Foro / Pareja

Me he mandado un cagazo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 1:41
F
flavio_8558724
20/11/16 a las 1:03

Nuevamente yo aqui confensandome ya que no tengo mucha gente cercana y menos le contaria lo que he echo

Conoci a un primo que no sabia de su existencia,  todo bien desde que lo conoci compartimos, conversamos y poco a poco se fue ganando mi atención.
Hasta que un dia me invito a tomarnos algo a la orilla de un lago , bueno acepte de ahi todo bien conversamos, nos reimos, la pase bien.
Se tenia que ir a su casa, pero yo le dije que se quede en la mia debido a que vivia lejos, ya pasamos a comprar otro trago para tomar en mi casa, yo ya estaba hebria, el tambien .. Ya nos ibamos acostar, yo me meti a la cama y el se tumbo al lado mio, y como que pense que onda? Ya filo le dije duerme aquii.. Apago la luz y siento que me abraza, yo ahi media vola me di vuelta y le dije que onda, y me besa.. Plop!!! Fue como una pasion (mezclada con alcohol no llego a nada bueno) el me besaba y de apoco me comenzo a sacar la ropa, hicimos el amor, pero como mierda lo pude hacer  me siento super mal, nose que pensar, el me habla ahora me busca, me dice que yo le gusto , pero yo no puedo fue cosa del momento nose revoluciones de hormonas,alguna wea así

Ya le dije que no lo quiero volver a ver, pero el insiste, sera que le gusto enserio o solo x sexo ??que opinan ustedes almnos yo se que recibire las penas del infierno si se llega a saber 

Ver también

F
flavio_8558724
20/11/16 a las 1:14

entonces hago bien en alejarme y no verlo mas.

F
flavio_8558724
20/11/16 a las 1:27

Enserio? Omg.. Si fue un error lo admito pero no estaba conciente nisiqiera recuerdo mucho,  pero el aparecer si lo recuerda, inventa escusar para vernir a verme ya no lo soporto,  que hago para que se aleje, cuando me ve es como que me deseara nose ya me da asco 

F
flavio_8558724
20/11/16 a las 1:41

Si claro lo acepto por algo no quiero continuar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest