Foro / Pareja

Me pasa solo a mi? Es normal? Q hago?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 16:45
I
ilay_9454984
20/6/17 a las 3:07

Bueno sucede que soy mujer y mi esposo pues no me busca para que hagamos el amor llevamos 5 años de casados y siempre soh yo la que lo busca para tener sexo, el todo el tiempo esta cansado o con sueño y eso me pone mal pues quisiera que el fuera mas romántico y me buscara mas el a mi que yo a el y se lo he comentado muchas veces pues tenemos buena cubicación pero no lo toma en cuenta

Ver también

C
cuizhu_9118583
20/6/17 a las 5:09

Mi punto de vista.es cada quien tiene su sexualidad (apetito sexual ) intensidad... Si toda la vida ha sido si no cambiara es es así. (Pasivo ) por el contrario tu haz de ser una mujer intensa algo q la mayoría de los hombre deseamos en una mujer... Prueba con lencería sensual aunque no creo., el es así.. Yo soy una hombre intenso a mi no me busca una mujer yo la busco y me encanta hacerle amor . Disfruto besándolo y acariciándola ... En. Un momento de lujuria y pasion..(fuego ,extaxis) Es cuestión de cada persona ...

I
ilay_9454984
20/6/17 a las 5:45
En respuesta a cuizhu_9118583

Mi punto de vista.es cada quien tiene su sexualidad (apetito sexual ) intensidad... Si toda la vida ha sido si no cambiara es es así. (Pasivo ) por el contrario tu haz de ser una mujer intensa algo q la mayoría de los hombre deseamos en una mujer... Prueba con lencería sensual aunque no creo., el es así.. Yo soy una hombre intenso a mi no me busca una mujer yo la busco y me encanta hacerle amor . Disfruto besándolo y acariciándola ... En. Un momento de lujuria y pasion..(fuego ,extaxis) Es cuestión de cada persona ...

Me da gusto que tu seas así yo desearía que así fuera el conmigo no es que el este enamorado de otra ni nada x el estilo, es como tu dices el ya es así y tiene otros intereses que le quita. Mas el tiempo como vídeo juegos y ver películas , yo soy mas dedicada al.hogar y no soy mucho de salir ni eso pero gracias x tus palabras

C
cuizhu_9118583
20/6/17 a las 6:16

Sabes yo me imagino q haz de ser muy. Linda y en la intimidad. Con respeto te lo digo ha de ser algo extremo una experiencia de Dioses Amor prueba con lenceria atractiva , rosale sutilmente , ,sedule , yo estoy seguro q eres una mujer muy sensual.. Y divina. Tocale las damas tiene nato el arte de la seducción. Por otra parte es dichoso de tener una mujer como tu exquisita Acepta mis palabras como un piropo al como eres...

C
cuizhu_9118583
20/6/17 a las 6:16

Sabes yo me imagino q haz de ser muy. Linda y en la intimidad. Con respeto te lo digo ha de ser algo extremo una experiencia de Dioses Amor prueba con lenceria atractiva , rosale sutilmente , ,sedule , yo estoy seguro q eres una mujer muy sensual.. Y divina. Tocale las damas tiene nato el arte de la seducción. Por otra parte es dichoso de tener una mujer como tu exquisita Acepta mis palabras como un piropo al como eres...

C
cuizhu_9118583
20/6/17 a las 6:49

Disculpa , si me pase un poco en la forma de expresion

M
malake_8614382
20/6/17 a las 8:04

prueba buscar algo q encienda la llama de la pasion q lo provoque a comerte todita y hacerte gozar prueba con ropa sexy de colegiala o enfermera o policia o vistete como mujer de la noche si entiende

I
ilay_9454984
20/6/17 a las 14:43
En respuesta a cuizhu_9118583

Disculpa , si me pase un poco en la forma de expresion

No hay problema hace mucho que no me decían nada bonito como eso y gracias x tus palabras

I
ilay_9454984
20/6/17 a las 14:47
En respuesta a malake_8614382

prueba buscar algo q encienda la llama de la pasion q lo provoque a comerte todita y hacerte gozar prueba con ropa sexy de colegiala o enfermera o policia o vistete como mujer de la noche si entiende

Mira he pensado en eso pero me desanimo a hacerlo cuando veo q el no esta interesado en hacer el amor pero tratare además yo ya tengo un cuerpo bonito así q espero funcione 

C
cuizhu_9118583
20/6/17 a las 15:17

Amor cualquier cosa a orden para platicar , me caes súper ... Me gustaría conversar contigo y conocerte un poco mas..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/6/17 a las 16:45

Prueba cosas nuevas, la rutina cansa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir