Foro / Pareja

Me hice pasar por otra y logre una cita con mi novio

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 13:15
A
an0N_875176399z
10/7/07 a las 2:16

CON EL LLEVO O MEJOR LLEVABA 4 AÑOS Y HACE 2 MESES CREE UN NUEVO CORREO Y LA MANDE UN MENSAJE DICIENDOLE QUE LE QUIERO CONOCER PARA SABER SI EL ME SEGUIA LA CORRIENTE ESTE SABADO CHATEAMOS POR PRIMERA VES Y HICIMOS UNA CITA PARA EL DOMINGO EL Y LA SUPUESTA OTRA (ME QUERIA MORIR LA IBA A LLEVAR DONDE FUE CONMIGO VARIAS VECES, AHI TRABAJA UN AMIGO DE EL QUE ME CONOCE COMO SU NOVIA)LLEGA EL DOMINGO EL SE VA DE MI CASA 1.35 (tiempo suficiente para llegar a su casa puntual y estar con la otra, ver videos en su cuarto y todo supuestamente pero obio que la otra nunca iba a llegar porque era yo misma)YO LE LLAMO A LAS 2.15 Y LE PREGUNTO SI PODIA IR Y EL ME DIJO QUE SI QUE IBA A LABAR ROPA Y LUEGO HACER UN TRABAJO ENTONCES LE DIGO QUE LLEGO EN 15MIN A LAS 3.15 COMIENZA A TIMBREARME, LE LLAMO Y LE DIGO QUE YA ESTOY LLEGANDO, 3.30 LE PREGUNTO DONDE MA VA A LLEVAR Y EL ME DICE QUE ME APURE QUE IBAMOS A TENER SEXO Y SALIR, YO NUNCA IBA A LLEGAR ME TIMBREABA A CADA RATO HASTA LAS 5.45 PERO YO NO LE CONTESTE NINGUNA LLAMADA NI LE VOLVI A LLAMAR
AHORA NO SE COMO SEGUIR CON ESTO NO LE PUEDO DECIR QUE CREE UN CORREO PARA PONERLO A PRUEBA.
LO UNICO QUE SE ES QUE EL ME FALLÓ.
Y LO MEJOR ES QUE ME ALEJE PERO NO QUIERO HACERLE DAÑO.
QUE HAGO COMO LE DIGO?

Ver también

E
ethel_7864848
10/7/07 a las 2:24

Puedes...
Hacer dos cosas

1-Pasar directamente y darle alguna escusa de porque lo dejaron...

2-Hecharle cara y decirle que te enteraste de lo del correo....PERO!aqui te pueden pasar 2 cosas:
1-que lo reconozca y fin
2-Que diga que lo sabia y lo hizo para averiguar quien era o para yo que se,con tal de que tu creas que el lo sabia...AQUI es donde tu puedes creer lo que dijo o de nuevo,pasar de el y mandarlo al carajo...!

Besicos,espero haber ayudado algo...

A
an0N_875176399z
10/7/07 a las 3:51
En respuesta a ethel_7864848

Puedes...
Hacer dos cosas

1-Pasar directamente y darle alguna escusa de porque lo dejaron...

2-Hecharle cara y decirle que te enteraste de lo del correo....PERO!aqui te pueden pasar 2 cosas:
1-que lo reconozca y fin
2-Que diga que lo sabia y lo hizo para averiguar quien era o para yo que se,con tal de que tu creas que el lo sabia...AQUI es donde tu puedes creer lo que dijo o de nuevo,pasar de el y mandarlo al carajo...!

Besicos,espero haber ayudado algo...

De hecho yo ya termine con el pero el no sabe...
Y NO SE COMO DECIRSELO, NO QUIERO QUE SE ENTERE QUE YO ME HICE PASAR POR OTRA PARA PONERLE ESA TRAMPA Y COMPROBAR QUE ES CAPAZ DE FALLARME Y DEMOSTRARME QUE NO ME QUIERE DE VERDAD.
COMO SE LO DIGO EL SABE QUE YO NO LO DEJARIA PORQUE LO QUIERO PERO QUIEN ES CAPAZ DE SOPORTAR ESTO?
NO SE COMO HACERLO LA VERDAD ES QUE NO DEBERIA IMPORTARME LO QUE EL SIENTA YA QUE A EL NO LE IMPORTO.

A
argeme_8527213
10/7/07 a las 4:24

El que busca encuentra
Para que has hecho eso ? tentar a tu novio para probar su fidelidad ? y que has logrado quererte morir ahora que sabes que el pudo serte infiel con otra mujer, ahora la duda te matara, solo tienes un camino
hablar sinceramente con y volver a replantear tu relacion , analizar que esta fallando . porque es obvio que algo anda mal entre los dos.

E
erlan_5733943
10/7/07 a las 8:29

No me entero mucho
A ver:

- él se fué de tu casa a la 1.35

- a las 2.15 le preguntas si puedes ir (con él se supone) y te dice que sí

- le dices que llegas en 15 minutos

(se supone que vas y él está allí)

- a partir de las 3.15 empieza a llamarte sin parar y tú no le coges el teléfono (¿no se supone que estás con él?)

No veo dónde está la cita con la otra, ni que te dejara plantada para irse REALMENTE.

O es que no me he enterao de ná....

A
ainize_5623977
10/7/07 a las 8:35
En respuesta a erlan_5733943

No me entero mucho
A ver:

- él se fué de tu casa a la 1.35

- a las 2.15 le preguntas si puedes ir (con él se supone) y te dice que sí

- le dices que llegas en 15 minutos

(se supone que vas y él está allí)

- a partir de las 3.15 empieza a llamarte sin parar y tú no le coges el teléfono (¿no se supone que estás con él?)

No veo dónde está la cita con la otra, ni que te dejara plantada para irse REALMENTE.

O es que no me he enterao de ná....

Lo ves?¿
si esta chica........utilizara..........la puntuación..........lo habrías entendido todo........a qué sí¿?



buenos dias, Sombras


E
erlan_5733943
10/7/07 a las 8:59
En respuesta a ainize_5623977

Lo ves?¿
si esta chica........utilizara..........la puntuación..........lo habrías entendido todo........a qué sí¿?



buenos dias, Sombras


Jajajajaja
Sí hija, es que lo escribe todo en bloque como un ladrillo y no me entero de ná.

Ahora sí que no me entero, jojojo....

Buenos días primor.

D
doru_9335236
10/7/07 a las 12:34

No estas bien
Oye tia... estas muy mal o no sabes lo que quieres... pones una emboscada y luego no sabes que hacer con lo que tu misma hiciste.. no das oportunidad para que el argumente su posición, sino que sin hablar con el tomas una desición inquisidora, sobre una situación de la cual TU ERES LA RESPONSABLE...
Lo mejor es que lo dejes, y no lo vuelvas a ver... le haras un favor, ya que tu no estas bien... tienes serios problemas de inseguridad con un toque importante de paranoia, con lo cual cualquier relación que inicies esta abocada al fracaso... creo que le has hecho un favor, al quitarse una mujer como tu de su lado
lo siento pero es lo que pienso...

E
ethel_7864848
10/7/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_875176399z

De hecho yo ya termine con el pero el no sabe...
Y NO SE COMO DECIRSELO, NO QUIERO QUE SE ENTERE QUE YO ME HICE PASAR POR OTRA PARA PONERLE ESA TRAMPA Y COMPROBAR QUE ES CAPAZ DE FALLARME Y DEMOSTRARME QUE NO ME QUIERE DE VERDAD.
COMO SE LO DIGO EL SABE QUE YO NO LO DEJARIA PORQUE LO QUIERO PERO QUIEN ES CAPAZ DE SOPORTAR ESTO?
NO SE COMO HACERLO LA VERDAD ES QUE NO DEBERIA IMPORTARME LO QUE EL SIENTA YA QUE A EL NO LE IMPORTO.

Pues no la verdad...
no se merece que a ti te importe lo que el sienta...ya que para el pues como que se la soplo...ademas,si lo hubiera hecho para saber kien era y no en plan sucio,te hubiera dixo,mira tal,me han dixo de kedar...

Asi que ponle cualkier escusa,que ya no stas bien cn el....k ya no le kieres...y si ves k se pone tonto,simplemente te callas y te vas,y no vuelves a saber de el


Besicos preciosa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir