Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me lié con un amigo...ayuda!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:26
H
hana_9549394
21/10/10 a las 19:26

Hola a todassss! La cuestión es la siguiente.
En verano me conoci a un chico que era del grupo de una amiga que veo de vez en cuando. La cuestion es que nos hicimos amigos, pues salimos en la misma pandilla los fines de semana y más o menos lo fuí conociendo. La verdad que a lo largo del verano hubo algún tonteo que no quedó en nada. La cuestión es que entre copa y copa, hace un mes, el se acercó y me besó...y finalmente nos liamos. ¿Qué pasó a la semana siguiente? Pues que yo quería hacer como si no ocurriera nada, pero él pasó toda la noche de mí e hizo que ligaba con otras tías para que no me pillara de él.
Ahora estoy hecha un lío, pues yo sé que le importo, pero que está enamorado de otra chica que pasa de él, pero, como no le hablo, él pregunta a todo el mundo por mí.Peeero no ha intentado hablar conmigo. Ahora estoy hecha un lío, pues no sé cómo tratarlo. A mí me gusta mucho, pero yo yo soy orgullosa y no voy detrás de nadie. Me cae demasiado bien como para perderlo como amigo.
¿¿Alguna sugerencia??¿¿Qué creéis que le pasa conmigo?? ¿¿Qué haríais si fuérais yo??

Por favor, ayudadme, pq este tema me da vueltas y vueltas en la cabeza y estoy hecha un lío.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
hana_9549394
21/10/10 a las 21:26

vaya lo siento
Pues ese tío era imbécil!!! En mi caso es buen chabal y no dijo nada ni dice nada; ese es el prblema. En fin, intentaré no comerme el tarro

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram