Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 16:15
S
sheela_5878908
1/5/16 a las 12:00

Hola buenos días necesito ayuda y no sé a quien acudir. He tenido relaciones sexuales sin proteccion, pero sin llegar a la eyaculacion, solo con líquido preseminal. Habiamos tenido ya anteriormente dos eyaculaciones mediante sexo oral, y cuando sucedió esto fue la tercera vez. He tenido amenorrea por años y ahora me ha venido mi primera regla hara dos meses y no la tengo para nada regular, porque mis hormonas masculinas están un poquito elevadas y mi endometrio suele ser escaso. En un plazo de 24-48 horas me tomé la píldora del día después. Hay posibilidades despues de todo esto, de quedarme embarazada? Antes de nada gracias por leerme, es que estoy asustada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué decir cuando tu mujer está embarazada y se siente muy curvy

A
alagrimas_622401z
9/5/16 a las 16:15

Si que lo hay, la pastilla de emergencia no te quita riesgo.
Si lo hay!!! La pastilla de emergencia es eso, un anticonceptivo de emergencia y sólo debe ser utilizado en caso de rotura del preservativo o que se quede el preservativo en la vagina.
Lo de tener relaciones sin protección y hacer la marcha atrás es una ruleta rusa, porque tarde o temprano eso ocurrirá.
La marcha atrás no es ningún método anticonceptivo, cosa que el condón si que lo es y que además se puede complementar con cremas y geles espermicidas compatibles, ¿porque arriesgarse si hay medios para evitar esos riesgos?.
EXIGE SIEMPRE CONDONES, Y SINO LO ACEPTA A LA CALLE QUE POR ESO TAMBIÉN LO ENCONTRASTE ALLÍ.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest