Foro / Pareja

Me meo toa !!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 3:09
A
andere_6210145
28/4/07 a las 19:54

aprovecho para recomponer mi aspecto (tengo la falda al revés y mi melena que ya la quisiera Tina Tuner) .¡¡¡¡Por favor no puedo mássssssssssss!!!! Y cuando por fin me llega el turno...el placer que siento al mear en estas circunstancias no puede compararse ni con un orgasmo...aaaahhhhhhhHHHHHHHHHHHHHH!!!.Me reúno con el grupo de amigos, coloco de nuevo mi chaquetón que ahora está en el suelo, pisoteado, mojado de vete a saber tu qué en el resquicio de antes, acepto una nueva copa y ¡Y a continuar pasándolo bien! Al tercer sorbo...me estoy meando de nuevo, esta vez coincido con otra de las chicas que anteriormente no había querido acompañarme al cuarto de baño y que ya va borracha como una cuba.



-Tía Al, me estoy meando viva. ¿Vienes al cuarto de baño? ¿Que bien lo estamos pasando verdad?


No contesto...aprieto mi puño de la mano derecha y prefiero largarme antes de partirle la boca...Verdaderamente ser meona... ¡¡¡¡es una putada!!!!


Ver también

S
sanjay_9438658
29/4/07 a las 2:15

Y que lo digas
ser meon es una putada, yo cada media hora me estoy meando cuando bebo XD menos mal que los tios lo tenemos mas facil y la cola (del baño) es mas rapida que la de las tias

A
an0N_848530899z
30/4/07 a las 3:09
En respuesta a sanjay_9438658

Y que lo digas
ser meon es una putada, yo cada media hora me estoy meando cuando bebo XD menos mal que los tios lo tenemos mas facil y la cola (del baño) es mas rapida que la de las tias

Yo amo la pis es lo mas rico en el mundo
tu disfruta tus ganas de hacer pis y haste hasta en tu recamara yo a mis 14 me hago enb mi cama todavia y me encanta huele delisioso bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir