Foro / Pareja

Me marea

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las :35
G
gabi_13654689
10/3/19 a las 21:24

Hola, hace 1 año y medio que conocí a un chico, al mes de conocernos me dijo de vivir juntos, dejé mi alquiler (que tanto me costó encontrar) y alquilamos algo los dos al mes de vivir juntos descubri que me engañaba con su ex lo hablé con el y me dejó, se fue de casa y me dejó con un alquiler de 600 euros que yo sola no podía pagar, tuve q buscar otro alquiler inmediatamente, a los 15 dias volvió y lo volvimos a intentar, 4 meses después me volvió a dejar (volvió a verse con su ex) a las dos semanas me hablo muy arrepentido diciéndome que todo iba a ser como antes, le perdone, pero dos meses después, después de pedirme matrimonio me volvió a dejar porq me enteré de que le tiraba los trastos a la novia de mi primo, si, como leéis el me engaña y el me deja, pasado un mes me habla me pide intentarlo poco a poco y le digo q si, pero a los 4 dias me dice que no quiere nada serio y deja de hablarme, una semana o dos más tarde vuelve con lo mismo, al final tuve que ir al medico y me recetó antidepresivos y un psicólogo, poco después vuelve con la misma historia, hace casi dos meses volvió me dijo q no quería perderme q le perdonara por todo bien, le di otra oportunidad, hace 5 días me ha vuelto a dejar, en fin no se que hacer estoy destrozada psicologicamente , y muy muy enganchada a el

Ver también

R
renat_13132821
10/3/19 a las 23:03

Hija por dios que falta de amor propio y autoestima ,déjalo tu por una vez en la vida y vete a otro sitio teniendo contacto cero o vas a terminar fatal 

J
josu_2924541
10/3/19 a las 23:09
En respuesta a gabi_13654689

Hola, hace 1 año y medio que conocí a un chico, al mes de conocernos me dijo de vivir juntos, dejé mi alquiler (que tanto me costó encontrar) y alquilamos algo los dos al mes de vivir juntos descubri que me engañaba con su ex lo hablé con el y me dejó, se fue de casa y me dejó con un alquiler de 600 euros que yo sola no podía pagar, tuve q buscar otro alquiler inmediatamente, a los 15 dias volvió y lo volvimos a intentar, 4 meses después me volvió a dejar (volvió a verse con su ex) a las dos semanas me hablo muy arrepentido diciéndome que todo iba a ser como antes, le perdone, pero dos meses después, después de pedirme matrimonio me volvió a dejar porq me enteré de que le tiraba los trastos a la novia de mi primo, si, como leéis el me engaña y el me deja, pasado un mes me habla me pide intentarlo poco a poco y le digo q si, pero a los 4 dias me dice que no quiere nada serio y deja de hablarme, una semana o dos más tarde vuelve con lo mismo, al final tuve que ir al medico y me recetó antidepresivos y un psicólogo, poco después vuelve con la misma historia, hace casi dos meses volvió me dijo q no quería perderme q le perdonara por todo bien, le di otra oportunidad, hace 5 días me ha vuelto a dejar, en fin no se que hacer estoy destrozada psicologicamente , y muy muy enganchada a el

Dios mío! No puedes irte a vivir con alguien solo habiendolo conocido un mes!!! Es que tenías todas las papeletas de que este chico se hubiera vendido de una forma que realmente no es. Es un putón y lo seguirá siendo! Solo tú eres responsable de tu felicidad..si quieres ser feliz no vuelvas a caer en el juego

G
gabi_13654689
11/3/19 a las 18:23

Si al menos cuando volvemos tuviéramos relaciones como dios manda... Pero lo hacemos una vez a la semana y dando gracias 

G
gabi_13654689
11/3/19 a las 18:23
En respuesta a renat_13132821

Hija por dios que falta de amor propio y autoestima ,déjalo tu por una vez en la vida y vete a otro sitio teniendo contacto cero o vas a terminar fatal 

De ahí a que diga que estoy destrozada y que no se que hacer, por falta de amor propio 

B
boi_13136576
11/3/19 a las 18:29

Necesitas ayuda profesional. Deja de autocompadecerte y arreglalo.

S
subhan_6863569
12/3/19 a las :29

No se que ha pasado con este individuo, pero se ve que no es una persona madura, y en esto tu debes de comprenderlo, creo que esta relacion te esta matando, y deberias de dejarlo, no solo por tu salud mental, de la que presumes aqui que has estado con psicologos, tambien por la relacion de pareja, la verdad es un imbecil con la que andas, y en esto vas a salir mas lastimada tu que la otra persona, que no es madura, que no se en donde tiene la cabeza, que no es responsable de si mismo, si se hace otras cosa y a ti ya no te pela, pues si esta muy mal, dejalo, abandonalo, creo que lo mas importante eres tu, y preocupate por este momento por ti misma, y para tu bien mental, debes de intentar de salir con otros chicos detras de este, del que obiviamente no te toma en serio, lo siento muy chamaco, creo que ser demasiado fiel por alguien que en la practica no lo es, no te conviene, tu pierdes mas con esta situacion, tu muy buena  e incondicional y fiel, que no es justo esto que te esta lastimando esta situacion por la que pasa, solo compara hay mujeres de antro que son mas felices y que hacen infeliz a sus parejas, y tu una dama, y te maltrata, y ademas juega con tu situacion psicologica, pues no es justo, dejalo, claro esto no es una invitacion a estos lugares que son para gente insana, tu al reves, pero solo piensa, compara, y veras que en esto, mejor buscas nuevas relaciones, que debes de valorar, y dejar que estas que no te conviene. Saludos. 

D
dairen_11840390
12/3/19 a las 1:02
En respuesta a renat_13132821

Hija por dios que falta de amor propio y autoestima ,déjalo tu por una vez en la vida y vete a otro sitio teniendo contacto cero o vas a terminar fatal 

Debes tener contacto cero para siempre,porque psicológicamente acabarás muy mal,aunque luego te repongas

G
gabi_13654689
20/3/19 a las 21:59

Lo ha vuelto ha hacer, ha vuelto a buscarme 

B
boi_13136576
20/3/19 a las 22:03

Si vuelves con él eres gilipollas. ¿Te parece un buen consejo?

G
gabi_13654689
21/3/19 a las :25

Yo no he dicho que haya vuelto con el, solo he dicho que ha vuelto a buscarme 

S
shabir_13663382
21/3/19 a las :35

Amiga ese hombre está jugando contigo, es hora de decirle a tu mente y a tu cuerpo que ese hombre no esxiste en tu vida, ignoralo a partir de ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook