Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pasa algo raro!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 18:34
Y
yarek_9875514
28/10/13 a las 5:23

bien tengo tan solo 20 años, soliar ser bi pero ya esa etapa se supero y con mi novia todo esta bien tanto que estamos en espera de un hijo, pero tengo algo con una amiga (un romance) al principio si le tenia muchas ganas pero era ella quien me frenaba diciendo q era muy pronto. luego cuando se dio ibamos a estar y de repente el pene se me bajo, pense q era culpa por no decirle q tenia un hijo en camino y novia perop se lo dije y hemos intentado estar y el nada q se me quiere parar a mi novia si le cumplo... de mas diria yo pero con ella no, pense q eran nervios y estoy pensandome una viagra que me dicen es normal?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

F
fahima_8746562
18/11/13 a las 18:34


en primer lugar yo creo que no es para nada justo que teniendo novia y esperando un hijo tengas una aventura con otra, y bueno tal vez es una señal de que verdaderamente amas a tu novia y bueno lo mejor es que hagas lo correcto y la cortes con tu amiga ya que si ella sigue contigo sabiendo que tienes novia imagínate que clase de mujer es, ese seria mi consejo.

Ultimas conversaciones
Y
Ayuda! 8-/ mi novia no tiene orgasmos!
por: yarek_9875514
13 respuestas 13
|
1 de marzo de 2013 a las 9:21
Y
¡algo confundido!
por: yarek_9875514
3 respuestas 3
|
22 de octubre de 2011 a las 7:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest