Foro / Pareja

Me llamó el tio q se fue con otra...

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 19:03
A
an0N_630029699z
3/5/08 a las 18:44

no sé si os acordareis d la historia, en la que yo estaba liada con un chico y me llamó para q fuera a la discoteca donde staba otra..algunos opinasteis aqui q lo haría por venganza, yo creía q no..y ayer me llamó, solo para echarme en cara, encima él a mi, un montón d cosas...No le cogí la primera vez, la segunda sí..solo dijo q yo mareaba a los tíos, y q no se y q no tengo ni pta idea d lo q quiero...Yo creo q nunca le engañé, es más, q sí era sincera con él...como él iba d duro conmigo. Me decía q no le importaba si yo hacía mi vida, aun llamandome todos los días y teniendo como una relación de pareja, y yo le explicaba q staba dprimida por mi ex, etc. Nunca dijo q le importase y ahora todo acabó así. Todavía no le he entendido pero lo q si q no comprendo, pq los tios son tan orgullosos? Pq no dicen las cosas claras? Y dsp las complicadas somos nosotras...tendrá gracia la cosa!! bueno solo quería explicaros..saludos!!

Ver también

A
an0N_630029699z
3/5/08 a las 19:03

Le cogí el telefono porque
estuve pensando muuucho lo q haría si un dia me llamase..lo más fácil es indiferencia o mandarlo a la mierda, pero así el tio sabe q lo q hizo me afectó...y yo no quería q supiese esto...yo, enfadada?? ¿Por qué? Como si me hubiese importado NADA la situación de niño tonto q provocó...Claro q me afectó, pero para no sentirme más humillada aguanté como si nada..Como si nunca me hubiese dolido..simplemente, le dije qno era el momento d escuchar aquellas cosas y q tenía q colgar..q yo no estaba enfadada por nada q simplemente no le llamé nunca más pq ya no me interesaba...punto y adiós.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest