Foro / Pareja

Me mide 14 cm. mi novia tiene una vagina grande. tengo el morbo de masturbarla con un consolador...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 17:33
R
ronal_5518354
5/11/08 a las 12:52

ella dice que me siente mucho, que disfruta conmigo.....pero yo tengo la intuición que le encantaría que mi pene fuera mas largo y grueso, para sentirse llena.....hay ciertas posturas con ella que la verdad es que se me derrite, se vuelve loca....pero hay otras que no....además yo noto que la penetración en esas ocasiones no es contundente y también a mi me da poco placer......cuando cogemos una postura en la que me siente mas me pongo muy muy caliente. el hecho de verla gemir intensamente, de verla cómo se vuelve loca me excita sobremanera....tánto que me cuesta mantener por largo tiempo la intensidad de la penetración porque estoy continuamente a punto del orgasmo.....
a mi me gustaría comprar un gran consolador y jugar con ella....hacer que se vuelva loca de placer, que pierda el sentido....yo sé que ella puede llegar a ese estado si me dejara jugar con el consolador.....pero es que ella no quiere este tema.....de vez en cuando me deja que la masturbe con la mano y llega a estados de placer que yo no conocía de ella....y esto me enciende que no os podeis imaginar......
a mi me gusta mucho el sexo....y con mi novia ese impulso sexual se multiplica y se convierte en algo insustituible.....no me sacia ni la masturbación ni el estar con otra mujer....solo ella es capaz de satisfacer ese sentimiento que tengo.....
a mi en la cama me gusta hacer muchas cosas.....que sea una velada larga, que nos entretengamos, que juguemos, que nos comuniquemos, que nos exploremos......tántas cosas caben en una cama con el amor......y es así cuando yo me convierto en un excelente amante y no siendo solo una metralleta de penetración que no para....si la tuviera mas grande y gruesa me sería mas fácil llevarla hasta el absoluto climax.....pero como la tengo como la tengo pues tengo que utilizar todos los recursos que existen en la cama (además de porque me fascina y así concibo yo la relación sexual)
y es que ella tiene ciertos reparos a dejarse llevar por esa dinámica, limita muchas veces la relación sexual a unos besos y a la penetración......y yo me quedo como vacío.....
y cuando lo hablo con ella no llegamos a puntos en común......nos entendemos pero parece como que ella va a tener siempre un barrera en ese aspecto.....
lo cierto es que ha habido una evolución tanto en ella como en mi al respecto......pero creo que insuficiente........quiero que se deje llevar, que no le de verguenza de amarnos en la cama..........

Ver también

S
satnam_7828966
7/11/08 a las 10:57

Hazlo sin problema.
Es muy normal es uso de juguetes eróticos en pareja. Añade diversión y confianza a la relación. Te invito a que visites junto con tu pareja nuestra tienda erótica para mujeres y parejas www.adonisa.com, verás que el enfoque está muy cuidado.

Un saludo,
www.adonisa.com

A
alanis_7019315
7/11/08 a las 17:33

No te preocupes
hola

no has escuchado eso q dicen q no importa el tamaño sino como lo mueves.
A veces los penes grandes hacen q las relaciones sean dolorosas y no siempre placenteras, asi q quitate esa idea,

lo importante es el movimiento...... muevelo bien en la proxima.

y lo del consolador es una buena idea asi cambian de rutina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest