Foro / Pareja

Me masturbo viendo sus videos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 14:59
Viviana881
Viviana881
29/12/18 a las 12:47

Tengo novio y es una relación normal pero en lo íntimo el no me satisface me deja con ganas aun, pero hay otro hombre que me ha enviado por mensaje fotos y videos de su  pene es bien venoso y le mide como 21cm que solo al verlo dan unas ganas al principio solo miraba sus mensajes pero no pude aguantar más y me masturbe viendo sus videos fue tanta mi calentura que me vine varias veces y ahora me anime a escribirle le dije lo que sentía por el y el me dijo que me quiere ver yo acepte creo que me gano más el impulso de conocerlo es que solo pensar en todo lo que dice el y de lo que me quiere hacer después de esto no se que pasará con mi novio 

Ver también

Viviana881
Viviana881
29/12/18 a las 14:51

Jajaja ✌🏻

L
lenny_5609866
30/12/18 a las 1:55

Bueno corazón de ves ser sincera con tu novio y decirle que tu quedas muy mal y eso deja muchas puertas abiertas y natural que quieras que otra te entre y te haga feliz pero recuerda lo grande y venoso no garantiza un buen polvo .busca encontrarás los que mejor se ajuste a tu vagina 

C
csaba_13038481
30/12/18 a las 4:15

bueno esto se lo llevo el que lo trajo, chao a tu novio, y que mas suerte pal que viene, aunque a veces no es lo grande si no como se mueva yo lo tengo pequeño 14 cm pero me buscan, tengo esposa, pero salgo con dos amigas, claro tambien les hago sexo oral y eso las vuelve loca, y las penetro y se orinan. dile a tu novio que te la chupe...

Y
yihua_13038727
30/12/18 a las 4:19
En respuesta a Viviana881

Tengo novio y es una relación normal pero en lo íntimo el no me satisface me deja con ganas aun, pero hay otro hombre que me ha enviado por mensaje fotos y videos de su  pene es bien venoso y le mide como 21cm que solo al verlo dan unas ganas al principio solo miraba sus mensajes pero no pude aguantar más y me masturbe viendo sus videos fue tanta mi calentura que me vine varias veces y ahora me anime a escribirle le dije lo que sentía por el y el me dijo que me quiere ver yo acepte creo que me gano más el impulso de conocerlo es que solo pensar en todo lo que dice el y de lo que me quiere hacer después de esto no se que pasará con mi novio 

Hay una cosa que se llama herpes y que comunmente las personas infieles suelen ser portadores.  
Despues cuando el ruco te diga que ya no te satisface y quieras regresar con tu relacion anterior , el otro ya no te querra.

M
manna_5521497
30/12/18 a las 4:22
En respuesta a Viviana881

Tengo novio y es una relación normal pero en lo íntimo el no me satisface me deja con ganas aun, pero hay otro hombre que me ha enviado por mensaje fotos y videos de su  pene es bien venoso y le mide como 21cm que solo al verlo dan unas ganas al principio solo miraba sus mensajes pero no pude aguantar más y me masturbe viendo sus videos fue tanta mi calentura que me vine varias veces y ahora me anime a escribirle le dije lo que sentía por el y el me dijo que me quiere ver yo acepte creo que me gano más el impulso de conocerlo es que solo pensar en todo lo que dice el y de lo que me quiere hacer después de esto no se que pasará con mi novio 

Habla con tu novio a ver si pueden mejorar eso. O lo dejas y buscas uno con el que estés más en sintonía en la intimidad, que para tener una relación a medias en la que hayan infidelidades, mejor no tener nada

S
servio_13038867
30/12/18 a las 9:30
En respuesta a Viviana881

Tengo novio y es una relación normal pero en lo íntimo el no me satisface me deja con ganas aun, pero hay otro hombre que me ha enviado por mensaje fotos y videos de su  pene es bien venoso y le mide como 21cm que solo al verlo dan unas ganas al principio solo miraba sus mensajes pero no pude aguantar más y me masturbe viendo sus videos fue tanta mi calentura que me vine varias veces y ahora me anime a escribirle le dije lo que sentía por el y el me dijo que me quiere ver yo acepte creo que me gano más el impulso de conocerlo es que solo pensar en todo lo que dice el y de lo que me quiere hacer después de esto no se que pasará con mi novio 

Pues antes de ser infiel primero terminale a tu novio y dile por qué lo haces :s, ya después vas a que te masacren xD ve comprando unas muletas por que mas que placer te va a doler 

S
samyra_2962218
30/12/18 a las 9:54

Piensalo bien. Yo estoy en una situacion parecida, aunque en mi caso si que estoy segura que quiero seguir con mi novio. Áun no lo he decidido, pero creo que lo mejor es encontrar una buena persona que tenga grande la polla y nos la meta sin que nadie mas se entere. Asi tu chico seguira feliz y tu tendras oportunidad de descubrir que se siente cuando te llenan entera la vagina

L
lidan_8727893
30/12/18 a las 14:59
En respuesta a samyra_2962218

Piensalo bien. Yo estoy en una situacion parecida, aunque en mi caso si que estoy segura que quiero seguir con mi novio. Áun no lo he decidido, pero creo que lo mejor es encontrar una buena persona que tenga grande la polla y nos la meta sin que nadie mas se entere. Asi tu chico seguira feliz y tu tendras oportunidad de descubrir que se siente cuando te llenan entera la vagina

La verdad yo creo que seria lomejor con los dos y asi gozas con tu novio y aparte con una grande verga al 100

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir