Foro / Pareja

Me odia.

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 15:42
G
gaiska_18428131
28/6/19 a las 4:21

La cosa es que llevo 10 meses con mi novio, y su mamá enserio enseriooo me odia, me odia tanto que me ha trató muchisimas veces mal. La única vez dijo que era una zorra. Y no quiero dejarlo porque enserio lo amo, nuestros problemas nisiquiera son problemas todos son a causa de la mamá. Y enserio le he agarrado un gran odio. Ha tratado mal a mis padres, hermanos y a mi. Quiero demandarla pero no sé si hacerlo. Ella tiene problemas mentales enserio ya es diagnosticado y ella me hace creer que ya no quiero estar con mi novio.Ayuda que hago?

Ver también

S
sarahy_18301291
28/6/19 a las 6:09

Demandarla es el camino más rápido para que tu relación se rompa.

Si te odia que más te da? Sales con su hijo o con ella?

J
josu_2924541
28/6/19 a las 10:06
En respuesta a gaiska_18428131

La cosa es que llevo 10 meses con mi novio, y su mamá enserio enseriooo me odia, me odia tanto que me ha trató muchisimas veces mal. La única vez dijo que era una zorra. Y no quiero dejarlo porque enserio lo amo, nuestros problemas nisiquiera son problemas todos son a causa de la mamá. Y enserio le he agarrado un gran odio. Ha tratado mal a mis padres, hermanos y a mi. Quiero demandarla pero no sé si hacerlo. Ella tiene problemas mentales enserio ya es diagnosticado y ella me hace creer que ya no quiero estar con mi novio.Ayuda que hago?

¿Y tu novio que dice al respecto? Yo pasaría de ella y ya está

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 14:34

Demandarla, es en serio?  

Si sabes que tiene problemas mentales, ignorarla es el camino, no hablar de ella para nada y no ir a su casa. 

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 15:42

Sí puede demandarla... pero si acaso hubiera juicio, que lo dudo... la sentencia sería algo así como una multa de 60 euros... y eso si la justicia considera probado el odio.
Y casi seguro el novio a quien mandaría a paseo es a la novia, no a su madre.

Con lo sencillo que es pasar de alguien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram