Foro / Pareja

Me podreis ayudar?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 20:27
E
elvia_8417615
9/9/10 a las 15:03

Hola tod@s! Es la primera vez que me meto en un foro para pedir consejos. Os quiero contar que es lo que me esta pasando.
Hace unos meses conocí a un hombre 10 años mayor que yo, era mi profesor. El caso es que desde el primer dia que coincidi con él empecé a sentir algo muy fuerte. A los cinco dias, y por medio de una excusa consegui que me dieran su telefono y mas tarde él mismo me dio su correo electronico. Siempre me ha contestado a los mensajes del movil y alguna vez hemos xateado. Sé que él se imagina lo que siento, y por su parte recibi la invitacion de pasar una tarde-noche en su casa. Le dije que no, y no me lo ha vuelto a proponer.
Ahora viene el problema: él está casado aunque separado desde hace dos años y viven a muchos km el uno del otro. Creo que él sigue enamorado de su expareja porque todavia lleva su anillo puesto. Dice que solo es por recordar que estuvo casado mucho tiempo con una mujer a la que queria muchisimo.
No se que ha pasado pero desde hace unos dias ya no me contesta a los mensajes, pero cuando me vé, se que me mira de una manera especial.
El tiempo se termina porque se acaba el curso y yo no se que hacer, si intentar olvidarlo o hablar con él. Estoy rota de miedo y de dolor. Lo tengo en la cabeza constantemente y me desconcierta su actitud.
Un beso y muchas gracias por leer ésto.

Ver también

E
elvia_8417615
9/9/10 a las 16:30

Pd:
Se me ha olvidado comentaros que las edades son 30 y 40, por si os sirve de algo. Un beso.

E
elvia_8417615
9/9/10 a las 20:27

Da gusto que te hablen tan sincero
No sabes lo que agradezco tu mensaje. A veces cuando estamos tan ciegos no vemos mas allá y necesitamos de alguien que nos ayude a abrir los ojos. Si estoy enganchada si...; Creo que lo mejor y aunque me duela en el alma es que deje un tiempo sin verlo y sin que tenga noticias mias, a ver si es él quien toma la iniciativa..ójala.
Un beso muy fuerte y nuevamente muchisimas gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir