hola chicos y chicas, se siente un poco extraño esto, ser hombre y escribir aqui pero en fin... a ver les comento mi caso, soy de venezuela y tengo 30 primaveras, vivo con mi novia y desde que iniciamos la relacion tenemos relaciones sexuales, me gusta hacerlo 3-4 veces por semana, ahora que vivimos juntos y con el estress del trabajo y nuestro hijo lo hacemos bien una o maximo dos veces por semana el resto de las veces yo la tomo estando ella dormida, puede ser comenzando el sueño o antes de despertar, yo me despierto primero y con muchas ganas de estar con ella, la tomo y segundos antes de acabar ella a veces se despierta y se une al juego, le he preguntado y no le molesta pero tampoco le importa mucho, la verdad es que de hace mas o menos 8 meses para aca, me masturbo mucho con su cuerpo mientras dormimos, sus manos, sus pechos,su cuerpo en general, la cuestion es que tan pronto me acerco a ella todo se levanta y me dan muchas ganas, ella al despertar no siente nada, hablamos del tema, se rie y no parece importarle mucho el asunto, me encantaria que cada vez que yo empiezo algo ella se despertara y se uniera, algunas veces al principio lo hacia ya se mantiene dormida y la pena que me daba antes de despertarla, se me ha quitado porque se que sigue dormida sin importar que haga yo... hace pocos dias lleve su mano para mi cuerpo y empezo a masturbarme sin saberlo (yo le guiaba la mano) despues inconscientemente siguio haciendolo ella sola hasta hacerme acabar, la cuestion es que no recuerda nada del tema..
me agradarian sus opiniones