No se que ha pasado con este individuo, pero se ve que no es una persona madura, y en esto tu debes de comprenderlo, creo que esta relacion te esta matando, y deberias de dejarlo, no solo por tu salud mental, de la que presumes aqui que has estado con psicologos, tambien por la relacion de pareja, la verdad es un imbecil con la que andas, y en esto vas a salir mas lastimada tu que la otra persona, que no es madura, que no se en donde tiene la cabeza, que no es responsable de si mismo, si se hace otras cosa y a ti ya no te pela, pues si esta muy mal, dejalo, abandonalo, creo que lo mas importante eres tu, y preocupate por este momento por ti misma, y para tu bien mental, debes de intentar de salir con otros chicos detras de este, del que obiviamente no te toma en serio, lo siento muy chamaco, creo que ser demasiado fiel por alguien que en la practica no lo es, no te conviene, tu pierdes mas con esta situacion, tu muy buena e incondicional y fiel, que no es justo esto que te esta lastimando esta situacion por la que pasa, solo compara hay mujeres de antro que son mas felices y que hacen infeliz a sus parejas, y tu una dama, y te maltrata, y ademas juega con tu situacion psicologica, pues no es justo, dejalo, claro esto no es una invitacion a estos lugares que son para gente insana, tu al reves, pero solo piensa, compara, y veras que en esto, mejor buscas nuevas relaciones, que debes de valorar, y dejar que estas que no te conviene. Saludos.
Mostrar más