Foro / Pareja

Me mudare con mi novio

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 17:18
Y
yuliethg
2/4/18 a las 11:07

Hola pues tengo 21 años y mi novio 21 tambien ya llevamos un año de novios.. y hemos desidido vivir juntos ya tener nuestra propia casita. Pero tengo un poco de miedo! Como ser buena esposa se diria? Que hacer en un hogar, como mantener todo en orden, obsea tengo ideas pero como llevar un hogar adelante. Quisiera ser una buena novia atenta etc... El solo viene de 15 en 15 dias por su trabajo y yo estoy estudiando. Aparte nose cocinar bien supongo aprendere sola! Otra cosa que me da miedo es... Que pasa si esto se acaba como regresar a casa como dejar esa vida me dolera tanto. Me tendria que ir como seria todo! Hay denme consejos de todo porfavor

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 14:30

Estas estudiando, verdad? Yo nunca he convivido en pareja (más allá de varios días que haya pasado mi novio en mi casa), pero entiendo que os tenéis que repartir las tareas del hogar de forma equitativa.

D
dunja_5958191
2/4/18 a las 21:58
En respuesta a yuliethg

Hola pues tengo 21 años y mi novio 21 tambien ya llevamos un año de novios.. y hemos desidido vivir juntos ya tener nuestra propia casita. Pero tengo un poco de miedo! Como ser buena esposa se diria? Que hacer en un hogar, como mantener todo en orden, obsea tengo ideas pero como llevar un hogar adelante. Quisiera ser una buena novia atenta etc... El solo viene de 15 en 15 dias por su trabajo y yo estoy estudiando. Aparte nose cocinar bien supongo aprendere sola! Otra cosa que me da miedo es... Que pasa si esto se acaba como regresar a casa como dejar esa vida me dolera tanto. Me tendria que ir como seria todo! Hay denme consejos de todo porfavor

Yo tengo 21, llevo 2 años de relación con un chico de 25, y en junio haremos 2 años conviendo juntos y solos. Te recomendaria que antes pasarais un verano o vacaciones, que hablaras con su familia, que pasais un dia juntos donde ambos cocineis, y sobretodo que haya sinceridad. 
Nosotros antes de nada, pasamos varios días enteros juntos viendo nuestras rutinas, quien sabia cocinar mejor, que platos le gustan mas a cada uno, que amigos se tienen (se presentan), etc.
Deberiais hablar sobre vuestros valores, otras relaciones, a que se le da la importancia y a que no ( ej. si terminar tus estudios es tan importante para el como para ti).
Siempre hay un riesgo de que la cosa acabe mal, pero tiene que existir la confianza, y teneis que estar los dos seguros y maduros. 
¿Por qué no esperas a terminar tus estudios y tener un trabajo para mudarte? ¿Por qué no os presentais a vuestras familias y amigos? ¿Te da miedo no saber cocinar? Nadie nace sabiendo y no le deberia cabrear que no supieras, sino deberia o hacerlo el o enseñarte. 
¿Una buena ama de casa quieres ser? Si eso es lo que quieres, aprende ya que TU QUIERES. 
Normalmente, y más hoy día, las tareas se comparten entre los dos, ambos trabajan y si no se queda en un 80 (quien no trabaja fuera del hogar)-20%

V
vassil_6915972
2/4/18 a las 22:10
En respuesta a yuliethg

Hola pues tengo 21 años y mi novio 21 tambien ya llevamos un año de novios.. y hemos desidido vivir juntos ya tener nuestra propia casita. Pero tengo un poco de miedo! Como ser buena esposa se diria? Que hacer en un hogar, como mantener todo en orden, obsea tengo ideas pero como llevar un hogar adelante. Quisiera ser una buena novia atenta etc... El solo viene de 15 en 15 dias por su trabajo y yo estoy estudiando. Aparte nose cocinar bien supongo aprendere sola! Otra cosa que me da miedo es... Que pasa si esto se acaba como regresar a casa como dejar esa vida me dolera tanto. Me tendria que ir como seria todo! Hay denme consejos de todo porfavor

Si no lo intentas nunca lo sabras

Y
yuliethg
3/4/18 a las 7:06

Gracias chicas!! Tomare muy en cuenta sus consejos... 

D
dunja_5958191
5/4/18 a las 17:18

No estoy de acuerdo contigo pues lo mismo te va genial con tu pareja, y cuando te casas y vas a vivir con tu pareja, el es un desastre, no os compatibilizais para nada, no cedeis ninguno... por eso es mejor, por lo menos vivir un año juntos antes de casarse. Lo que dices es como que no mantenga sexo antes de casarse, ¿no es mejor experimentar para saber lo que te gusta y que no esa un desastre? y dejar claro lo que es el sexo, que ambos disfruten.

Ademas, cada pareja es especial y diferente, 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir