Foro / Pareja

Me pidió un tiempo

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 18:05
N
noa_8069015
1/6/19 a las 20:09

Estoy destrozada. Llevo  6 años de noviazgo con el que yo siento que es el amor de mi vida. Pasamos hace 3 años por una ruptura, pero meses después nos volvimos a elegir. Nos mudamos juntos hace 1 año y medio y las cosas marchaban, aunque cada tanto había peleas que nos desgastaban mucho, una que nos marcó mucho fue una discusión que tuvimos en la que el me empujó, y se sintió terrible porque sintió que había ejercido violencia de género (yo no lo sentí así.
Hace unos meses esas peleas fueron más frecuentes, y hace dos semanas el me dijo que quería cortar, porque ya no estaba seguro de si quería todo el futuro que habíamos planeado (ir a vivir al extranjero, tener hijos). Dijo que cuando las cosas estaban bien el si las sentía, pero ahora no, y le da pena tenerme en vilo esperando. A pesar de eso días atrás me daba mensajes contradictorios que me hacían entender que el sigue queriendo el futuro planeado a pesar de que todo esté mal.
Como ya pasamos por una ruptura y volvimos, yo le propuse pasar un tiempo separados para que el pudiera pensar y saber que quiere.
El accedió, pero no dejamos en claro cuánto tiempo será. Yo decidí hacer contacto cero a pesar de que me cuesta muchísimo, y lo eliminé de mis redes sociales porque siento que sino voy a estar muy pendientente. Yo sé perfectamente que es lo que quiero, y lo quiero con el, pero me parte el alma sentir que quizá el no lo desee y después decida cortar. Esto fue ayer, y se que tengo que hacer mi vida mientras tanto, pero me siento terriblemente mal. Me vine a la casa de mis padres y es horrible, porque siento que no tengo lugar en el mundo. Cuánto tiempo debería dejar pasar?

Ver también

S
suhail_8608228
1/6/19 a las 20:33

El que quieras... le vas a contactar pronto.

R
rababe_13032303
1/6/19 a las 21:41
En respuesta a noa_8069015

Estoy destrozada. Llevo  6 años de noviazgo con el que yo siento que es el amor de mi vida. Pasamos hace 3 años por una ruptura, pero meses después nos volvimos a elegir. Nos mudamos juntos hace 1 año y medio y las cosas marchaban, aunque cada tanto había peleas que nos desgastaban mucho, una que nos marcó mucho fue una discusión que tuvimos en la que el me empujó, y se sintió terrible porque sintió que había ejercido violencia de género (yo no lo sentí así.
Hace unos meses esas peleas fueron más frecuentes, y hace dos semanas el me dijo que quería cortar, porque ya no estaba seguro de si quería todo el futuro que habíamos planeado (ir a vivir al extranjero, tener hijos). Dijo que cuando las cosas estaban bien el si las sentía, pero ahora no, y le da pena tenerme en vilo esperando. A pesar de eso días atrás me daba mensajes contradictorios que me hacían entender que el sigue queriendo el futuro planeado a pesar de que todo esté mal.
Como ya pasamos por una ruptura y volvimos, yo le propuse pasar un tiempo separados para que el pudiera pensar y saber que quiere.
El accedió, pero no dejamos en claro cuánto tiempo será. Yo decidí hacer contacto cero a pesar de que me cuesta muchísimo, y lo eliminé de mis redes sociales porque siento que sino voy a estar muy pendientente. Yo sé perfectamente que es lo que quiero, y lo quiero con el, pero me parte el alma sentir que quizá el no lo desee y después decida cortar. Esto fue ayer, y se que tengo que hacer mi vida mientras tanto, pero me siento terriblemente mal. Me vine a la casa de mis padres y es horrible, porque siento que no tengo lugar en el mundo. Cuánto tiempo debería dejar pasar?

Este es un caso donde el tiempo no tiene mucho sentido. Ya rompisteis en una ocasión y el estar separados no arregló ni previno los problemas posteriores. Teniendo en cuenta que parecen tener una relación un tanto toxica, yo recomendaría lo contrario: reunirse, hablar, buscar una terapia de pareja...pero desde luego tomar una lucha activa por solucionar esas discusiones (que hayáis llegado a agresión física implica un grado de violencia muy preocupante en esas discusiones(.

A
abla_8631788
1/6/19 a las 22:03
En respuesta a noa_8069015

Estoy destrozada. Llevo  6 años de noviazgo con el que yo siento que es el amor de mi vida. Pasamos hace 3 años por una ruptura, pero meses después nos volvimos a elegir. Nos mudamos juntos hace 1 año y medio y las cosas marchaban, aunque cada tanto había peleas que nos desgastaban mucho, una que nos marcó mucho fue una discusión que tuvimos en la que el me empujó, y se sintió terrible porque sintió que había ejercido violencia de género (yo no lo sentí así.
Hace unos meses esas peleas fueron más frecuentes, y hace dos semanas el me dijo que quería cortar, porque ya no estaba seguro de si quería todo el futuro que habíamos planeado (ir a vivir al extranjero, tener hijos). Dijo que cuando las cosas estaban bien el si las sentía, pero ahora no, y le da pena tenerme en vilo esperando. A pesar de eso días atrás me daba mensajes contradictorios que me hacían entender que el sigue queriendo el futuro planeado a pesar de que todo esté mal.
Como ya pasamos por una ruptura y volvimos, yo le propuse pasar un tiempo separados para que el pudiera pensar y saber que quiere.
El accedió, pero no dejamos en claro cuánto tiempo será. Yo decidí hacer contacto cero a pesar de que me cuesta muchísimo, y lo eliminé de mis redes sociales porque siento que sino voy a estar muy pendientente. Yo sé perfectamente que es lo que quiero, y lo quiero con el, pero me parte el alma sentir que quizá el no lo desee y después decida cortar. Esto fue ayer, y se que tengo que hacer mi vida mientras tanto, pero me siento terriblemente mal. Me vine a la casa de mis padres y es horrible, porque siento que no tengo lugar en el mundo. Cuánto tiempo debería dejar pasar?

Si dejas tiempo lo vas a perder amiga y no te extrañe que ya hable l chatee con otra. Vuelve con el y enamóralo de nuevo, si te distancias lo perderás.

S
sarahy_18301291
1/6/19 a las 22:10
En respuesta a abla_8631788

Si dejas tiempo lo vas a perder amiga y no te extrañe que ya hable l chatee con otra. Vuelve con el y enamóralo de nuevo, si te distancias lo perderás.

Tu consejo es que ella le ruegue volver no sea que otra se cruce en el camino?

madre mía con los consejos.

A
abla_8631788
1/6/19 a las 22:14
En respuesta a sarahy_18301291

Tu consejo es que ella le ruegue volver no sea que otra se cruce en el camino?

madre mía con los consejos.

Estubo 6 años con él y está destrozada. Por lo que entiendo es el chico el que se distanció. Si de verdad lo.ama.como.dice, por qué no luchar por él? Es mi opinión.

S
sarahy_18301291
1/6/19 a las 22:28
En respuesta a abla_8631788

Estubo 6 años con él y está destrozada. Por lo que entiendo es el chico el que se distanció. Si de verdad lo.ama.como.dice, por qué no luchar por él? Es mi opinión.

Por qué luchar por alguien que evidentemente se quiere alejar? Te puedo decir que hay muchos motivos. Es una relación ya desgastada y lo que queda es la obcecación de mantener la relación cuando evidentemente está ya marchita. Pero si además le dices que lo haga no sea que aparezca otra, es relegar a la mujer a una simple opción para el hombre. 

A
abla_8631788
1/6/19 a las 22:37
En respuesta a sarahy_18301291

Por qué luchar por alguien que evidentemente se quiere alejar? Te puedo decir que hay muchos motivos. Es una relación ya desgastada y lo que queda es la obcecación de mantener la relación cuando evidentemente está ya marchita. Pero si además le dices que lo haga no sea que aparezca otra, es relegar a la mujer a una simple opción para el hombre. 

Ella fué la que le propuso un tiempo.
Yo pienso que él habla con alguien más, nasie deja algo si no tiene otra persona; eso está claro.

Si ella no pelea por él ya vendra otra que lo haga; y no lo lleves al terreno de mujer o no. Sea hombre, sea mujer. Cuando alguien se te distancia si tu no luchas, aunque sea mostrar el mínimo interés...pierdes a esa persona; porque hay michos peces en el mar y cualquiera puede darte aquella atención que uno busca (sea hombre o sea mujer, seas gombre o seas mujer). Es importante sentirnos valorados.

S
sarahy_18301291
1/6/19 a las 22:38
En respuesta a abla_8631788

Ella fué la que le propuso un tiempo.
Yo pienso que él habla con alguien más, nasie deja algo si no tiene otra persona; eso está claro.

Si ella no pelea por él ya vendra otra que lo haga; y no lo lleves al terreno de mujer o no. Sea hombre, sea mujer. Cuando alguien se te distancia si tu no luchas, aunque sea mostrar el mínimo interés...pierdes a esa persona; porque hay michos peces en el mar y cualquiera puede darte aquella atención que uno busca (sea hombre o sea mujer, seas gombre o seas mujer). Es importante sentirnos valorados.

Solo una cosa más, no hay que luchar por nadie. Si se lucha es que no hay amor verdadero. Si luchas siempre serás una opción, no una prioridad .

J
jatin_14368802
2/6/19 a las 2:19
En respuesta a abla_8631788

Ella fué la que le propuso un tiempo.
Yo pienso que él habla con alguien más, nasie deja algo si no tiene otra persona; eso está claro.

Si ella no pelea por él ya vendra otra que lo haga; y no lo lleves al terreno de mujer o no. Sea hombre, sea mujer. Cuando alguien se te distancia si tu no luchas, aunque sea mostrar el mínimo interés...pierdes a esa persona; porque hay michos peces en el mar y cualquiera puede darte aquella atención que uno busca (sea hombre o sea mujer, seas gombre o seas mujer). Es importante sentirnos valorados.

Hola... tu no tienesvla moral para aconsejar a nadie... leí tu post y pues hablas de amor mientras a tu pareja los cuernos no lo dejan vivir... hablando de amor, que tal...
No luchaste por tu amor y aconsejar a otros que si lo hagan... 

S
shabir_13663382
2/6/19 a las 4:20
En respuesta a noa_8069015

Estoy destrozada. Llevo  6 años de noviazgo con el que yo siento que es el amor de mi vida. Pasamos hace 3 años por una ruptura, pero meses después nos volvimos a elegir. Nos mudamos juntos hace 1 año y medio y las cosas marchaban, aunque cada tanto había peleas que nos desgastaban mucho, una que nos marcó mucho fue una discusión que tuvimos en la que el me empujó, y se sintió terrible porque sintió que había ejercido violencia de género (yo no lo sentí así.
Hace unos meses esas peleas fueron más frecuentes, y hace dos semanas el me dijo que quería cortar, porque ya no estaba seguro de si quería todo el futuro que habíamos planeado (ir a vivir al extranjero, tener hijos). Dijo que cuando las cosas estaban bien el si las sentía, pero ahora no, y le da pena tenerme en vilo esperando. A pesar de eso días atrás me daba mensajes contradictorios que me hacían entender que el sigue queriendo el futuro planeado a pesar de que todo esté mal.
Como ya pasamos por una ruptura y volvimos, yo le propuse pasar un tiempo separados para que el pudiera pensar y saber que quiere.
El accedió, pero no dejamos en claro cuánto tiempo será. Yo decidí hacer contacto cero a pesar de que me cuesta muchísimo, y lo eliminé de mis redes sociales porque siento que sino voy a estar muy pendientente. Yo sé perfectamente que es lo que quiero, y lo quiero con el, pero me parte el alma sentir que quizá el no lo desee y después decida cortar. Esto fue ayer, y se que tengo que hacer mi vida mientras tanto, pero me siento terriblemente mal. Me vine a la casa de mis padres y es horrible, porque siento que no tengo lugar en el mundo. Cuánto tiempo debería dejar pasar?

Me parece que son  la tipica pareja que no se conocían a fondo, donde una cosa era ser novios y otra era convivir, y en ese convivir, donde ya no hay secretos, empezaron las fuertes discusiones, quizás hay mucho amor, nadie puede saber si es verdad o no, pero el problema de fondo son las constantes discusiones que tienen, una pareja que discute mucho se va desgastando así haya mucho amor. 

Creo que es prudente la distancia, y evaluar los verdaderos motivos que los separan, despues hablen y sean sinceros.

Tomate el tiempo, porque cuando te leo, y hablas de bloquear, lo eliminé de las redes, me fui a casa de mis padres, yo me imaginaba  la cosa  hace meses, y resulta que fue ayer.....me parecen que más que nada necesitan tiempo para saber que quieren. 
 

loryhv
loryhv
2/6/19 a las 5:03

Hay algo que siempre he aprendido: No rogar cariño al que no te tiene en sus prioridades. Como se dice, tiempo da el reloj, nosotras no. Es hora de cerrar ciclos, fortalecer la autoestima y el respeto, distraer la mente en superarnos profesional y personalmente pero sobretodo, disfrutar la soledad, para que cuando llegue el indicado que quiera algo bueno y serio seamos nosotras las que escojamos compartir nuestras vidas y no por soledad. Buen fin de semana. 😉👍

S
sadia_18266686
2/6/19 a las 5:04
En respuesta a abla_8631788

Ella fué la que le propuso un tiempo.
Yo pienso que él habla con alguien más, nasie deja algo si no tiene otra persona; eso está claro.

Si ella no pelea por él ya vendra otra que lo haga; y no lo lleves al terreno de mujer o no. Sea hombre, sea mujer. Cuando alguien se te distancia si tu no luchas, aunque sea mostrar el mínimo interés...pierdes a esa persona; porque hay michos peces en el mar y cualquiera puede darte aquella atención que uno busca (sea hombre o sea mujer, seas gombre o seas mujer). Es importante sentirnos valorados.

Es contradictorio luchar por alguien después de tantos problemas, se le pide el tiempo para pensar, para descansar y muchas veces es muy sano y no es recomendable insistir o luchar porque eso harta y no se está respetando el acuerdo, de que si llega otra persona pues ese es el riesgo pero la relación ya estaba desgastada. 

N
noa_8069015
2/6/19 a las 9:36

Hola, gracias a todos por leerme. Quizá no me explique bien. Quien me pidió el tiempo fue el, pero no dejamos en claro cuando volver a hablar. Obviamente no le voy a escribir ahora ni en una semana, pero tampoco pretendo que pasen 3 meses y no tener noticias. Las discusiones y peleas más complicadas surgieron hace 3 meses, y si bien no escalaron el se quedó asustado de la vez que perdió los estribos y me empujó. El resto del tiempo nos llevamos súper bien, somos muy compañeros, respetuosos y nos queremos mucho. El tema es que ahora estamos desgastados por estas peleas y discusiones. Yo voy a respetar la distancia por un tiempo prudencial, si bien me da pánico la idea de que se de cuenta que está mejor sin mi o que se busque a otra, dudo que suceda (por lo menos la segunda opción) justamente porque lo amo y quiero intentar salvar la relación. Sé que si no lo dejo pensar y le doy su lugar las cosas van a ir directamente a la ruptura. Lo que yo quería saber es si alguien pasó por algo igual y cuánto tiempo dió al otro para que piense.
gracias!

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 10:11

Yo dí años y aun no he vuelto a saber nada y si no volvió es porque yo no le interesaba nada de nada... pero no me quedé esperando sin más y ahora estoy con una chica muy alocada, pero muy maja, en plan amigos para todo.

Pero tú problema, no es que le ames o no, es que no quieres que darle tiempo a ver si te echa de menos.
Si de verdad le amas dale todo el tiempo del mundo. Si vuelve, genial. Si acaso no vuelve es que él no te ama... y en ese caso... ¿para qué quieres estar con alguien que no te ama?

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 10:12

Pero tú problema, no es que le ames o no, es que no quieres que darle tiempo a ver si te echa de menos.

Ese que sobra.

S
sarahy_18301291
2/6/19 a las 10:21

A ver. Una cosa que cometen muchas personas en una ruptura es afirmas cosas erróneas. No, no estabais súper bien si en tres meses os dedicáis a pelear sí o sí. No, no estáis bien si en una pelea alguno se le va la mano. Y las cosas pueden cambiar de la noche al día en un segundo. Lo de no establecer tiempos de silencio es lógico. No se puede medir el pensar en algo. Y el desgaste de la relación es más que evidente. Lo que pasa es que tú estáis pendiente de ese tiempo cuando lo que deberías hacer es tomarte también ese tiempo, largo o corto para reflexionar si es una relación realmente con potencial. Creo que hubo amor y buena sintonía pero tal como lo cuentas, eso ya es historia. Pasa que alargaréis la agonía hasta realmente agotar las fuerzas. Repito, las relaciones no se luchan, se viven. 

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 15:28
En respuesta a noa_8069015

Hola, gracias a todos por leerme. Quizá no me explique bien. Quien me pidió el tiempo fue el, pero no dejamos en claro cuando volver a hablar. Obviamente no le voy a escribir ahora ni en una semana, pero tampoco pretendo que pasen 3 meses y no tener noticias. Las discusiones y peleas más complicadas surgieron hace 3 meses, y si bien no escalaron el se quedó asustado de la vez que perdió los estribos y me empujó. El resto del tiempo nos llevamos súper bien, somos muy compañeros, respetuosos y nos queremos mucho. El tema es que ahora estamos desgastados por estas peleas y discusiones. Yo voy a respetar la distancia por un tiempo prudencial, si bien me da pánico la idea de que se de cuenta que está mejor sin mi o que se busque a otra, dudo que suceda (por lo menos la segunda opción) justamente porque lo amo y quiero intentar salvar la relación. Sé que si no lo dejo pensar y le doy su lugar las cosas van a ir directamente a la ruptura. Lo que yo quería saber es si alguien pasó por algo igual y cuánto tiempo dió al otro para que piense.
gracias!

 Sé que si no lo dejo pensar y le doy su lugar las cosas van a ir directamente a la ruptura...... Estas palabras lo dicen todo. O sea cuando piense un poco y reflexione sobre vuestra relacion, tú lo tienes claro, él te dejaría. 

Amiga, el tiempo que vivistes a su lado fue amor y experiencia, esto ya llegó a su fin, déjalo ir, como siemptre digo, a volar y dejar volar. 

S
sadia_18266686
5/6/19 a las 21:25
En respuesta a noa_8069015

Hola, gracias a todos por leerme. Quizá no me explique bien. Quien me pidió el tiempo fue el, pero no dejamos en claro cuando volver a hablar. Obviamente no le voy a escribir ahora ni en una semana, pero tampoco pretendo que pasen 3 meses y no tener noticias. Las discusiones y peleas más complicadas surgieron hace 3 meses, y si bien no escalaron el se quedó asustado de la vez que perdió los estribos y me empujó. El resto del tiempo nos llevamos súper bien, somos muy compañeros, respetuosos y nos queremos mucho. El tema es que ahora estamos desgastados por estas peleas y discusiones. Yo voy a respetar la distancia por un tiempo prudencial, si bien me da pánico la idea de que se de cuenta que está mejor sin mi o que se busque a otra, dudo que suceda (por lo menos la segunda opción) justamente porque lo amo y quiero intentar salvar la relación. Sé que si no lo dejo pensar y le doy su lugar las cosas van a ir directamente a la ruptura. Lo que yo quería saber es si alguien pasó por algo igual y cuánto tiempo dió al otro para que piense.
gracias!

Cuando se pide tiempo, es para pensar las cosas y saber qué se quiere y siente realmente, él tanto como tú pueden salir y tratar a otras personas, no quedarse a esperar a que el ser amado regrese, muchas cosas pueden pasar y cambiar, ya no va a ser lo mismo, te lo digo así porque es un riesgo que puede pasar y tú de cualquier modo debes seguir la vida y no vas a estar toda la vida a esperarlo. 

A
amiel_13131539
17/6/19 a las 23:34

Claro que puedes hacer que tu pareja retorne y poder estar feliz juntos en la relacion conozco de alguien que me hablaron de un trabajo de amor me ayudo el sr paolo suarez yo te lo sugiero que le escribas y consultar tus dudas +51996212103 ya que en muchas relaciones el problema es la monotonia pero con el servicio pude de nuevo despertar la pasion en nosotros tuve que afrontar esa mala situacion que estaba pasasndo y hacer algo no hay que quedarse de brazos cruzados mientras todo se viene abajo, deje el miedo y fue un cambio total estoy muy contenta 

A
al lal_13131566
2/7/19 a las 16:33
En respuesta a amiel_13131539

Claro que puedes hacer que tu pareja retorne y poder estar feliz juntos en la relacion conozco de alguien que me hablaron de un trabajo de amor me ayudo el sr paolo suarez yo te lo sugiero que le escribas y consultar tus dudas +51996212103 ya que en muchas relaciones el problema es la monotonia pero con el servicio pude de nuevo despertar la pasion en nosotros tuve que afrontar esa mala situacion que estaba pasasndo y hacer algo no hay que quedarse de brazos cruzados mientras todo se viene abajo, deje el miedo y fue un cambio total estoy muy contenta 

Es difícil cuando se está en una mala situación que en la relacion todo es problemas yo tuve el temor de perder a mi esposo y me sentía que no podía hacer nada porque todo lo que hacía nada funcionaba pero fue con el servicio del sr paolo que di con su trabajo me hablaron muy de el y si que fue la persona correcta para darme resultados con el trabajo de amor fue un cambio realmente muy bueno 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 16:41

Eh... yo también quiero anunciarme... cobro mil euros la sesión... y los resultados son magníficos (para mi bolsillo).

M
maikel_18415728
10/7/19 a las 16:56
En respuesta a amiel_13131539

Claro que puedes hacer que tu pareja retorne y poder estar feliz juntos en la relacion conozco de alguien que me hablaron de un trabajo de amor me ayudo el sr paolo suarez yo te lo sugiero que le escribas y consultar tus dudas +51996212103 ya que en muchas relaciones el problema es la monotonia pero con el servicio pude de nuevo despertar la pasion en nosotros tuve que afrontar esa mala situacion que estaba pasasndo y hacer algo no hay que quedarse de brazos cruzados mientras todo se viene abajo, deje el miedo y fue un cambio total estoy muy contenta 

Necesito ayuda mi osrejae dejo por otra mujer yo lo amo y no quiero perderlo deseo recuperarlo lo que quiero es que volvamos hacer la familia de antes no aguanto más estoy muy mal estoy desesperada 

N
nit_18436871
10/7/19 a las 17:16

Yo logrñe salir de todo esto gracias a mucha lectura de libros de autoayuda  ( Santiado de CAstro) y ayuda de un coach que telefonicamente por falta de tiempo por tema niños me ayudó a recuperar la realación con mi pareja y estamos genial despues de 10 meses separados .
Te recomiendo que pruebes con gente que de verdad temotivara a sentirte mejor, encontrar tu sitio, tus problemas, .. vaya ver más allá de lo que normalmente vemos en situaciones caóticas.

Suerte

M
milan_13131564
18/7/19 a las 18:05

Yo recomiendo con seguridad al sr Paolo es la persona de confianza si necesitas para que te ayude a tener resultados con un trabajo de amor, la verdad que en mi vida me fue de mucha ayuda supere mis problemas de mi relación era que nuestra situación y los problemas nos afectaban y con el pasar los días se hacía intolerable una se siente tentada acabar con el hogar, pero cuando lo decidí me di cuenta que en verdad no quería dejarlo y busque la ayuda con Paolo me dijeron de sus trabajos para hacer que las malas cosas que estaban en nuestra vidas se fueran y que nuestra relación se fortaleciera yo lo contacte al +51996212103 si pude recuperar de nuevo la ilusión y el amor de estar nuevamente juntos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir