Foro / Pareja

Me pone me pone me `pone mi amiguitoooooooooooooo

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 19:22
N
nohora_9542852
9/6/08 a las 16:44

Hola, me llamo marta.
Hace 2 meses conoci a un chico porque nos presento un amigo en común y bueno, el caso el que alprencipio hablabamos bastante por msn y nos mandabamos fotos y tal...El caso es que hay una atraccion mutua e incontrolable cada vez que nos vemos y yo no se que hacer puesto que tengo novio y la cosa con este chico va a más...
Una noche quedamos para ver una peli en casa de mi amigo y acabamos casi casi...vamos, k al final no porque aunk ibamos borrachillos pues yo le dije que pare y me senti mal por mi novio pero desde ese dia, aunque no nos volvimos a calentar asi nos liamos casi todos los fines de semana y creo que me empieza a gustar de verdad porque ademas me comprende a la prefeccion ya que tenemos montones de cosas en común.
Cuando estoy con mi novio (llevamos 3 años) pienso en él y creo que se esta haciendo una obsesion o no se lo que me pasa...Este chico me estuvo contando que el no queria nada serio con nadie y no se si fue una indirecta porque ve que me estoy pillando demasiado o qué...yo no sé que pensar, quiero a mi novio pero la pasion del principio ya no existe, simplemente hay mucho afecto y no kiero que sufra por mi culpa pero...Esque tengo 20 años y todavia me queda mucho por vivir...ya os digo que no se que hacer ni que pensar, siempre estuve segura de que mi novio era el hombre de mi vida y ahora llega este chico y me desbarata los planes jaja, no sé que me ha hecho peor la verdad es que ya estoy deseando al fin de semana que viene para verlo y volver a besarle.
Esque me encanta, se portq genial conmigo pero claro, yo se que con el no hay esperanzas de futuro porque además yo creo que lo que siente es pura atracción o kizas esconde o que siente por mi porque tiene miedo de enamorarse y sufrir de nuevo o porque sabe que tengo novio o no Sé...Estoy liadisima con este tema...¿?QUE PENSAIS¿? Si me vais a dar la opcion de dejar de verlo un tiempo os dire que no puedo, me es imposile, varias veces al dia me pregnto que estará haciendo. Mi novio me dice que estoy menos carñosa y es que la verdad que ando con otras casas en la cabeza y yo me hago la tonta y le digo que son cosas suyas pero me siento un poco mal.
JAMÁS PENSÉ QUE ALGO ASI PODRIA PASARME! pero me he sentido muy sola en mi relacion , eso es cuierto y...quizas esa soledad y la comprension de mi amigo...


Ver también

O
odin_5608766
9/6/08 a las 19:22

Sobre la pasión
La pasión es un componente fundamental en la pareja que se suele perder con el paso del tiempo, máxime si no se cuida prestando atención a los detalles de tu pareja, a innovar en la rutina...etc

Sin pasión, ya te digo que no esperes tener una relación larga con tu actual novio sin recurrir a la infidelidad, porque lo vas a pasar mal.

Yo te aconsejo que si tienes que elegir entre los dos, pienses primero en hablar con tu novio para poner de acuerdo con él la situación actual de tu relación, que hechas de menos esa pasión del principio (no se por qué no se lo has dicho aun, porque preguntarle a tu pareja por la ausencia de la pasión es algo completamente natural que una persona madura de mente sabría entender), y si no llegais a ningun acuerdo o veis que por más que os esforceis la cosa no sigue adelante, lo mejor es que dejeis la relación e intenteis por todos los medios de quedar como buenos amigos. Algo de esa relación puede perdurar entre vosotros.

No te sientas culpable de haber vuelto a encontrar el amor, solamente debería sentirte culpable si traiciones a quien quieres o amas (añado lo de quieres, porque no estoy seguro por lo que nos has dicho de qué tienes actualmente con tu novio, pero vamos, que si no quieres hacerle daño, lo mejor es no traicionarlo)


PD Es posible que quieras probar al otro para decidir cual de los dos es mejor para ti pero... te gustaría que tu pareja hiciera eso con una chica que le haya encendido la pasión y que se hubiera encontrado un día cualquiera?

No se trata del viejo "no hagas lo que no quieras que te hagan" se trata de intentar tener un sentido comun para no hacer daño a las personas que te tienen afecto. Y que sepas, que nadie, absolutamente nadie, te puede prohibir dejar una relación para empezar otra con otra persona. Es cierto que duele, pero si eres honesta con él, has intentado revitalizar la relación sin exito... bueno, es comprensible, no tienes porque estar encadenada a nadie.

Pero por favor, no digas "nada, por una noche ni se entera nadie ni pasa nada.... porque tu misma sabes que estas haciendo daño a tu novio, aunque él no se entere"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir