Foro / Pareja

Me he metido en un lío increíble por una chica. qué haríais?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 3:58
O
odei_5752115
22/12/10 a las 1:58

Mirad, tengo 21 años y mi novia 18. Llevamos tan solo un añito como pareja y hasta ahora todo ha ido genial, con viajes, noches de juerga, lo normal en una pareja joven. Ella es guapísima, divertida, cariñosa... en fin, un encanto de chica. La única pega que le veo es que le gusta tontear con otros chicos y a sus anteriores parejas las ha engañado con otros. Pero bueno muy pocas veces hemos discutido por eso. La quiero mucho y quiero creer que ya no es así.

Por otra parte, conozco a una chica de 16 porqué trabajo desde hace un par de años en el bar de sus padres. Tan solo trabajo un día a la semana, por lo que la veo apenas una o dos horas a la semana. Me encanta estar con ella, disfruto de ese trabajo simplemente por poder verla y muchas veces había pensado en pedirle que saliéramos a tomar algo juntos pero nunca me he atrevido.

Estas últimas semanas habíamos estado hablando con más o menos frecuencia por messenger y cogiendo confianza entre nosotros fuera del ámbito de trabajo. Sin más, la semana pasada quedamos para vernos un par de horas y estuvimos solo charlando en un parque. Todo esto a espaldas de sus padres, claro. Para mi sorpresa, al día siguiente me llamó su madre diciéndome que el próximo día no hacía falta que fuese a trabajar, pero ni ese día ni nunca más, alegando que yo sabría lo que había hecho, que no me acercara a su hija y que su padre estaba enfadadísimo conmigo, y me colgó. Volví a llamar pero no contestaron. La llamé a ella pero tenía el móvil desconectado. No entiendo por qué le molestó tanto, es normal que un chico y una chica se conozcan, no?
Al día siguiente me decidí a ir a su instituto y hablar con ella cuando saliese a la hora del almuerzo. Allí me dijo que su padre nos había visto el día anterior, que se había montado toda la película de que eramos novios y él no lo iba a consentir, que yo era una mala influencia para ella así que va a hacer lo posible para que no nos volvamos a ver. También me dijo que a su madre le supo fatal tener que despedirme, y más de esa manera. El caso, que quedamos para vernos al día siguiente también a la hora del almuerzo en su instituto, y así hemos estado durante una semana. Para mí la mejor media hora de cada uno de estos días. Y todo esto sin que sus padres ni nadie sepa nada de que nos vemos.
Como ya nos empezábamos a cansar de solo poder vernos media hora al día, hoy ella ha fingido encontrarse mal, se ha quedado en casa y me ha llamado para que fuera. Y allí que he acudido, claro. Hemos estado unas horas charlando y riendo. Al darnos dos besos de despedida, nos hemos dado un par de besos de esos que juntas las comisuras de los labios, lento, por favor qué tierno ha sido!

Mañana hemos quedado antes de que ella entre al instituto y no sé qué es lo siguiente que puede ocurrir. En navidad será muy complicado que nos veamos si ella continua sin móvil por culpa del dictador de su padre, así que puede que sea la última vez que la vea este año.
De verdad estoy hecho un lío y simplemente me estoy dejando llevar por la situación. Sé que debería ser fiel a mi novia a la que quiero de verdad y no quiero dejar, pero es que me encanta la otra chica! Yo jamás he hecho nada parecido y esto me supera.

No sé como puede acabar todo esto, ya iré escribiendo con cada novedad. De momento me gustaría que fueseis dando vuestra opinión.
Gracias.

Ver también

A
an0N_860852099z
22/12/10 a las 3:58

Verdad de perogrullo
Eres un feto malayo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook