Foro / Pareja

Me he puesto caliente

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 13:04
J
jinlan_8302688
30/4/07 a las 9:50

estaba leyendo algunas historias eroticas, de repente me ha entrado calor en la entrepierna, se me han abierto incoscientemente muy despacito, y no he podido evitar meter mi mano, timidamente la he acercado a mi mi ... caliente y humedo, pero la he retirado y he seguido leyendo... las piernas se me movian y mi culito tambien en el asiento, pero he intentado resistirme un poquito más,

sigo leyedo y ya no puedo mas, abro las piernas y meto mi mano, las velvo a cerrar y la muevo un p0oco, se me escapa un gemido, sigo muy lentamente, ya no puedo parar , dejo de leer y me echo a tras ren el asiento, meos mis dedos por mi .. caliente y muy humedo ya, gimo de placer, jugueteo con mis braguitas, ojala hubiese algun hombre con gran miembro aqui entre mis piernas, deseo sentirlo, ya no puedo mas¡¡¡ introduzco mis dedos y me toco freneticamente mi cclitoris, creo que me voy a correr,estoy como loca
que placer, y me corri quegran corrida, lastima que estuviese sola¡¡¡

Ver también

S
stoian_8757762
30/4/07 a las 13:04

Ya somos dos
a mi me ha pasado lo mismo. Estoy en el trabajo y leyendo leyendo la ... se me ha puesto dura. Entonces y bajo la mesa me la he acariciado por encima del pantalón,fijándome en mi compañera de trabajo. Tiene unas tetas tremendas (una 110 calculo)gran culo para amasarlo. Al final he tenido que ir al lavabo a hacerme una paja, pensando que me corría encima de su ropa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest