Foro / Pareja

Me gusta que mi mujer se encuentre en lugares publicos sin sosten

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 9:37
J
joxe_9397904
3/12/08 a las 21:54

Logre que mi mujer se sacara el sosten en lugares publicos, mostrando claro por la transparencia de su blusa sus hermosos senos y sus pezones que son bastante grandes. Ahora bien siempre fantaseamos que ella se meta con un hombre en una discoteca baile y se manoseen. Ella fantasea tambien con chuparle el pene y hacerlo en el baño de la discoteca mientras yo espero. Que opinan espero sus comentarios

Ver también

J
juraj_5502571
4/12/08 a las 20:34

"perfecto..."
Me parece un juego muy erotico, y si a tu mujer y a ti les gusta, pues estas super, y lo de hacerlo con otro es algo muy voyeur no creen, ademas para mi esta bien, me gustaria verlo, saludos desde mexico, df.

A
arc_8031745
5/12/08 a las 7:39

Cuidado con lo que haces
HOLA AMIGO COMO ESTAS, CUIDADO CON LO QUE MENCIONAS NO SEA QUE ALGUN DIA TE ARREPIENTAS DE LO QUE HACES Y LO QUE TU DICES, MEJOR SI QUIERS HACERLO INTENTALO PERO GUARDATELO PARA TI Y A ELLA HAZ VERLE QUE NO ES MORBOSO POR QUE ALGUN DIA ESPERO QUE NO TE ARREPIENTAS Y NO PUEDAS YA HACER NADA PARA REMEDIARLO MEJOR MEDITALO MUCHO, CLARO ES RICO, PLACENTERO Y EXCITANTE, VERDAD; PERO AL RATO LA MULA SE VA A PONER TERCA Y DESPUES NI LA VAS A PODER PARAR SI ME ENTIENDES, DIGO QUE LE VA A GUSTAR Y SE VA A IR POR OTROS CAMINOS Y TE VA A DEJAR AHI ESPERANDO MIENTRAS ELLA PUDIERA HACER LO SUYO A TUS ESPALDAS Y SIN MENCIONARTE, ESTE ES UN ARMA DE 2 FILOS MEJOR NI LE BUSQUES O INTENTA QUE SOLO LO HAGA Y LO VEA COMO ALGO NORMAL HAY MUJERES QUE ANDAN ASI PERO SIN MORBOS OK MEJOR BUSCA AYUDA PSICOLOGICA PUDIERAS TENER UN TRANSTORNO SEXUAL NO LE BUSQUES 3 PIES ALGATO SI SABES QUE TIENE 4 OK
BUENO SI ESPOSIBLE ENVIAME UNA FOTO DE AMBOS OK CUIDATE

J
joxe_9397904
12/12/08 a las 15:29
En respuesta a arc_8031745

Cuidado con lo que haces
HOLA AMIGO COMO ESTAS, CUIDADO CON LO QUE MENCIONAS NO SEA QUE ALGUN DIA TE ARREPIENTAS DE LO QUE HACES Y LO QUE TU DICES, MEJOR SI QUIERS HACERLO INTENTALO PERO GUARDATELO PARA TI Y A ELLA HAZ VERLE QUE NO ES MORBOSO POR QUE ALGUN DIA ESPERO QUE NO TE ARREPIENTAS Y NO PUEDAS YA HACER NADA PARA REMEDIARLO MEJOR MEDITALO MUCHO, CLARO ES RICO, PLACENTERO Y EXCITANTE, VERDAD; PERO AL RATO LA MULA SE VA A PONER TERCA Y DESPUES NI LA VAS A PODER PARAR SI ME ENTIENDES, DIGO QUE LE VA A GUSTAR Y SE VA A IR POR OTROS CAMINOS Y TE VA A DEJAR AHI ESPERANDO MIENTRAS ELLA PUDIERA HACER LO SUYO A TUS ESPALDAS Y SIN MENCIONARTE, ESTE ES UN ARMA DE 2 FILOS MEJOR NI LE BUSQUES O INTENTA QUE SOLO LO HAGA Y LO VEA COMO ALGO NORMAL HAY MUJERES QUE ANDAN ASI PERO SIN MORBOS OK MEJOR BUSCA AYUDA PSICOLOGICA PUDIERAS TENER UN TRANSTORNO SEXUAL NO LE BUSQUES 3 PIES ALGATO SI SABES QUE TIENE 4 OK
BUENO SI ESPOSIBLE ENVIAME UNA FOTO DE AMBOS OK CUIDATE

Mira te cuento
Hace un par de dias salimos y mi mujer se saco su sosten en una discoteca, me dijo que se hiba a insinuar a algun hombre y bueno asi fue, yo senti celos en principio pero principalmente mucho morbo y erotismo, sobretodo ver como mi mujer baila con un tipo, luego salimos e hicimos el amor como locos. Fue realmente delicioso y placentero.

J
joxe_9397904
9/1/09 a las 15:40
En respuesta a juraj_5502571

"perfecto..."
Me parece un juego muy erotico, y si a tu mujer y a ti les gusta, pues estas super, y lo de hacerlo con otro es algo muy voyeur no creen, ademas para mi esta bien, me gustaria verlo, saludos desde mexico, df.

Hola
Nuevamente yo, les cuento que el fin de semana salimos,se saco el sosten y quedo bajo la transparencia de su blusa,fue sumamente erotico ver como otros la miraban y no sabian que decir ni que hacer, ya son varias veces que hacemos esto y cada vez estamos un poco mas avanzados ojala poco a poco logremos nuestar fantasia que es excitar a algun hombre y luego dejarlo con ganas. Es un riesgo si, pero la vida es un riesgo y en todo momento nos arriesgamos a ganar o perder un beso

A
an0N_530020599z
26/1/09 a las 22:18

Parece ser muy bueno
Mira te cuento saliendo a la calle vi que muchas chicas no usan sosten y se ven muy bonitas pues muestran lo que tienen pero no se ve vulgar, ami en lo personal me encanta que la mujer con la que salgo muestre un poco su cuerpo pues asi otros miran lo que no pueden tocar

G
gencho_6361344
25/12/09 a las 23:06

Pues a mi tambien
Un dia cenábamos mi mmujer y yo en una terraza. Llevaba un camiseta de tirantes que no le llegaba a tapar los sostenes. En un momento dado, le dije que no se atrevia a quitarselos .
Ella me miró y, acto seguido, se bajó los tirantes del sostén. Después, bajó el escote de la camiseta y desconectó las dos copas del sostén, que se abrochaba por delante. Más tarde introdujo su mano por detrás de la camiseta y sustrajo la prenda disimuladamente, enseñándomela y guardándola en el bolso. Bajo un poco la camiseta para mostrarme el valle entre sus senos hasta que, unos de sus tetas se salió completamente por encima del escote, para mi regozijo y el de ls de la mesa detrás de mí. Eso no fue todo. Cuando volvíamos caminando por el paseo, jugueteando, se levantó la camiseta y dejó a la vista de los pasentes sus precisos pechos durante unos segundos.

B
bogdan_9163818
3/8/10 a las 19:18

Sin sosten!
Este verano mi esposa y yo nos fuimos a veranear a ST Martin en el Caribe. Nos hospedamos en Orient Beach hotel, la verdad que fue una buena experiencia poder estar desnudos a todas horas y en todas partes del hotel; pero lo que mas disfrute fue poder ver a mi esposa fuera del area del hotel sin sosten y con sus faldas de hilo fino, la cual se le podia ver su tanquita. Si me preguntas cual de las dos experiencias me gustaria repetir, te diria que prefiero ver a mi esposa exhibiendo sus grandes pezones,, que disfrutarla completamente desnuda en un hotel de nudistas. Avia que ver como se le movian las tetas mientras caminábamos por el pueblecito de ST Martin, te cuento que hasta una mujer se le acerco y la felicito por que las tetas se le lucian bien. "cosas de franceses".
Saludos
PR

C
cointa_5757716
6/8/10 a las 19:50

El pedido
A mi novio tambien le pasa y me pide que vuelva locos a extraños, una vez lo intentamos pero no pude seguir el juego, me dio algo de miedo.
Su idea es que vayamos los dos a un boliche por separado, y que vista de forma sensual y que seduzca algun extraño y baile con ese hombre y lo vuelva loco y luego lo abandone cuando este muy caliente y me encuentre con el en el auto y hacerlo alli.

C
cointa_5757716
6/8/10 a las 19:50

El pedido
A mi novio tambien le pasa y me pide que vuelva locos a extraños, una vez lo intentamos pero no pude seguir el juego, me dio algo de miedo.
Su idea es que vayamos los dos a un boliche por separado, y que vista de forma sensual y que seduzca algun extraño y baile con ese hombre y lo vuelva loco y luego lo abandone cuando este muy caliente y me encuentre con el en el auto y hacerlo alli.

J
joxe_9397904
23/8/10 a las 18:51

Para que vean
somos varios los hombres que tenemos los mismos gustos

L
livio_6964466
14/10/10 a las 13:31

De un lector
Muy erotica su experiencia. . .y con un lato grado de sensualidad. Esas fantasias hacen muy rica una ralacion de pareja, la revitalizan, hacen ver a tu pareja mas deseada y bella alimentando su autoestima al maximo. De veras tienes una esposa muy atrevida y valiente, es digno de felicitarla e incitarla a continue de esa manera. pienso que la belleza de una mujer no es para esconderla sino para mostrarla, es valido en todo momento que tu esposa haga uso de susu mas bellos atrivutos fisicos. Usted por su lado hagala sentir cada ves mas atractiva y codiciada, infringale seguridad en lo que hace y vera que buenos . Mi correo es ivan@edilt.ltunas.inf.cu, si dese compartir sus experiencias con las nuestras puede escribire.

L
livio_6964466
14/10/10 a las 14:07

De un lector (rectificado)
Muy erotica su experiencia. . .y con un lato grado de sensualidad. Esas fantasias hacen muy rica una ralacion de pareja, la revitalizan, hacen ver a tu pareja mas deseada y bella alimentando su autoestima al maximo. De veras tienes una esposa muy atrevida y valiente, es digno de felicitarla e incitarla a continue de esa manera. pienso que la belleza de una mujer no es para esconderla sino para mostrarla, es valido en todo momento que tu esposa haga uso de sus mas bellos atrivutos fisicos. Usted por su lado hagala sentir cada ves mas atractiva y codiciada, infringale seguridad en lo que hace y vera que buenos resultados tendra. Mi correo es ivan@edilt.ltunas.inf.cu, si desea compartir sus experiencias con las nuestras puede escribire.

L
livio_6964466
14/10/10 a las 14:27
En respuesta a bogdan_9163818

Sin sosten!
Este verano mi esposa y yo nos fuimos a veranear a ST Martin en el Caribe. Nos hospedamos en Orient Beach hotel, la verdad que fue una buena experiencia poder estar desnudos a todas horas y en todas partes del hotel; pero lo que mas disfrute fue poder ver a mi esposa fuera del area del hotel sin sosten y con sus faldas de hilo fino, la cual se le podia ver su tanquita. Si me preguntas cual de las dos experiencias me gustaria repetir, te diria que prefiero ver a mi esposa exhibiendo sus grandes pezones,, que disfrutarla completamente desnuda en un hotel de nudistas. Avia que ver como se le movian las tetas mientras caminábamos por el pueblecito de ST Martin, te cuento que hasta una mujer se le acerco y la felicito por que las tetas se le lucian bien. "cosas de franceses".
Saludos
PR

De un lector
Felicite asu esposa de mi parte por ser tan valiente y atrevida, una mujer asi vale un imperio. Hagala sentir segura de lo que hace, que se sienta bella y atractiva al extremo. . .el juego de la seduccion es muy exitante cuando se sabe hacer bien y en dosis controladas. Retela a hacer cosas nuevas y cada ves mas atrevidas, vivira una experiencia nueva cada dia. . .no las planifiquen. Las cosas espontaneas salen mucho mejor, agregele un toque de ingenuidad y ya vera que sensaciones experimentara. Si quiere compartir experiencias como esa puede escribirme a ivan@edilt.ltunas.inf.cu

M
meilan_686252
15/10/10 a las 13:17

Muyyy interesante
Veo que hay varias opiniones y voy a dejar la mia, pienso que a muchos les gusta lucia r asu mujer o novia a y a la mujer tambien el gusta sentirse admirada y deseada y si con el tiempo se dan ese tipo de juegos en la pareja me parece muyy muy padre, nada como compartir locuras y fantasis con la pareja, despues de todo es una pareja, o no? mi novio me a pedido hacer cosas como esta de salir sin sosten y lo e echo, un poco por darle gusto y otro tanto porque me gusta, son sensacionesmuy bonitas andarr asi si no voy sola me siento mejor.
Creo que en la gente y en las parejas hay ideas y fantasias que ni imaginamos porque nadie sabe lo que pasa por la mente de los demas pero nos sorprenderiamos si lo supieramos, no les parece?

G
genara_9167349
5/1/15 a las 20:49

Hola
Bueno...es algo excitante, y me consta. Algunas veces lo he hecho eso con mi novio cuando nos tomamos algunas copas en algún bar me he quitado el Bra y claro que atraigo las miradas de los hombres a eso le encanta a el y lo pongo pufff ...ya se imaginaran...Gracias pensé que era solamente yo la atrevida jajaja..saludos

J
julija_9119747
9/1/15 a las 15:10

Cada vez mas
veo que sois muchos los que deseais ver a vuestras mujeres actuar de manera poco convencional y me alegro...

S
sally_5331730
13/4/20 a las :49
En respuesta a joxe_9397904

Logre que mi mujer se sacara el sosten en lugares publicos, mostrando claro por la transparencia de su blusa sus hermosos senos y sus pezones que son bastante grandes. Ahora bien siempre fantaseamos que ella se meta con un hombre en una discoteca baile y se manoseen. Ella fantasea tambien con chuparle el pene y hacerlo en el baño de la discoteca mientras yo espero. Que opinan espero sus comentarios

Eso es muy morboso. A mi esposa le gusta mostrarse desnuda en los hoteles cuando estamos de vacaciones. A mi me pone muy excitado. 

U
user427102338
13/4/20 a las 7:49
En respuesta a joxe_9397904

Logre que mi mujer se sacara el sosten en lugares publicos, mostrando claro por la transparencia de su blusa sus hermosos senos y sus pezones que son bastante grandes. Ahora bien siempre fantaseamos que ella se meta con un hombre en una discoteca baile y se manoseen. Ella fantasea tambien con chuparle el pene y hacerlo en el baño de la discoteca mientras yo espero. Que opinan espero sus comentarios

Si sólo es un juego,una fantasía que os gusta a los dos,lo veo bien.

I
isidro_18596919
13/4/20 a las 9:37
En respuesta a joxe_9397904

Logre que mi mujer se sacara el sosten en lugares publicos, mostrando claro por la transparencia de su blusa sus hermosos senos y sus pezones que son bastante grandes. Ahora bien siempre fantaseamos que ella se meta con un hombre en una discoteca baile y se manoseen. Ella fantasea tambien con chuparle el pene y hacerlo en el baño de la discoteca mientras yo espero. Que opinan espero sus comentarios

Si ambos están de acuerdo háganlo, son cosas que encienden el deseo en la pareja. Ustedes ponen las reglas en su relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram