Foro / Pareja

Me mata de dolor seguir sin el

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 22:46
I
ikbal_9406948
30/6/17 a las 19:23

Termine con mi novio, en un momento de furia, los dos habiamos cimetidos errores, el es muy descuidado y yo no digo las cosas y me las trago y en vez de eso lo empiezo a tratar diferente.
termine con el y el no hizo nada, no dijo nada, nisiquiera pidio explicacion, no me ha escrito, terminamos hace una semana y yo me estoy volviendo loca, su indiferencia es porque 2 años de relacion no le importaron o porque? Sinceramente ya nose que se pensar, si esta igual que yo o esto para el no fue nada, le escribi hace unos dias no para pedirle regresar solo para sacar lo que llevaba dentro y sus respuestas fueron como si hablara con su madre, le dije tantas cosas y el nisiquiera toco esos temas y me enoje y deje la conversacion hasta ahi y no volvimos a hablar y el no me ha buscado ni ha hecho el minimo intento, me siento muy mal, porque lo extraño pero estoy tan molesta con el, tenemos 1 mes que no nos vemos y 1 semana de terminae, el no vernos fue una de las razones principales por las cuales estaba super enojada.ayuda

Ver también

W
wenbo_5989142
30/6/17 a las 20:38

Yo te diria que hablases con Adela, tiene 5 minutos gratuitos, es de flor de noche, en su foro ada pautas y post para ayudas. Es una pasada, si sigues sus consejos te ayudará en tu vida

W
weiguo_9868816
1/7/17 a las 4:08

Pensando como hombre que soy, usted cortó con él, los hombre en ocaciones somos muy orgullosos y no nos "rebajamos" a buscar a alguien quien nos botó o que nos hizo daño, muy posiblemente él no te busque por estos motivos, en cuyo casousted debería buscarlo y dejar todo muy en claro. Otro motivo, por el cual el no la busque es que pueda ser que ya tenga otra chica, con lo cual lo siento por usted, pues él ya eligió a otra que quisas se lleve mejor.

I
ikbal_9406948
2/7/17 a las 3:28
En respuesta a weiguo_9868816

Pensando como hombre que soy, usted cortó con él, los hombre en ocaciones somos muy orgullosos y no nos "rebajamos" a buscar a alguien quien nos botó o que nos hizo daño, muy posiblemente él no te busque por estos motivos, en cuyo casousted debería buscarlo y dejar todo muy en claro. Otro motivo, por el cual el no la busque es que pueda ser que ya tenga otra chica, con lo cual lo siento por usted, pues él ya eligió a otra que quisas se lleve mejor.

Yo le hable para dejar las cosas en claras y siguio tratandome con la misma actitud que me motivo a dejarlo.
entonces su orgullo seguira por siempre?

I
ikbal_9406948
2/7/17 a las 4:36
En respuesta a weiguo_9868816

Pensando como hombre que soy, usted cortó con él, los hombre en ocaciones somos muy orgullosos y no nos "rebajamos" a buscar a alguien quien nos botó o que nos hizo daño, muy posiblemente él no te busque por estos motivos, en cuyo casousted debería buscarlo y dejar todo muy en claro. Otro motivo, por el cual el no la busque es que pueda ser que ya tenga otra chica, con lo cual lo siento por usted, pues él ya eligió a otra que quisas se lleve mejor.

Oses yo me enoje y no lo trate de la mejor manera pero le pedi disculpa porque estaba arrepentida y el me empezo a tratar raro y eso ocasiono  mas problemas porque decia que no estaba enojado pero igual me trataba mal y bueno el ha cometido sus errores y con una disculpa yo hacia borron y cuenta nueva, entonces nose que pensar

W
weiguo_9868816
2/7/17 a las 22:46

Si usted ya intento disculparse y remediar la situación y él no reacciona, quiere decir que definitivamente el no quiere volver con usted.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir