Foro / Pareja

Hola tengo 18 años y mi pene mide 14 cm y no me siento muy seguro de mi mismo

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 12:20
I
irinea_5737117
11/12/13 a las 22:37

hola, la verdad es que como ya dije tengo 18 años y mi pene mide 14 cm y la verdad es que no me siento seguro de mi mismo al tener relaciones sexuales, para las mujeres que dicen es normal tener el pene de ese tamaño a esta edad?
eso si, no es fina y es un poco gruesa, por favor me gustaria escuchar su opinión

Ver también

La respuesta más útil

E
edin_5829628
4/2/14 a las 12:20

Pandulce18
A mi me encantan los penes cortos y gruesos. 14cm tampoco es nada desdeñable si por allí la cabeza ( el glande ) es de buen tamaño. Para el sexo anal es delicioso un pene chico pues puede entrar todo, en cambio a partir de 12 cm ya es molesto porque puede llegar a doler y ya no es placentero. ¿ A ti te gusta el sexo anal ? Agradeceré tu comentario. Cesareo.

E
edin_5829628
12/12/13 a las 13:18

Pandulce2
Hola Pandulce : Tienes Skype para poder conversar contigo por ese medio ? A mi me gustan los penes cortos y gruesos. Déjame comentarte mis experiencias y tu las tuyas. Mi correo es cgarciamiroe@gmail.com saludos

G
glen_6256963
13/12/13 a las 1:00

Si miden...asta con metro
yo sobre el tamaño no puedo aconsejarte,pero eso de k las tias no miden ¿?como k noooo!!hay algunas k se sacan hasta el metro de medir,ami man llegao a decir k han medio una de 24x8 cm jaajajaj

E
edin_5829628
4/2/14 a las 12:20
Mejor respuesta

Pandulce18
A mi me encantan los penes cortos y gruesos. 14cm tampoco es nada desdeñable si por allí la cabeza ( el glande ) es de buen tamaño. Para el sexo anal es delicioso un pene chico pues puede entrar todo, en cambio a partir de 12 cm ya es molesto porque puede llegar a doler y ya no es placentero. ¿ A ti te gusta el sexo anal ? Agradeceré tu comentario. Cesareo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram