Foro / Pareja

Me preocupa un poco

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 12:19
I
idaira_9883043
31/12/10 a las 4:25

Mi novio siempre me dice que yo soy lo más importante para el, incluso me dice que yo soy su vida... Llevamos un año de novios & al principio me parecía muy romántico pero ultimamente hemos tenido discusiones ya que me dice que lo hace sentir inseguro que aveces me junte con mas chavos que chavas, siendo que yo siempre me he juntado con ellos ya que son mis amigos...
Ayer estabamos platicando muy bien, y salio el tema de los estudios.
Yo cuando salga del bachillerato aún no tengo muy claro lo que quiero estudiar, pero tal vez me vaya de la ciudad... el me decia cosas que me hacian sentir insegura de irme como para que me quedara aqui, aparte de que luego me dijo que sin mi el no estaría vivo, que no puede verse lejos de mi... que yo soy su vida... y eso ahora me preocupa ya que me hace sentir como que su vida depende de mi.
Yo lo amo & no me gustaría que mi desicion lo haga infeliz... Pero yo si quiero estudiar en la otra ciudad para prepararme mejor!
No se que hacer, no siento su apoyo, solo piensa en el... pero supongo que yo tambien estoy mal...

Espero me digan su opinion y me aconsejen, gracias por tomarse el tiempo de leer esto

Ver también

B
blas_5932159
31/12/10 a las 12:19

Preocupate de tu futuro
La decisión de acabar tus estudios es algo crucial, no es algo sin importancia a lo que puedas renunciar sin muchas consecuencias.

Tienes que hacer lo mejor para ti, y lo mejor es que lo hagas. Piensa en que ocurrirá si no lo haces. Si no sigues tu camino y lo dejas todo por él, es muy posible que algún día te arrepientas, ya sea por que vuestra relación termine y renunciaste a tus estudios por nada ya sea por que acabarás por lamentar no haberlo hecho y le echarás la culpa a tu novio el no haberte dejado crecer como persona, con lo que tu relación se amargará.

Piensa que lo que uno ha de hacer, ha de hacerlo únicamente por uno mismo. Si vives por otra persona y renuncias a todo, en el momento en que esa persona desaparezca, si es que desaparece, toda tu vida se va con él y no te quedará nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir