Foro / Pareja

Me pidió algo muy extraño...

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 7:29
A
april_9744498
3/4/19 a las 5:11

Hola a todos. Yo conocí a un chico el me parece muy agradable y existe interés de ambas partes el vive en españa y yo voy a irme en un mes a Portugal a vivir, a él le gustaría que yo fuera con él pero eso no es lo importante yo por los momentos vivo en venezuela y cuando nos conocíamos me pidió fotos de mi entorno que se veía desde mi ventana que lo quería ver me pareció muy extraño jamás nadie me pidió algo así y descarté la idea que me iba a secuestrar esta muy lejos mi zona es normal Clase media media alta nada fuera de lo común para ninguna parte del mundo y el me dice: (me gusta se ve tranquilo)la cosa es que yo pensé será para ver ¿si vivía en un barrio? Por qué él es un hombre que tiene como decir bastante dinero pero no me interesa eso pues yo pensé también será que como el tiene bastante dinero no quiere una aprovechada y oportunista Cosa que me da igual lo que él tenga o no solo me pareció raro la insistencia de ver cómo era dónde vivía

Ver también

M
mounim_13665211
3/4/19 a las 5:59

Es obvio que está interesado en saber tu clase socio-económica, respecto a la trata de personas, que vivas en otro país no impide identificar tu casa ya que, si tienen conexiones en tu país y seguro la tienen, con esas fotos les es mas fácil saber donde vivís, identificar tu casa.
Te aconsejo cuidarte, y bloquea a este sujeto, es mas, denuncialo a la policia, por o menos prevenite, dejale todo lo que sabes de este sujeto, no es una tontería, podrías terminar secuestrada, violada y asesinada.

J
justa_13640399
3/4/19 a las 7:03

A lo mejor es un poco exagerado pensar que es extraño pedir algo como eso, quizá está realmente muy enamorado..una vez yo recibí una foto desde el balcón de la mujer que amo..y fue algo muy bello, con la lámpara de la calle, de noche y bajo la lluvia..pero en tu caso al parecer solo se conocer por internet...ten mucho cuidado, no sabes quién está del otro lado, pon siempre ese velo de desconfianza ante situaciones extrañas..el mundo no es lo que era hace 20 años..y tú, según parece, eres muy joven y pareces, espero que no por mucho tiempo, muy confiada.

Un abrazo.

J
josu_2924541
3/4/19 a las 7:29
En respuesta a april_9744498

Hola a todos. Yo conocí a un chico el me parece muy agradable y existe interés de ambas partes el vive en españa y yo voy a irme en un mes a Portugal a vivir, a él le gustaría que yo fuera con él pero eso no es lo importante yo por los momentos vivo en venezuela y cuando nos conocíamos me pidió fotos de mi entorno que se veía desde mi ventana que lo quería ver me pareció muy extraño jamás nadie me pidió algo así y descarté la idea que me iba a secuestrar esta muy lejos mi zona es normal Clase media media alta nada fuera de lo común para ninguna parte del mundo y el me dice: (me gusta se ve tranquilo)la cosa es que yo pensé será para ver ¿si vivía en un barrio? Por qué él es un hombre que tiene como decir bastante dinero pero no me interesa eso pues yo pensé también será que como el tiene bastante dinero no quiere una aprovechada y oportunista Cosa que me da igual lo que él tenga o no solo me pareció raro la insistencia de ver cómo era dónde vivía

Quizá por todo lo que se ve en la tele de cómo está Venezuela tiene curiosidad en ver cómo se ve desde tu casa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram