Foro / Pareja

Me masturbo en lugares publicos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 17:00
I
ianire_8684937
6/9/03 a las 18:44


Hola gente¡¡ Ultimamente mpone masturbarmeen lugares publicos:en probadores, en bañosdela facultad.... a veces mmiroal espejo y m veo la cara de cachonda q pongo cuando kiero faena y m fijoe mispezones q sobresalen ya demi camisa.Entonces mmpiezo a tocar lospechos y comienzo a mojarme .mchupo eldedo y comienzo amasajearme las tetas y apellizcarmelos q estan duroscm piedras.Imagino q algun tio mlos chupay mordisquea,y q juega cn sulengua sobre ellos.
En ese punto ya no puedomas y mmeto los dedos en mi ... ,qya esta cmpletamente mojado.Losmeto y saco compasadamente, y miromi cara de folldora en el espejo.Si cogiera en esemomento a un tio selamamaba hasta dejarlo sin razon.Lo escribo ympongocmuna moto¡¡¡¡¡¡.Bueno estom ocurre amenudo.pero nunca antesm paso.Soy una chica de24 años, y aveces m preocupa esta actitud tancalienturoenta jajaja.Bueno,besos.Alguien lo hace???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_638788899z
18/12/15 a las 17:00

Me gustaria satisfacer tus necesidades
a mi tambien me gusta masturbarme,aunque me gustaría más que fuera juntos,me pondría mucho en un lugar publico o en la intimidad...

A
an0N_686650099z
6/9/03 a las 19:21

Mas control
me parece que deberias controlar un poco mas tu exitacion, mujer...en poco tiempo terminaras acabada!! trata pr lo menos de aguantarte en los lugares publicos que tu dices, porque si sigues asi, en cualquier momento entrrata un tio al baño, y ayyy el espectaculo que vera!

K
kenza_9393142
6/9/03 a las 20:44

¡
A mí me encanta masturbarme y de hecho, aparte relaciones sexuales en pareja, la practico casi a diario.
Pero como circunscribo esta práctica a la hora de dormir, puedo soportar una jornada de trabajo y con concentración en otros temas.
No creo que se trate de no saciar tu deseo, que existe -¡por suerte!- sino de dominarlo en pro de otros aspectos, igualmente importantes.
Minerva

A
an0N_638788899z
18/12/15 a las 17:00
Mejor respuesta

Me gustaria satisfacer tus necesidades
a mi tambien me gusta masturbarme,aunque me gustaría más que fuera juntos,me pondría mucho en un lugar publico o en la intimidad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir