Foro / Pareja

Me pone en exceso hacerle felaciones

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 16:46
S
suping_5738485
1/6/15 a las 12:35

Buenas!! Tengo 20 años y llevo 8 meses con mi novio. Antes de estar con el, estuve con un chico durante 4 años, y una o dos veces (contadas, eh) le hice felaciones, pero las hice con cero ganas, casi obligada, me daba mucho asco y me sentía humillada... Pero desde que estoy con este chico, desde el primer día quería hacérselas, y el jamas me las pide, se las hago yo porque quiero. La cosa es que ayer le hice dos, una por la tarde y otra por la noche, y en esas dos me puse demasiado, tanto que sentía que iba a tener un orgasmo... Me parece algo surrealista, ya que normalmente a las chicas no les gusta hacer mucho esto, y si les gusta es una cosa normal, y también es que yo antes no me acercaba a eso ni de coña... También debo decir que este chico a mi me dedica todo el tiempo que sea necesario para que me corra con sexo oral (pienso que me pasa esto porque el me complace sexualmente y sentimentalmente) vosotros q opinais? A alguna chica le ha puesto tanto hacer una felacion??

Ver también

S
savina_9101362
1/6/15 a las 16:46

Me pasó lo mismo
a mí me pasó lo mismo jajaja a mi ex se las hacía porque él me lo pedía pero no me ponía nada, la verdad. Y ahora en cambio mi chico no entiende que me pueda complacer tanto darle placer a él de esa manera. La verdad, él también hace lo que sea para que me corra yo (cosa por la que mi ex no se preocupaba en absoluto)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook