Foro / Pareja

Me mudare con mi novio

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 17:18
Y
yuliethg
2/4/18 a las 11:07

Hola pues tengo 21 años y mi novio 21 tambien ya llevamos un año de novios.. y hemos desidido vivir juntos ya tener nuestra propia casita. Pero tengo un poco de miedo! Como ser buena esposa se diria? Que hacer en un hogar, como mantener todo en orden, obsea tengo ideas pero como llevar un hogar adelante. Quisiera ser una buena novia atenta etc... El solo viene de 15 en 15 dias por su trabajo y yo estoy estudiando. Aparte nose cocinar bien supongo aprendere sola! Otra cosa que me da miedo es... Que pasa si esto se acaba como regresar a casa como dejar esa vida me dolera tanto. Me tendria que ir como seria todo! Hay denme consejos de todo porfavor

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 14:30

Estas estudiando, verdad? Yo nunca he convivido en pareja (más allá de varios días que haya pasado mi novio en mi casa), pero entiendo que os tenéis que repartir las tareas del hogar de forma equitativa.

D
dunja_5958191
2/4/18 a las 21:58
En respuesta a yuliethg

Hola pues tengo 21 años y mi novio 21 tambien ya llevamos un año de novios.. y hemos desidido vivir juntos ya tener nuestra propia casita. Pero tengo un poco de miedo! Como ser buena esposa se diria? Que hacer en un hogar, como mantener todo en orden, obsea tengo ideas pero como llevar un hogar adelante. Quisiera ser una buena novia atenta etc... El solo viene de 15 en 15 dias por su trabajo y yo estoy estudiando. Aparte nose cocinar bien supongo aprendere sola! Otra cosa que me da miedo es... Que pasa si esto se acaba como regresar a casa como dejar esa vida me dolera tanto. Me tendria que ir como seria todo! Hay denme consejos de todo porfavor