Foro / Pareja

Me hizo sentir mal por un comentario ¿estoy exagerando?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 18:44
K
kary3356
23/12/23 a las 8:47

Recién estaba viendo una grabación con mi novio de ambos haciéndolo, y le hice el comentario de que me gustaba como nos veíamos, incluso me gusta me trasero (aunque casi no tengo porque soy muy delgada)

En ese preciso instante mi novio suelta un comentario que la verdad me dolió "la verdad no se si decirte esto, pero es que en ciertas posiciones se me clavan mucho los huesos de tus pompas" dice que solo lo dijo como algo chusco, pero me genera un poco de inseguridad ¿estoy exagerando?

Ver también

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
23/12/23 a las 10:08
En respuesta a kary3356

Recién estaba viendo una grabación con mi novio de ambos haciéndolo, y le hice el comentario de que me gustaba como nos veíamos, incluso me gusta me trasero (aunque casi no tengo porque soy muy delgada)

En ese preciso instante mi novio suelta un comentario que la verdad me dolió "la verdad no se si decirte esto, pero es que en ciertas posiciones se me clavan mucho los huesos de tus pompas" dice que solo lo dijo como algo chusco, pero me genera un poco de inseguridad ¿estoy exagerando?

Entiendo por lo que estás pasando, me sucedió a mi también. Para poder aconsejarte mejor, podrías postear alguna de las fotos del video que hicieron? Encantanda te aconsejaré

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/23 a las 15:50
En respuesta a kary3356

Recién estaba viendo una grabación con mi novio de ambos haciéndolo, y le hice el comentario de que me gustaba como nos veíamos, incluso me gusta me trasero (aunque casi no tengo porque soy muy delgada)

En ese preciso instante mi novio suelta un comentario que la verdad me dolió "la verdad no se si decirte esto, pero es que en ciertas posiciones se me clavan mucho los huesos de tus pompas" dice que solo lo dijo como algo chusco, pero me genera un poco de inseguridad ¿estoy exagerando?

Entiendo que no te guste que te digan eso. Puedes probar a meterte con otro "defecto físico" suyo, pero vamos que no lo veo para tanto.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
23/12/23 a las 18:44
En respuesta a kary3356

Recién estaba viendo una grabación con mi novio de ambos haciéndolo, y le hice el comentario de que me gustaba como nos veíamos, incluso me gusta me trasero (aunque casi no tengo porque soy muy delgada)

En ese preciso instante mi novio suelta un comentario que la verdad me dolió "la verdad no se si decirte esto, pero es que en ciertas posiciones se me clavan mucho los huesos de tus pompas" dice que solo lo dijo como algo chusco, pero me genera un poco de inseguridad ¿estoy exagerando?

Aunque honestamente pienso que tu novio tiene razón, si estás huesuda no le
vas a gustar. Mi novio tenía salía con una huesuda como tú y la cambio por mi porque tengo más carne en la cola, bueno en todo el cuerpo, soy gorda y mis senos han crecido porque tomé la píldora Diane25. Las gordas estamos de moda y damos buen sexo, tú no!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir