Foro / Pareja

Me hice pasar por otra persona, y conoci a un chico y me enamore sola...

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 23:08
B
bineta_8709335
1/3/14 a las 2:30

Alguien que me ayude
no puedo mas siento que voy a estallar necesito alguien que haiga pasado por lo mismo que yo

Ver también

La respuesta más útil

K
kira_6470553
18/1/11 a las 10:46

Lo mismo...
yo tambien .. tengo una historia paresida a la tuya .. con una foto ke no era mia ase aproximadamente 2 años un niño me agrego al msn i desde ese entonses no paramos de ablar .. a la primera semana de conosernos nos confesamos de lo ke sentiamos .. despues pasaron los meses i mas cresia el amor entre los dos .. era tan lindo pero se complikaba cada ves mas .. ami me mataba la gran mentira ke tenia.. luego a los 6 meses .. nos enojamos fuerte ke no nos ablamos en 3 meses .. luego ke me volvio a ablar a los 4 meses nos enojamos denuevo i pasaron 3 meses sin ablarnos denuevo .. despues un dia reviso mi correo i el me abia escrito pidiendome perdon i todo ... yo con ansias de volver a ablar con el .. con la misma foto de la ke no era yo.. al año nuevo de el 2010 el me desia ke se keria juntar conmigo .. yo desesperada sin saber ke desirle .. le dije ke si .. pero no sabia ke aser.. llego el dia de ke nos juntariamos .. el me manda un mensaje al celu ke ya abia llegado .. yo con un dolor en el estomago pensando ke aser cuando llegaria .. cuando llego i lo veo ai parado .. casi me mori.. me dieron unas ganas de llorar a mares con tantas ganas de abrazarlo .. pero no era yo a kien el amaba .. sino a la niña de la foto 4 horas mirandolo i el esperandome i buscandomee.. yo con lagrimitas en los ojos mirandolo como me buscaba .. ke horrible.. cuando paso al frente de el .. me mira pero me ignora .. como siempre me a dixo por msn ke el solo tiene ojos para mi .. nose.. hoi 18 de enero de 2011 aun no e sido capas de desirle la verdad .. ke cobardia la mia.. ke miedo el perderlo .. ya nose ke aser... yo le pregunte un dia el porke me amaba .. si era por lo linda supuestamente yo, me dijo ke era por como era yo .. mi actitud .. todoo .. i obio porke me encontraba linda .. me siento mala persona .. solo me keda desapareser como si nada .. sin explikaciones .. para ke no duela tanto digo yo..

B
bineta_8709335
1/3/14 a las 2:34

Ayudenmee
hola buenas tardes hoy queria compartir con ustedes esto que me ocurrio hace aproximadamente 4 años le pido encaresidamente que me ayuden porfavor .. ok hace 4 años en mi casa llego una computadora yo tenia 13 años eso era algo nuevo para mi empeze a descubrir cosas maravillosas a travez del intenet que me parecieron sensacional un chamo me gustaba x fcb me gustaba demasiado tenia un cuerpo perfecto era encantador un dia con mi p`rima se nos ocurrio abrir un facebook ficticio pero de un hombre yo que soy mujer me hice pasar por un hombre por ese chamo encantador robaba sus fotos del facebook y asi empeze a crear ese otro fcb empeze a enamorar chamas y ellas se enamoraban solo el fisico y tambn x mis palabras siempre esperaban verme y yo le caia a mentiras pasaron los años y e seguido con mi mismo juego pero son 4 años de sufrimiento es algo que no puedo acabar no se como =( me duele me frustra lloro xk atravez de eso e dudado de mi identidad sexual e sentido atraccion por las mujeres y me enamore perdidamente de una chama y cm paso meses y nunk ella me vio se canso y parece q dscubrio q todo era mentira y ahora me trata con total indiferencia de un juego paso mi realidad me enamore de esa chama xfavor se lo suplico que hagoo? ayudenme

B
bineta_8709335
1/3/14 a las 17:06
En respuesta a gelen_9127559

Me pasa lo mismo que tu
Me puedes dar tu email quisiera hablar contigo!b gracias

....
orianita_009_@hotmail.es

S
suyun_6906873
17/4/14 a las 21:14
En respuesta a ifra_8490980

Es muy doloroso ...
Hace un tiempo a mí me paso algo parecido.

Estoy casada desde hace catorce años y mi marido desde hace cuatro años me maltracta psicologicamente, me insulta con los insultos más horribles, me dice p****, ... también en más de una ocasión (hace tres años) me levanto la mano, y me hace sentir fea y me desprecia constantemente. Por el momento no puedo divorciarme de él, porque tenemos tres hijos pequeños en común y porque tenemos una hipoteca de por medio y él está sin trabajo y se quedaría en la calle puesto que no tiene familia que pueda acogerle, y tampoco quiero hacerle eso por mucho que ahora le repudie como hombre, sigue siendo el padre de mis hijos y ellos lo adoran.

Pero desde hace más o menos tres años, yo me hundí en una profunda depresión a causa de eso, y lo peor es que por verguenza nunca les conté nada de esto ni a mi familia, ni a mis amigas. Porqué yo me casé muy jovencita y toda mi familia me desconsejo hacerlo y me recalcó que me estaba equivocando, y yo por orgullo siempre callé todo este infierno que estaba viviendo. Todo eso me llevo a convertirme en una persona antisocial, apenas sin amigas, solitaria, introvertida, y con una importante falta de autoestima.

El caso es que no busco justificarme por lo que hice, porque fue horrible, lo sé muy bien, pero desde hace tres años para evadirme de esa vida que me estaba ahogando cada vez más en la misería, me cree un perfil falso en una conocida red social, con un nombre falso, una profesión falsa, poniendo unas fotos que no me pertenecían (que cogí de la misma red social de una chica muy guapa que vivía en mi misma ciudad) e incluso me cree varios perfiles falsos con nombres inventados poniendo fotos de amigos de esa chica, para dar más credibilidad a mi perfil.

Todo empezó como un modo de desconexión para evadirme de mi cruda realidad, sin maldad alguna, y termino yendose de las manos. Con ese personaje fictició que yo misma cree, podía ser todo lo que siempre quise ser y nunca fui por haber tomado ciertas decisiones equivocadas en mi vida.

Mi personaje era una chica totalmente opuesta a mí, guapa, popular (dentro de la red), divertida, desinvivida, extrovertida, descarada, y que siempre daba que hablar con sus comentarios picantes y bromas graciosas. Muchas facetas de la personalidad del personaje que me cree, eran el propio reflejo de mi yo del pasado, de como era yo antes de cometer el error de casarme con ese hombre que arruinó mi vida.

Empezo como algo inocente, yo no pretendía hacerle daño a nadie, era como una vía de escape de una vida que cada vez me aborrecía más, pero a la par y casí sin darme cuenta, me iba enganchando más y más a esa red social, conforme mi popularidad crecía dentro de esa red social, más adicta me hacía a el mundo virtual que yo misma me había creado.

Un día de casualidad conocí a un chico en esa red social, empezamos a hablar y enseguida nos caímos muy bien y hubo mucha conexión entre nosotros. Me parecía un chico muy interesante y teníamos muchos gustos en común, (cosa que nunca antes me había pasado con otro hombre), y poco a poco ibamos hablando más y más, hasta que se convirtió en una bonita rutina hablar con él todos los días durante horas.
Él era un chico muy timído, pero conmigo siempre se mostro muy receptivo. Y a su vez, era un chico muy guapo, atento, cariñoso, fiel, sincero, en resumidas cuentas, que tenía todas las cualidades que cualquier mujer puede desear de un hombre. El problema es que a causa de su timidez pues nunca se había relacionado mucho con mujeres. Y de repente conmigo le resultaba muy fácil abrirse y hablar como si nos conocíeramos de toda la vida. Fue así como con el paso de los meses, nos enamoramos (él se enamoró perdidamente de el personaje que yo había creado, y yo realmente me enamoré de él, y sobretodo de como él trataba y se desvivía por mi falso yo) pues nunca antes me había sentido tan querida y deseada por nadie, nunca jamás.

Muchas veces estube a punto de desvelarle que la chica que él amaba e idolatraba tanto, no era la misma persona que él imaginaba por las fotos que yo subía, pero fui ruin y cobarde y nunca me atreví a confesarle cúal era mi verdadero yo, pues como digo, él es un chico muy guapo y siempre me decía que él aspiraba a una mujer hermosa, como mi falso yo, cosa que en verdad yo no soy.

La cosa se fue complicando, y enredando más y más. Una mentira no lleva más que a otras mentiras, y llega un punto que la bola se hace tan grande que ni una misma sabe por donde agarrarla para desenredarla.Y yo estaba tan enamorada de él, y había llegado a un extremo de creerme tanto a mi personaje fictició y vivir más sumergida en mi propio mundo virtual dejando de lado mi vida real, que de ninguna manera podía decirle la verdad.
Y no hice más que seguir mintiendole para alargar todo lo que pude mi relación con él. Porque su compañia me hacía sentir, viva, querida y feliz, aunque no fuese a mí a quién él amaba realmente.

Él incluso viajo en una ocasión hasta mi ciudad para visitarme y yo le dejé plantado porque no me atreví a dar la cara y echarlo todo a perder. No podía estar más equivocada. Le inventé una excusa y él me creyó porque estaba ciego de amor por mi falso yo.
Ese día lloré mucho, porque me sentía como lo único que soy, una miserable, y él me consta que también lloró mucho.

Pero contra todo pronóstico, nuestra relación siguió avanzando, y duro durante varios meses más, por esa red social y también por teléfono, nuestra relación tenía todo lo que una pareja puede tener: pasión, cariño, deseo, ternura, celos, enfados, alegrías etc.

Hace ya unos cuantos meses por azares del destino, un amigo suyo empezó a indagar sobre quién era yo realmente, porque no se fiaba de mí, y al final acabo descubriendo que yo no era la persona que decía ser. Se puso en contacto con la chica a la que le cogí las fotos para advertirle, y le contó todo al chico con el que yo mantenía la falsa relación, desmontando así toda mi mentira.

En esos momentos me sentí y me sigó sintiendo a día de hoy, una persona horrible y miserable, que no merece ni el aire que respira. Nunca pude ni quise darle explicaciones a ese chico. Simplemente me borré de esa red social, me di de baja del teléfono y nunca más volvío a saber de mí. A pesar de que yo aun a día de hoy sigo espiandolo a través de mi auténtico perfil en dicha red social. Y no puedo evitar sentir como se me encoje el corazón cada vez que lo veo hablar con otras mujeres. Yo sé que me lo tengo merecido, que lo que empezó como una vía de escapé se acabo girando en mi contra y que tengo lo que merezco. Estar enamorada de un chico que jamás se fijaría en mi con mi aspecto real, mientras que él a pesar de que sufrió mucho por mi culpa, puede tener a la chica que él quiera. Y es que yo sé que con él nunca voy a estar, así que por mucho que me duela, ahora que es del todo libre y no esta sujeto al amor por el personaje que me inventé, encuentré a una chica que pueda amarle y también estar con él y darle todo lo que yo no pude darle. Ojalá y se olvide pronto de mi personaje y pueda ser feliz junto a otra mujer.



Hola
Me gustaría hablar contigo, estoy en la
Misma situación y ya se me salió de las manos. A dónde te escribo?

S
suyun_6906873
17/4/14 a las 21:15
En respuesta a dahbia_6000677

Hola.
A mi me esta pasando algo igual. quisiera hablar contigo
me das tu correo porfavor
esque no se que hacer . Hay aveces que quisiera borrar el facebook falso que tengo y dejar de hablar con esa persona que estoy enamorada y que piensa que la chica de ese facebook soy yo! no se que hacer estoy preocupada me pide cam para hablar pero no se que hacer . porfavor de verdad necesito hablar contigo ! >.<

Hola
Como me comunico contigo?

Y
yalile_6207389
9/5/14 a las 3:18

Suele pasar
mira noce cuando escribiste eso ...por casualidad lo lei buuu que triste asi ..pero io opino jeje no esq io tenga mucha experiencia ni nada pero io creo que primeramente no debiste crear el perfil falso eso es medio down pero bueno no estoy aki para criticarte sino para ayudarte, talves el se molesto mucho por eso y lo comprendo pero veras(si el tambn comenso a enamorarse y a tratarle bn a isabela y eso) el a pesar que era mentira el ubiera entendido ademas si se ubiese enamorado de verdad no le ubiese importado quien seas es decir viendo el aspecto fisico sino el sentimental pero al momento de enterarse ia no te volvio hablar ESCUCHA talves ese chico no valio la pena osea si cahas haha....el solo trataba bn a isabella por que era linda y eso pero nunca pudo mirar mas alla de lo superficial.....asi que amiga que te dire El tiempo lo cura todo ademas aparte de eso algun dia no muy lejano a de llegar un chico que de verdad mismo te quiera pero eso si NADA ES PARA SIEMPRE

J
janny_8593442
10/5/14 a las 5:24

Ayudenmee. plz
A mi me pasó algo igual, me empezó a gustar un chico y me cree un perfil falso, hablamos y todo, la mujer que coloqué era sencilla pero linda y lo pero es que era mi personalidad y lo enamoré y fuimos novios, luego a el le entró una cierta desconfianza porque yo le dije que era prima de alguien que vivía en la misma cuidad de el y estudiaba en su mismo colegio y el empezó a dudar, lo peor es que sí, en realidad era yo y dejamos a hablar, luego el me buscó de nuevo y volvimos a hablar pero nuevamente la desconfianza creció y yo lo negaba pero cometí el error de meter a mi vecina en el cuento era mi amiga y entonces le confirmó las dudas y eso que el quería volver a ser novio mio y yo le tuve que decir la verdad, pero ya no era igual, no hablábamos como antes, sólo hablamos 2 veces después de eso y ya, no hemos vuelto a hablar, pero en esas dos veces el me aseguró que el sabía que era yo, pero lo que yo pienso es que sabiendo que era yo el quería ser mi novio, o sea que le gusto yo, mi personalidad, pero me confundió cuando dijo que su amor platónico era la muchacha que yo había puesto de foto de perfil del facebook falso, ahora cuando nos vemos en el colegio nos reímos y ya, pasamos como idiotas pero no encuentro una forma de decirle eso, me da pena, AYUDENME, no sé que hacer y me gusta mucho.

B
bin_9595217
13/8/14 a las 6:06
En respuesta a bineta_8709335

Ayudenmee
hola buenas tardes hoy queria compartir con ustedes esto que me ocurrio hace aproximadamente 4 años le pido encaresidamente que me ayuden porfavor .. ok hace 4 años en mi casa llego una computadora yo tenia 13 años eso era algo nuevo para mi empeze a descubrir cosas maravillosas a travez del intenet que me parecieron sensacional un chamo me gustaba x fcb me gustaba demasiado tenia un cuerpo perfecto era encantador un dia con mi p`rima se nos ocurrio abrir un facebook ficticio pero de un hombre yo que soy mujer me hice pasar por un hombre por ese chamo encantador robaba sus fotos del facebook y asi empeze a crear ese otro fcb empeze a enamorar chamas y ellas se enamoraban solo el fisico y tambn x mis palabras siempre esperaban verme y yo le caia a mentiras pasaron los años y e seguido con mi mismo juego pero son 4 años de sufrimiento es algo que no puedo acabar no se como =( me duele me frustra lloro xk atravez de eso e dudado de mi identidad sexual e sentido atraccion por las mujeres y me enamore perdidamente de una chama y cm paso meses y nunk ella me vio se canso y parece q dscubrio q todo era mentira y ahora me trata con total indiferencia de un juego paso mi realidad me enamore de esa chama xfavor se lo suplico que hagoo? ayudenme

Hola
Yo t puedo ayudar me paso lo mismo

H
housam_8782454
17/8/14 a las 18:10

Rezan a san cipriano
Me está dando buenos resultados y con mucha de mucha mucha fe. Mi san cipriano esta trabajando para mi y me esta ayudando mucho divulgo su nombre para que recen por el por que es un ser milagroso! Gracias a mi san cipriano por tenerme en mente

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

F
fariha_9886153
7/10/14 a las 23:52

Hola me pasa algo asi
Me pasa algo parecido a lo de "Isabel" y tambien lo de la chica que se enamoro de otra chica.
pero me pasa con un chico (yo soy chico) todo como siempre empezo como un juego, pero luego empezo a crecer mas y mas y para dar mas realismo tuve que hacer otras cuentas y se ha complicado todo, las otras cuentas tambien conozco personas con las que me llevo genial y tengo buenos amigos y amigas, pero todo en base a una mentira y no se como terminarla, quisiera eliminar los varios perfiles que tengo y ya pero no quiero dejar a esas personas asi primero porque me sentire mal que no sepan mas de mi y segundo porque me sentire mal extrañare a esas personas y a la persona que me gusta tambien. No se que hacer me arrepiento de haber empezado eso, pero todo empezo como un juego hace como 4 o 5 años tenia 15 años cuando lo empece. todo para conocer chicas y molestarlas un rato y después. todo fue creciendo y cambiando hasta el punto de enamorarme de un chico .

no se que hacer con mi vida, supongo que soy gay o en talvez bix, no lo se.

F
fariha_9886153
7/10/14 a las 23:58

Otra cosa
Otra cosa que pienso es que no se puede ser sincero porque aveces la sinceridad destroza mas que la verdad. porque en el caso de Isabel ella le conto al chico y el cambio con ella, creanme nunca volvera a ser lo mismo al darse cuenta que es una mentira,. yo tampoco volveria ser el mismo con una persona si me pasara algo asi.
yo digo que lo mejor de todo esto es buscar alguna excusa para irse alejando poco a poco y listo.
no se me ocurre como pueda ser todo si un dia digo la verdad, como voy a quedar yo y como van a quedar esas personas a quienes estamos engañando como se sen tirian.
y esas perosnas me han confiado sus secretos mas intimos, sus miedos, sus cosas me he sabido ganar sus confianzas y ello la mia yo tambien le cuento cosas que me pasan en mi vida (pero cambiandolas un pcoo adaptandola al personaje falso) y me ayudan con consejos y cosas asi nos ayudamos mutuamente.
es increible pero cierto
no se puede decir la verdad y luego tratar de ser lo mismo porque no se podra se los aseguro

V
verka_8243707
2/4/15 a las 5:47

Me paso lo mismo
Ami me paso algo parecido me enamore del cuñado de mi tia me hise pasar por otra chica y un día casi se me descubrío todo en igual duda de mi y esta seguro de que fui yo

A
atiger_4de566z
1/11/15 a las 6:18
En respuesta a ilsa_6973738

Me pasa lo mismo !
Si queres hablar conmigo sobre esto JURO que nos RE ayudariamos , necesito te juro que necesito hablar de esto con alguien ! TANTAS veces intente dejar eso , que siempre por algun motivo vuelvo a caer, y me angustiaa tanto , hasta a veces encerrarme, y no salir de mi propia casa ! mi familia , ( en un tiempo que pase muy angustiada ) me preguntaban hasta cansarse que era lo que me pasaba, y sabes que? NUNCA dije lo que realmente me pasaba. Ni al psicologo que me mandaron. Siempre me la rebusque , aunque me ayudo muchisimo .. ojala pudiera hablar con vos ! Hace AÑOS que me pasa LO MISMO EH ! LO MISMO ! y con nadie pude hablarlo, primero por VERGUENZA y segundo dije: a quien e va a pasar esto? Necesito posta que una charla con alguien que la esta pasando , y aunque sea APLACAR esto que siento y la confusion con la que estoy lidiando :_
Juro que esto es horrible. algo que empezo por aburrimiento termino casi con el dia a dia de mi VIDA! dioooooooos! Cualquiera que le haya pasado lo mismo POR FAVOR, DEJENME MENSAJE PRIVADO , asi aunque sea , nos contamos las experiencias. Lo necesito, es angustiante.

Tambien me paso
hola que tal a mi me paso algo igual a ti pero peor porque si conozco a este chico y lo que ccomenzo como un juego por saber de suvida y porque se alejo de mi hiso que se uniera mas y mas a mi y yo a el y ahora nose como decirle toda la verdad siento que lo matare de dolor enviame tu mail para hablar

F
faten_7187244
2/2/16 a las 6:53

No se que hacer
Hola,eh leido porque algunas personas hicieron su face falso... yo me enamore de una chica muy agradable era tan hermosa pero su forma de ser en su interior era woow enamoraba pero hace poco me dijo q ya no podia mas que tenia algo que decirme, me preocupe pense q era algo grave su salud algo que le habia pasado... pero cuando me dijo que ella era falsa pense que era broma osea sus amigos amigas como puede ser falsa aparte teniamos amigos en comun no falsos pero los amigos falsos (que eran segun los mas asercanos y mejores amig@s) y bueno al saber eso no lo creia pense que solo me queria alejar por problemas y pues me puse a buscar a descargar sus imagenes y a buscarlos en google y me termine quemando y mi mundo con esa chica se me fue al por los suelos no se que hacer le dije que me enseñara su verdadero yo lo hizo era linda no se porque un face falso (me dijo porque su vida no era interesante que por eso tenia esas cuentas de hace unos años) y bueno quisiera empesar con ella desde cero pero la chica de las fotos falsas no me la puedo sacar de la cabeza me deprime eso sin tan solo me hubiera dicho del comienzo que no era ella... le quiero pero no se como sacarme de la cabeza a la otra chica de las fotos.

L
laarbi_6000379
18/2/16 a las 23:02
En respuesta a fariha_9886153

Otra cosa
Otra cosa que pienso es que no se puede ser sincero porque aveces la sinceridad destroza mas que la verdad. porque en el caso de Isabel ella le conto al chico y el cambio con ella, creanme nunca volvera a ser lo mismo al darse cuenta que es una mentira,. yo tampoco volveria ser el mismo con una persona si me pasara algo asi.
yo digo que lo mejor de todo esto es buscar alguna excusa para irse alejando poco a poco y listo.
no se me ocurre como pueda ser todo si un dia digo la verdad, como voy a quedar yo y como van a quedar esas personas a quienes estamos engañando como se sen tirian.
y esas perosnas me han confiado sus secretos mas intimos, sus miedos, sus cosas me he sabido ganar sus confianzas y ello la mia yo tambien le cuento cosas que me pasan en mi vida (pero cambiandolas un pcoo adaptandola al personaje falso) y me ayudan con consejos y cosas asi nos ayudamos mutuamente.
es increible pero cierto
no se puede decir la verdad y luego tratar de ser lo mismo porque no se podra se los aseguro

Toda la razon
Te doy toda la razon, precisamente yo estoy pasando por eso ahora, me cree una cuenta falsa en fb para compras y ventas.. y en el tiempo me agrego una persona q hasta hoy se hizo alguien muy especial para mi y como vos decis.. pense en decirle la verdad.. pero llegue a la conclusion que eso la lastimaria mas y eso es lo que menos quiero por lo que decidi ir matando de a poco la comunicacion, cosa q es muy dificil ya que ella y yo tenemos tanto en comun.. nos quedamos horas y horas hablando a veces hasta por telefono.. no sabes cuanto me arrepiento de haberlo hecho y al que me lea le recomiendo que no lo haga porque nunca temrina bien... por ahora me esta costando ignorarla ya que ella sigue siendo tan como siempre es, la persona esa de la q me enamore.. pero buehh... no hay mal que dure cien años.

J
jenna_9454034
6/6/16 a las 11:20
En respuesta a bineta_8709335

Alguien que me ayude
no puedo mas siento que voy a estallar necesito alguien que haiga pasado por lo mismo que yo

Identificada
Acabo de pasar por lo mismo a través de Habbo, un juego virtual...

J
jenna_9454034
6/6/16 a las 11:20
En respuesta a bineta_8709335

Alguien que me ayude
no puedo mas siento que voy a estallar necesito alguien que haiga pasado por lo mismo que yo

Identificada
Acabo de pasar por lo mismo a través de Habbo, un juego virtual...

A
aunicorn_de1a7dz
26/6/16 a las 22:46

Hola
hola entiendo que te sienta trites porque se alejo un chico que en verdad te gustaba y te interesaba pero tiene que analizar que fallarte a utilizar una identidad que no era la tuya. debiste ser tu misma y que te quiera, te quiera por lo que tu eres realmente.y tomar este momento que esta viviendo como una enseñanza de que deber ser tu misma y dejar que la persona te quiere por los que tu eres. y en mi opinión yo pienso que eres muy bella. y no deber ocultar esa belleza.

M
mara_6378772
8/8/16 a las 19:58
En respuesta a jenna_9454034

Identificada
Acabo de pasar por lo mismo a través de Habbo, un juego virtual...

Necesito hablar con vos
a mí igual me pasó ahí, quiero charlar con vos. Si puedes dejarme tu skype o algo, o simplemente responde a esto

M
mara_6378772
8/8/16 a las 19:58
En respuesta a jenna_9454034

Identificada
Acabo de pasar por lo mismo a través de Habbo, un juego virtual...

Necesito hablar con vos
a mí igual me pasó ahí, quiero charlar con vos. Si puedes dejarme tu skype o algo, o simplemente responde a esto

I
ibra_5169516
30/8/16 a las :44
En respuesta a mara_6378772

Necesito hablar con vos
a mí igual me pasó ahí, quiero charlar con vos. Si puedes dejarme tu skype o algo, o simplemente responde a esto

Te comprendoo
Hola nena necesito de tu consejo a mí me pasó también algo parecido y ya no sé que hacerpor favor hay que platicar

A
akoala_506198z
11/11/16 a las :22

Hola muy buenas tardes a todas ustedes . Bueno la verdad es que ami me pasó lo mismo .A un principio lo tome como un juego engañé a Alejandro con fotos de una amiga muy bonita quise enamorarlo a como de lugar y pues lo enamoré no es que yo sea fea ni nada pero simplemente tome como un juego fué pasando el tiempo y pues el usualmente no tenia tiempo pues para poder conocernos es cadete ya se imaginaran y fué pasando tiempo claro nos haciamos bastante llamadas sms fotos y ya estuvimos de pareja , me empezo a interesar demasiado me enamoré  y llego el momento en el cual me quiso conocer yo en varias oportunidades buscaba escusas el me desia q no es superficial ni nada de eso y pues un día de esos fué cuendo me arme de valor y decidi decir la verdad . Le dije todo ese momento me sentí tan liberada , al día siguiente el me imvito a salir justamente día de Año nuevo llegue al lugar acordado sentí nervios decesperacion claro como toda chica  nos dimos un abrazo demasiado largo fué el momento mas hermozo aviamos pasado por varias cosas lloramos por llamdas reimos en fin tantas cosas bonitas que en ese momento no quise soltarlo no pude mirarlo a los ojos, comversamos de todo lo sucedido  fuimos a un karaoke lugar en el cual me canto, pasamos un día inolvidable  finalisando el día llegue a casa fué ahí cuando me llego un sms de Alejandro diciendo" gamer over " juego terminado me sentí como si se me cayera el mundo encima bueno me propuse olvidarlo paso un año me deprimí por todo lo sucedido hasta el momento me siento tan mal por todo aún lo amo lo extraño admito que fué mi error un gran error  hay momentos en los que me dan ganas de salir y buscarlo po donde sea no puedo mas con esto chicas no reee extrañó con decirles que hasta pence en suicidarme no puedo con los recuerdos se me desace toda la esperanza que hago!!.. lo peor es que  lo conozco tan bien que puedo asegurar que el me extraña pero su ego y orgullo no lo deja el publica fraces del desamor e indirectas. Nosé que hacer!!

M
mar_8710661
21/11/16 a las 6:24
En respuesta a akoala_506198z

Hola muy buenas tardes a todas ustedes . Bueno la verdad es que ami me pasó lo mismo .A un principio lo tome como un juego engañé a Alejandro con fotos de una amiga muy bonita quise enamorarlo a como de lugar y pues lo enamoré no es que yo sea fea ni nada pero simplemente tome como un juego fué pasando el tiempo y pues el usualmente no tenia tiempo pues para poder conocernos es cadete ya se imaginaran y fué pasando tiempo claro nos haciamos bastante llamadas sms fotos y ya estuvimos de pareja , me empezo a interesar demasiado me enamoré  y llego el momento en el cual me quiso conocer yo en varias oportunidades buscaba escusas el me desia q no es superficial ni nada de eso y pues un día de esos fué cuendo me arme de valor y decidi decir la verdad . Le dije todo ese momento me sentí tan liberada , al día siguiente el me imvito a salir justamente día de Año nuevo llegue al lugar acordado sentí nervios decesperacion claro como toda chica  nos dimos un abrazo demasiado largo fué el momento mas hermozo aviamos pasado por varias cosas lloramos por llamdas reimos en fin tantas cosas bonitas que en ese momento no quise soltarlo no pude mirarlo a los ojos, comversamos de todo lo sucedido  fuimos a un karaoke lugar en el cual me canto, pasamos un día inolvidable  finalisando el día llegue a casa fué ahí cuando me llego un sms de Alejandro diciendo" gamer over " juego terminado me sentí como si se me cayera el mundo encima bueno me propuse olvidarlo paso un año me deprimí por todo lo sucedido hasta el momento me siento tan mal por todo aún lo amo lo extraño admito que fué mi error un gran error  hay momentos en los que me dan ganas de salir y buscarlo po donde sea no puedo mas con esto chicas no reee extrañó con decirles que hasta pence en suicidarme no puedo con los recuerdos se me desace toda la esperanza que hago!!.. lo peor es que  lo conozco tan bien que puedo asegurar que el me extraña pero su ego y orgullo no lo deja el publica fraces del desamor e indirectas. Nosé que hacer!!

a mi me pasa igual, hace 3 años inventé un perfil trucho de facebook haciéndome pasar por una chica muy linda, en ese  momento yo tenía 16 años y no estaba nada conforme con mi apariencia física. Siempre fui una chica con el autoestima muy baja y más en ese momento que me sentía muy mal y lo peor de todo que estaba gordita y más aún nadie me quería, al principio lo tomé todo como un juego hasta que conocí a un chico de 23 años que me cambió la vida, con ese perfil trucho empezamos a charlar, yo jamás me iba a  imaginar que todo se iba a ir por las ramas hasta que un día me confensó lo que sentía por mi y empezamos una relación a la distancia ya que el vive en otra provincia diferente a la mía, tuvo muchos intentos de verme y yo siempre ponía excusas de todo, así estuvimos 3 años, yo mintiéndole en todo , no sé que hacer, él sospecha de mi pero yo no quiero decirle la verdad, estoy muy enamorada de él y sufro mucho,, soy consciente de que nunca lo voy a tener pero es como que la mentira me calma la tristeza.. él está haciendo todo para nos veamos y yo no quiero seguir así, esta situación me tiene muy pero muy mal, no paro de llorar

D
dalia_756141
21/11/16 a las 7:27
En respuesta a mar_8710661

a mi me pasa igual, hace 3 años inventé un perfil trucho de facebook haciéndome pasar por una chica muy linda, en ese  momento yo tenía 16 años y no estaba nada conforme con mi apariencia física. Siempre fui una chica con el autoestima muy baja y más en ese momento que me sentía muy mal y lo peor de todo que estaba gordita y más aún nadie me quería, al principio lo tomé todo como un juego hasta que conocí a un chico de 23 años que me cambió la vida, con ese perfil trucho empezamos a charlar, yo jamás me iba a  imaginar que todo se iba a ir por las ramas hasta que un día me confensó lo que sentía por mi y empezamos una relación a la distancia ya que el vive en otra provincia diferente a la mía, tuvo muchos intentos de verme y yo siempre ponía excusas de todo, así estuvimos 3 años, yo mintiéndole en todo , no sé que hacer, él sospecha de mi pero yo no quiero decirle la verdad, estoy muy enamorada de él y sufro mucho,, soy consciente de que nunca lo voy a tener pero es como que la mentira me calma la tristeza.. él está haciendo todo para nos veamos y yo no quiero seguir así, esta situación me tiene muy pero muy mal, no paro de llorar

Hola barbyy1996 me gustaría hablar contigo estoy pasando algo parecido y estoy bastante deprimida. Quisiera hablar con alguien que me entienda ya que mis amigos ni familia jamas me entenderían, dejame un correo o un número, soy venezolana saludos y esperó pronta respuesta

M
mar_8710661
21/11/16 a las 16:35
En respuesta a dalia_756141

Hola barbyy1996 me gustaría hablar contigo estoy pasando algo parecido y estoy bastante deprimida. Quisiera hablar con alguien que me entienda ya que mis amigos ni familia jamas me entenderían, dejame un correo o un número, soy venezolana saludos y esperó pronta respuesta

Hola mtdc23d ,a mi también me gustaría charlar con vos y y que me cuentes tu historia, quizás podamos darnos consejos de cómo superar esto. Mi correo es ormenobarbara1996@Outlook.com , espero tu mensaje. Saludos desde Buenos Aires, Argentina 

D
dalia_756141
21/11/16 a las 18:37
En respuesta a mar_8710661

Hola mtdc23d ,a mi también me gustaría charlar con vos y y que me cuentes tu historia, quizás podamos darnos consejos de cómo superar esto. Mi correo es ormenobarbara1996@Outlook.com , espero tu mensaje. Saludos desde Buenos Aires, Argentina 

Te deje un correo revisa a ver si te llegó, sino me dejas uno a esta dirección dossantosm843@gmail.com saludos 

M
mar_8710661
21/11/16 a las 19:34
En respuesta a dalia_756141

Te deje un correo revisa a ver si te llegó, sino me dejas uno a esta dirección dossantosm843@gmail.com saludos 

Acabo de ver tu mensaje y te respondi el mail, espero me contestes me cuentes de tu historia y de vos.

M
mar_8710661
26/11/16 a las 22:21
En respuesta a yanyun_5953145

Te entiendo!!!
se lo que realmente estas pasando sabes? yo sostuve una relacion icreible y creeme! increible durante 4 meses! cree un perfil falso en fb hace años pero nunca lo utilice para eso este es el fb de el https://www.facebook.com/diego.jara.923
puse otra foto que no era en la cuenta, al principio solo queria "ligarlo" por asi decirlo pero luego descubri que era la persona mas maravillosa y especial que e conocido :l le menti muchas veces lo se! :l pero me arrepiento de eso :l y yo no lo amo por su fisico ni por nada de eso! :l lo amo tal cual es! :l pero el me dijo que lo que lo decepciono fue la mentira :l que no fue 1 fueron muchas :c lo mas triste que el se entero por su propia cuenta , y si, termine diciendole la verdad, y sabes? AUN TENGO LA MALDITA ESPERANZA!! de que me diga:
"goldita (asi me decia) ntp todo esta bien que mas va a ser una foto o todo lo demas, te amo por tus sentimientos " pero jamas va a pasar chicas! :c recuerdo que me decia que me amaba, ahora me a dicho las peores palabras del mundo! :c me a hecho sentir popo :l ,recuerdo que el decia: el amor lo puede todo :c Ahora una amiga de el es la que me apoya y trata de ayudar, quisiera recuperarlo LO JURO POR DIOSSS!! :C no se que hacer carajo! :C

Hola Gisel, cómo estás el dia de hoy?, estoy pasando una situación horrible en este momento muy parecida a la tuya. engañe a un chico durante 3 años y me re enamoré de el... y ahora siento que el mundo se me cae abajo, me la pasó llorando y tirada en la cama. me gustaría poder charlar con vos al menos no sentirme sola en este momento ya que me da vergüenza contárselo a alguien 

M
mar_8710661
26/11/16 a las 22:28
En respuesta a ilsa_6973738

Me pasa lo mismo !
Si queres hablar conmigo sobre esto JURO que nos RE ayudariamos , necesito te juro que necesito hablar de esto con alguien ! TANTAS veces intente dejar eso , que siempre por algun motivo vuelvo a caer, y me angustiaa tanto , hasta a veces encerrarme, y no salir de mi propia casa ! mi familia , ( en un tiempo que pase muy angustiada ) me preguntaban hasta cansarse que era lo que me pasaba, y sabes que? NUNCA dije lo que realmente me pasaba. Ni al psicologo que me mandaron. Siempre me la rebusque , aunque me ayudo muchisimo .. ojala pudiera hablar con vos ! Hace AÑOS que me pasa LO MISMO EH ! LO MISMO ! y con nadie pude hablarlo, primero por VERGUENZA y segundo dije: a quien e va a pasar esto? Necesito posta que una charla con alguien que la esta pasando , y aunque sea APLACAR esto que siento y la confusion con la que estoy lidiando :_
Juro que esto es horrible. algo que empezo por aburrimiento termino casi con el dia a dia de mi VIDA! dioooooooos! Cualquiera que le haya pasado lo mismo POR FAVOR, DEJENME MENSAJE PRIVADO , asi aunque sea , nos contamos las experiencias. Lo necesito, es angustiante.

Hola , cómo estás ? ,se que es vieja tu publicación pero quería poder compartir con vos está historia muy similar a la tuya, engañe  a un chico durante 3 años y ayer luego de ese tiempo me dejó para siempre porque desconfiaba de mi, estoy destrozada , siento que el mundo se me cae abajo ,  me la pasó llorando. por favor tengo mucha vergüenza de contar esto, podría hablar con vos?

M
mar_8710661
2/12/16 a las 3:29
En respuesta a mara_6378772

Necesito hablar con vos
a mí igual me pasó ahí, quiero charlar con vos. Si puedes dejarme tu skype o algo, o simplemente responde a esto

Marimatt me gustaría charlar con vos, me enamoré de un chico y lo engañe durante 3 años, ahora me descubrió y me dejó de hablar, estoy destruida ..

M
mar_8710661
2/12/16 a las 3:31

Hola!!, me gustaría poder charlar con vos, estoy pasando un momento horrible me enamoré de un chico con un perfil falso ahora el me descubrió y estoy muy teiste .. 

M
mar_8710661
2/12/16 a las 3:31

Hola!!, me gustaría poder charlar con vos, estoy pasando un momento horrible me enamoré de un chico con un perfil falso ahora el me descubrió y estoy muy teiste .. 

O
onofre_759438
1/2/17 a las 1:56

Hola chicas mi historia es algo distinta, eramos ninos yo tenia 14 y el 15 nos conocimos en un chat y nos agradamos yo no lo habia visto ni el a mi, pero su personalidad era linda, asi que le di mi numero de tlf, y el dia de mi cumple me llamo y su voz era muy bella, era mi primer chico quw conocia por internet, yo no era muy social ni hablaba con chicos   , me llamaba todos los dias por tlf y nos fuimos acostumbrando, fue mi primer te quiero todo era hermoso,lo agregue al msn y nos vimos por camara y ni sorpresa es que era super belloo catire ojos claros muy muy bello me enamre mas jrje y el me vio a mi tambien no me daba pena mostrarme, y siempre nos veiamos y hablamos por un a?o cuando cumpli 15 a?os viaje al estado donde vivia el con amigos de la familia y me escape para ir a verlo y conocernos era mi suenooo iba a conocer a ese chico lindo solo queria abrazarlo era mi ilusion, asi que me aliste y me fui al centr comercial, llegue yo primero, el me llama y le dije como iria vestida, cuando llega el me pregunta con cara de desagrado ERES TU? yo me asuste y le dije sii holaa y se dio media vuelta y se fue caminando adelante y yo mas atras, 3l molestoo, no me miraba, asi que compro unas entradas de cine y vimos la era de hielo, p3ro nunca volteo @ verme y yo no entendia lo que ocurria, en mi inocencia, ps el era tan lindo y tan bien vestido, salinos del cine rapidoo, fui al bano, y rapido consiguio un taxi el adelante y yo atras todavia no entendia, el se bajo ni chao dijo, bueno lo llame y le esceibi y nada no me respondio, a la semana me llamo, me dijo que no lo llamar@ ni le escribiera mas nunca, yo le dije bu3no @migoss me dijo que nooo, asi que yo me moria, pero como no tenia tlf ps no podia escribirle, pasaron 3 meses y recibo una llamada y era el, y yo alegre, resulta que me dice que yo era feaa, como los grenlys de la pelicula, yo le colgaba para no escucharlo, volvia a llamar me decia que por ser tan fea me llevo al cine, que no queria que sus amigos lo vieran conmigo, y yo colgaba y colgaba, le dije no molestes, empeze a sentirme fe@ cuando escuch@ba su voz temblaba de miedo, llamaba de distintos numeros, hasta que un dia le dije quieres verme por c@mara y me dijo si quiero comfirmar que seas tu, y puse mi camara y@penas me vio dijo eres tuu y se desconecto de msn, bueno paso un a?o y me fui @ vivir a su estado a estudiar, al a?o siguiente me agrego a face y normal me saludo, me invito a salir y justo el dia de la cita apago el cel, la verdad esa experiencia me hizo sentir la mujer mas feaa del mundo, y l@ verdad no soy fea, despues de eso solo nos saludabamos norm@l, el me pidio perdon, que fue un inmaduro, luego quiso consquitarme pero a mi me gustaba otro chico actual esposo, y hoy en dia nos saludamos normal por facebook tengo mo f@milia hermosa, solo me dice que se perdio la oportunidad de casarse conmigo, y formar esa f@milia que de Ninos sonamos, ya 12 a?os que paso eso, y si muchos son puro fisico y no valen la penaa  

A
atsuko_8068984
13/2/17 a las 19:15
En respuesta a majida_6948378

Hola... Quisiera compartir con ustedes una historia personal.. que hoy dia me tiene un poco triste...

Hace 1 año, inventé un personaje de una chica linda, para a través del MSN, saber de un chico que me encantaba...

Logré por medio del Hi5 agregar al chico que me gustaba, llamado Fernando, y al mismo tiempo otro chico llamado Eduardo me agregó al Hi5 y MSN..

Empecé a traves de mi falso personaje a conocer a Fernando y a dcirle poco a poco lo que me encantaba, sin decirle la verdad por supuesto.. manteniendo mi nombre e imagen falsa (Isabella).. Ya que como el era muy lindo y yo no soy fea pero no tan linda, me daba miedo me viera.

Total que logre enamorarlo aunque con imagen falsa y fuimos novios a distancia (nunca me conocio, y hoy dia el no sabe la verdad, que mi imagen es falsa). Al mismo tiempo que chateaba con Fernando, lo hacia con eduardo, simplemente porque Eduardo era muy divertido.

Pero llego un momento que Fernando consiguió novia y yo bueno, decidi acabar con eso y nunca le dije nada, ni nos escribimos mas. ante eso, segui hablando con Eduardo con la imagen falsa y el 14-02-09 decidi decirle la verdad a éste.

Le comenté que el personaje de Isabella fue invento para saber de alguien que me gustaba. Ante esto Eduardo se contrario mucho e inercambiamos muchos emails para aclararle todo.

Pero lo triste de todo esto, es que ya a estas alturas a mi me encantaba Eduardo.. Queria que me siguiera tratando como a Isabella y que siguiéramos siendo amigos. Le aclare todo y al final el quiso vr de vrdad quien era.. lo agregue al Facebook y alli me conoció.. Me escribio al ratico, conversmoas, medio discutimos y no nos escribimos mas. Luego le escribi para saludarlo y no me respondio y nunca me agrego al MSN.. Ante su indiferencia decidi borrarlo del face y hoy dia no se nada de el.. Porque esta muy lejos el esta e Manhattan y yo aca en Venezuela (de donde es el tambien).

Lo cierto es que lo extraño mucho, me encanta Eduardooo y ahora me arrepenti de borrarlo del Face porque ahora no se nada de elllll.. Lo extraño muchooooooooooo, pero se que el no me quiere a mi.

Cada loca falsa sin vida que hay, luego dicen que no hay chica fea si no mal vestida, Jaja y yooo acabo leyendo esta porquería...

O
onofre_759438
13/2/17 a las 19:27
En respuesta a atsuko_8068984

Cada loca falsa sin vida que hay, luego dicen que no hay chica fea si no mal vestida, Jaja y yooo acabo leyendo esta porquería...

JAJAJAJ ajajajajaj

A
alpha_9661646
15/4/17 a las 7:08
En respuesta a atiger_4de566z

Tambien me paso
hola que tal a mi me paso algo igual a ti pero peor porque si conozco a este chico y lo que ccomenzo como un juego por saber de suvida y porque se alejo de mi hiso que se uniera mas y mas a mi y yo a el y ahora nose como decirle toda la verdad siento que lo matare de dolor enviame tu mail para hablar

Mándame imail tigretongignac@gmail.com

M
marisa_9880049
12/5/17 a las 7:05

ayuda no se que hacer!! Tengo un perfil falso, el chico se enamoro de mi hasta quiere venir a mi pais a verme 

Z
zhe_6318614
21/5/17 a las 16:05
En respuesta a majida_6948378

Hola... Quisiera compartir con ustedes una historia personal.. que hoy dia me tiene un poco triste...

Hace 1 año, inventé un personaje de una chica linda, para a través del MSN, saber de un chico que me encantaba...

Logré por medio del Hi5 agregar al chico que me gustaba, llamado Fernando, y al mismo tiempo otro chico llamado Eduardo me agregó al Hi5 y MSN..

Empecé a traves de mi falso personaje a conocer a Fernando y a dcirle poco a poco lo que me encantaba, sin decirle la verdad por supuesto.. manteniendo mi nombre e imagen falsa (Isabella).. Ya que como el era muy lindo y yo no soy fea pero no tan linda, me daba miedo me viera.

Total que logre enamorarlo aunque con imagen falsa y fuimos novios a distancia (nunca me conocio, y hoy dia el no sabe la verdad, que mi imagen es falsa). Al mismo tiempo que chateaba con Fernando, lo hacia con eduardo, simplemente porque Eduardo era muy divertido.

Pero llego un momento que Fernando consiguió novia y yo bueno, decidi acabar con eso y nunca le dije nada, ni nos escribimos mas. ante eso, segui hablando con Eduardo con la imagen falsa y el 14-02-09 decidi decirle la verdad a éste.

Le comenté que el personaje de Isabella fue invento para saber de alguien que me gustaba. Ante esto Eduardo se contrario mucho e inercambiamos muchos emails para aclararle todo.

Pero lo triste de todo esto, es que ya a estas alturas a mi me encantaba Eduardo.. Queria que me siguiera tratando como a Isabella y que siguiéramos siendo amigos. Le aclare todo y al final el quiso vr de vrdad quien era.. lo agregue al Facebook y alli me conoció.. Me escribio al ratico, conversmoas, medio discutimos y no nos escribimos mas. Luego le escribi para saludarlo y no me respondio y nunca me agrego al MSN.. Ante su indiferencia decidi borrarlo del face y hoy dia no se nada de el.. Porque esta muy lejos el esta e Manhattan y yo aca en Venezuela (de donde es el tambien).

Lo cierto es que lo extraño mucho, me encanta Eduardooo y ahora me arrepenti de borrarlo del Face porque ahora no se nada de elllll.. Lo extraño muchooooooooooo, pero se que el no me quiere a mi.

Me ha pasado casi lo mismo. No se como decirle que soy otra : (

V
vidala_6314490
23/5/17 a las 6:58

A mi me pasa algo parecido, como jugando cree un perfil falso, y pues de casualidad conoci a una chica, con la que coincidimos en el mismo contexto sentimental, y todo fue rapido, no paso mas de 2 meses, y me ha dicho para salir.. nose si presentarme tal cual.. solo publique una vez en ese perfil mi foto.. y parece que se dio cuenta...en verdad hay un miedo a la decepcion de parte mia 

M
mar_8710661
13/12/17 a las 21:21

Hola me gustaría poder charlar con vos. Estoy pasandouna historia similar,le mentí a un tipo por muchos años y me termine enamorando de el

M
mar_8710661
13/12/17 a las 21:24
En respuesta a marisa_9880049

ayuda no se que hacer!! Tengo un perfil falso, el chico se enamoro de mi hasta quiere venir a mi pais a verme 

Yo estoy igual!!, md gustaría poder hablar con vos!

M
mar_8710661
13/12/17 a las 21:26
En respuesta a mara_6378772

Necesito hablar con vos
a mí igual me pasó ahí, quiero charlar con vos. Si puedes dejarme tu skype o algo, o simplemente responde a esto

Me gustaría poder charlar con vos y compartir mi historia. Estoy pasando un momento horrible 

M
malu_5963395
12/2/18 a las 9:41
En respuesta a mar_8710661

Hola!!, me gustaría poder charlar con vos, estoy pasando un momento horrible me enamoré de un chico con un perfil falso ahora el me descubrió y estoy muy teiste .. 

Hola me gustaria poder hablar con alguien de este tema, estoy pasando por lo mismo y lo estoy pasando bastante mal

S
senda_7020391
22/2/18 a las 15:27
En respuesta a majida_6948378

Hola... Quisiera compartir con ustedes una historia personal.. que hoy dia me tiene un poco triste...

Hace 1 año, inventé un personaje de una chica linda, para a través del MSN, saber de un chico que me encantaba...

Logré por medio del Hi5 agregar al chico que me gustaba, llamado Fernando, y al mismo tiempo otro chico llamado Eduardo me agregó al Hi5 y MSN..

Empecé a traves de mi falso personaje a conocer a Fernando y a dcirle poco a poco lo que me encantaba, sin decirle la verdad por supuesto.. manteniendo mi nombre e imagen falsa (Isabella).. Ya que como el era muy lindo y yo no soy fea pero no tan linda, me daba miedo me viera.

Total que logre enamorarlo aunque con imagen falsa y fuimos novios a distancia (nunca me conocio, y hoy dia el no sabe la verdad, que mi imagen es falsa). Al mismo tiempo que chateaba con Fernando, lo hacia con eduardo, simplemente porque Eduardo era muy divertido.

Pero llego un momento que Fernando consiguió novia y yo bueno, decidi acabar con eso y nunca le dije nada, ni nos escribimos mas. ante eso, segui hablando con Eduardo con la imagen falsa y el 14-02-09 decidi decirle la verdad a éste.

Le comenté que el personaje de Isabella fue invento para saber de alguien que me gustaba. Ante esto Eduardo se contrario mucho e inercambiamos muchos emails para aclararle todo.

Pero lo triste de todo esto, es que ya a estas alturas a mi me encantaba Eduardo.. Queria que me siguiera tratando como a Isabella y que siguiéramos siendo amigos. Le aclare todo y al final el quiso vr de vrdad quien era.. lo agregue al Facebook y alli me conoció.. Me escribio al ratico, conversmoas, medio discutimos y no nos escribimos mas. Luego le escribi para saludarlo y no me respondio y nunca me agrego al MSN.. Ante su indiferencia decidi borrarlo del face y hoy dia no se nada de el.. Porque esta muy lejos el esta e Manhattan y yo aca en Venezuela (de donde es el tambien).

Lo cierto es que lo extraño mucho, me encanta Eduardooo y ahora me arrepenti de borrarlo del Face porque ahora no se nada de elllll.. Lo extraño muchooooooooooo, pero se que el no me quiere a mi.

 Acaso ustedes las que hacéis eso de engañar os habéis parado un solo segundo en pensar el daño tan grande que puede nacer una persona jugando con sentimientos. Para empezar primero que nada os tenéis que querer a ustedes mismas más y sentirse seguras de lo que sois ya seáis feas o bonitas eso no importa lo que importa es tener un gran corazón . Y muchas de ustedes seguro que sois muy buenas con un gran corazón pero al hacer este tipo de cosas de buenas no tenéis nada se pasa fatal, y sin animo de ofender a ninguna de ustedes, pero el caso es que a mí me ha pasado algo igual yo me enamoré totalmente de esa persona daría mi vida por esa persona y yo al final tuve que enterarme por mi misma cuenta por cosas que no cuadraban y me rompió el corazón ahora ella pretende que yo siga como antes y no puedo estoy destrozado pero a la misma vez esto me va a valer para la siguiente persona que conozca la ame el doble 

A
auria_2912970
25/6/18 a las 20:21
En respuesta a majida_6948378

Hola... Quisiera compartir con ustedes una historia personal.. que hoy dia me tiene un poco triste...

Hace 1 año, inventé un personaje de una chica linda, para a través del MSN, saber de un chico que me encantaba...

Logré por medio del Hi5 agregar al chico que me gustaba, llamado Fernando, y al mismo tiempo otro chico llamado Eduardo me agregó al Hi5 y MSN..

Empecé a traves de mi falso personaje a conocer a Fernando y a dcirle poco a poco lo que me encantaba, sin decirle la verdad por supuesto.. manteniendo mi nombre e imagen falsa (Isabella).. Ya que como el era muy lindo y yo no soy fea pero no tan linda, me daba miedo me viera.

Total que logre enamorarlo aunque con imagen falsa y fuimos novios a distancia (nunca me conocio, y hoy dia el no sabe la verdad, que mi imagen es falsa). Al mismo tiempo que chateaba con Fernando, lo hacia con eduardo, simplemente porque Eduardo era muy divertido.

Pero llego un momento que Fernando consiguió novia y yo bueno, decidi acabar con eso y nunca le dije nada, ni nos escribimos mas. ante eso, segui hablando con Eduardo con la imagen falsa y el 14-02-09 decidi decirle la verdad a éste.

Le comenté que el personaje de Isabella fue invento para saber de alguien que me gustaba. Ante esto Eduardo se contrario mucho e inercambiamos muchos emails para aclararle todo.

Pero lo triste de todo esto, es que ya a estas alturas a mi me encantaba Eduardo.. Queria que me siguiera tratando como a Isabella y que siguiéramos siendo amigos. Le aclare todo y al final el quiso vr de vrdad quien era.. lo agregue al Facebook y alli me conoció.. Me escribio al ratico, conversmoas, medio discutimos y no nos escribimos mas. Luego le escribi para saludarlo y no me respondio y nunca me agrego al MSN.. Ante su indiferencia decidi borrarlo del face y hoy dia no se nada de el.. Porque esta muy lejos el esta e Manhattan y yo aca en Venezuela (de donde es el tambien).

Lo cierto es que lo extraño mucho, me encanta Eduardooo y ahora me arrepenti de borrarlo del Face porque ahora no se nada de elllll.. Lo extraño muchooooooooooo, pero se que el no me quiere a mi.

Me esta pasando lo mismo ahora skdms

H
hajie_755984
27/6/18 a las 23:08
En respuesta a majida_6948378

Hola... Quisiera compartir con ustedes una historia personal.. que hoy dia me tiene un poco triste...

Hace 1 año, inventé un personaje de una chica linda, para a través del MSN, saber de un chico que me encantaba...

Logré por medio del Hi5 agregar al chico que me gustaba, llamado Fernando, y al mismo tiempo otro chico llamado Eduardo me agregó al Hi5 y MSN..

Empecé a traves de mi falso personaje a conocer a Fernando y a dcirle poco a poco lo que me encantaba, sin decirle la verdad por supuesto.. manteniendo mi nombre e imagen falsa (Isabella).. Ya que como el era muy lindo y yo no soy fea pero no tan linda, me daba miedo me viera.

Total que logre enamorarlo aunque con imagen falsa y fuimos novios a distancia (nunca me conocio, y hoy dia el no sabe la verdad, que mi imagen es falsa). Al mismo tiempo que chateaba con Fernando, lo hacia con eduardo, simplemente porque Eduardo era muy divertido.

Pero llego un momento que Fernando consiguió novia y yo bueno, decidi acabar con eso y nunca le dije nada, ni nos escribimos mas. ante eso, segui hablando con Eduardo con la imagen falsa y el 14-02-09 decidi decirle la verdad a éste.

Le comenté que el personaje de Isabella fue invento para saber de alguien que me gustaba. Ante esto Eduardo se contrario mucho e inercambiamos muchos emails para aclararle todo.

Pero lo triste de todo esto, es que ya a estas alturas a mi me encantaba Eduardo.. Queria que me siguiera tratando como a Isabella y que siguiéramos siendo amigos. Le aclare todo y al final el quiso vr de vrdad quien era.. lo agregue al Facebook y alli me conoció.. Me escribio al ratico, conversmoas, medio discutimos y no nos escribimos mas. Luego le escribi para saludarlo y no me respondio y nunca me agrego al MSN.. Ante su indiferencia decidi borrarlo del face y hoy dia no se nada de el.. Porque esta muy lejos el esta e Manhattan y yo aca en Venezuela (de donde es el tambien).

Lo cierto es que lo extraño mucho, me encanta Eduardooo y ahora me arrepenti de borrarlo del Face porque ahora no se nada de elllll.. Lo extraño muchooooooooooo, pero se que el no me quiere a mi.

Hola:

No pensais que podeis hacer perder un tiempo precioso a alguien que piensa que esta con la mujer de su vida, y que, cuando descubre la verdad se le cae todo como un castillos de naipes. 

No me gusta ligar por internet, de la mayoria de las quedadas con chicas, todas han sido un fracaso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir