Supongo que mi historia no sorprenderá, seguramente es una de tantas que se repiten en este foro, pero para mí es importante, o cuanto menos me resulta curiosa y estoy bastante perdida. Os cuento:
Conocí a un chico (34 años) hace seis meses en un bar. Yo tengo 31. Nos gustamos al momento. Yo sabía que tenía pareja estable con convivencia, por una amiga común. Nos perseguimos un poquito con algún que otro mensaje (todo inocente), hasta que un día lo busqué ( fui a un comercio que tiene). Me dijo que no quería ir a tomar nada conmigo, que no podía. Yo me fui pero a la semana que viene volví. Lo convencí y fuimos a tomar una copa y nos besamos. Me acompañó al portal de casa y le dije que no quería que subiera. Me dijo que no quería subir. Al día siguiente apareció por la tarde en el portal de mi casa. Me invitó a una cerveza y me preguntó si me arrepentía de los besos. Le dije que en parte sí pro cuanto consideraba que esa historia no me haría bien. El dijo que no se arrepentía. Nos besamos. Se fue. Al cabo de una hora lo llamé y le dije que no quería verle más (me asusté, sinceramente). Se quedó sorprendido y me dijo que no me molestaría jamás.
La cuestión es que nos seguimos escribiendo por mail y alguna que otra llamada durante 6 meses.
Yo durante estos meses le he pedido en infinidad de veces verle. El nunca ha querido. Siempre me ha contestado los mensajes, etc.. pero no ha querido quedar. Me dijo que vio que yo buscaba otra cosa y que se prometió no volver a caer en la tentación. Yo le he buscado en infinidad de veces. Nos hemos peleado infinidad de veces. Y siempre hemos vuelto a hablar. Siempre lo he buscado yo. Es decir, yo envío mensaje, el responde, yo envío, el responde. Pero nada más.
Le he dicho por activa y por pasiva mi interés hacía el como persona, que me gustaría conocerle. El no me dice que si ni que no. No se moja. Me sigue el juego y no me cierra la puerta.
El otro día, al cabo de 5 meses sin vernos me lo encontré en la calle con su pareja. Cuando me vio dejó a su chica y se acercó a mi. Me dio dos besos y hablamos 5 minutos. No me presentó a su pareja. La dejó detrás y el se puso como escudo humano. No quería que yo la viese o lo que sea.
Yo entonces me dije basta: este chico te gusta, como persona. Lo luchas todo y te retiras.
Y entonces por fin el otro día le llamé (nunca lo había hecho por respeto), no me cogió el móvil y le envié un mensaje diciéndole que yo ya lo había intentado todo. Que había querido intentarlo todo porqué no podía dejarlo así. Que ya me retiraba. Que entendía su respuesta con su falta de respuesta y que me retiraba. Nada más.
Me despedí correctamente y punto. Yo di la historia por cerrada, sinceramente.
Pero al cabo de 4 horas, a las 2 de la mañana!!!, me contesta el mensaje. Me dice que está de viaje (es cierto), que no me ha podido contestar antes, que yo siempre tan extrema. Me pregunta si no era mi novio nuevo un chico con el que me vio en su local. Que ya le contaría. Y un beso.
Cuando lo leí me sentí subestimada. Otra vez salía por peteneras. Es que no había leído mi mensaje? Es que no veía que estoy harta? Me sentí subestimada y le contesté al momento y simplemente le dije: vete a la mierda.
Se finí el tema. Simplemente, por vuestra experiencia: que ha hecho este chico durante 6 meses conmigo?
Gracias.