geles espermicidas compatibles, ¿porque arriesgarse si hay medios para evitar esos riesgos?.
EXIGE SIEMPRE CONDONES, Y SINO LO ACEPTA A LA CALLE QUE POR ESO TAMBIÉN LO ENCONTRASTE ALLÍ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest