Foro / Pareja

me pillo

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 23:36
G
glenda_9398201
4/1/17 a las 23:33

hola buenas resulta que un dia mi vecina me pidio ser canguro de su hija de 9 años y bueno la niña se le veia cara de tornado pues resulta que su madre me pone una lista de cosas que hacer con ella y mas con los deveres pues bueno al ser un piso que la calefacción era  del edificio pues hacia mucha calor pues yo iba ya sudando y ella también  le dije dejamos esto y te bañas vale la niña se quito la ropa y yo como ojos de buo puse el agua caliente y le dije pues te bañas vale te pongo gel de cuerpo en el agua al poco rato sale el agua cn jabon y la niña se metio y yo me fio al salon con el movil y se me antojo hacerme una paja pues yo viendo el video que de hay al poco rato eyacular a parece eya y me pregunta que que hago y yo pare y me dice woala  grande la tienes y yo casi hay y me dice puedo tocarla y le digo no primero secate que yo no tardo y me pregunta pero que hago y por que lo hago y le contesto a ti ni te importa va y me dice llorando se lo dire a mi mama pues le dije pues una paja me estoy haciendo que estoy apunto de a cabar va y me dice pero que es y como es y le dije pues no es para ti y empezo de nuevo pues me dijo que es y me lo hechas y le dije es semen algunos le dicen leche va y me dice pues dame leche pero la kiero en mi toto y le dije nooo eso no bonita pues en la cara y le dije venga vale pero no se lo digas a tu madre y de hay se lo heche y ella me dijo se puede catar y le dije bueno si te gusta pues ya de hay le gusto y se lavo todo dnd estaba cn semen nos quedamos viendo la  tele y de hay vino la madre que de hay ella se durmio y la lleve a la cama.

Ver también

R
riyad_5134707
4/1/17 a las 23:36

pero que asco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir