Foro / Pareja

Me he enamorado de una persona mayor que yo

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 23:47
M
maddox_18294130
28/5/19 a las 8:28
En respuesta a hades_13082842

Sabes que ella solo pide consejo, no que la traten como basura? Pues yo la entiendo perfectamente en todo. Que tiene novia? Eso es cosa de él, ella no está engañando a nadie. Que no quiere sexo ni una relación pues también la entiendo porque hay veces que no nos vemos con algunas personas para determinadas cosas. Ella sólo quiere tontear y sentir que al chico le pone ella. Porque gusta mucho gustar. No es nada de montarse peliculas de niñas pequeñas es simplemente hacer lo que a una le apetece pero mirando si en el futuro eso le hará daño. Yo la veo muy cuerda.

Muchas gracias. Alomejor la niña de 12 años es ella que critica a la gente sin saber.

Ver también

M
maddox_18294130
28/5/19 a las 8:29
En respuesta a hades_13082842

Yo no digo que te olvides de él, me refiero a que pases de él (en el caso de que no quieras seguir con el tonteo). Que no le estés buscando la mirada todo el tiempo por ejemplo, si es que haces eso.

Pero que si quieres seguir tonteando adelante, pero que contra mas tonteo mas te va a costar olvidarlo.

Intentare seguir tu consejo gracias.

M
maddox_18294130
28/5/19 a las 8:30
En respuesta a tanase_2892447

Dice mucho de una persona que se mete con otra que tiene pareja, sea chico o chica.
Y su enunciado dice que está enamorada, si es así... desearía estar con esa persona, pero ella solo es una calientabraguetas

Calientabraguetas será él que empezo buscandome ami

M
maddox_18294130
28/5/19 a las 8:31
En respuesta a hades_13082842

A ver si dejamos de culpar a el otro/la otra y culpamos a los que tienen la verdadera culpa, a los que están engañando a su pareja. Pero como dije antes, yo tampoco me metería en medio de esa relación.

Sobre lo de estar enamorada creo que hay enamoramientos distintos. El enamoramiento de 'quiero estar todo mi vida contigo' y el de 'no puedo dejar de pensar en ti' que es lo que a ella le pasará. No puede dejar de pensar en el y le encanta su compañia. Ella no calienta nada, se calienta el sólo porque también la busca.

Porfin alguien que me entiende

S
suhail_8608228
28/5/19 a las 9:21

Calla, calla... que yo soy de esas... digo de esos.

S
suhail_8608228
28/5/19 a las 9:29

Me has descubierto... se acabó el misterio.

H
hades_13082842
28/5/19 a las 11:17
En respuesta a maddox_18294130

Porfin alguien que me entiende

De nada, algun@s si sabemos entender a los demás.😊

H
hades_13082842
28/5/19 a las 11:20

Sea virgen o no, a cualquier persona le puede gustar alguien sin querer llegar al sexo. Pero como siempre pensáis en lo mismo...

H
hades_13082842
28/5/19 a las 16:04

A ver que el hombre posiblemente querrá tener sexo, pero aqui estamos hablando de ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/5/19 a las 18:54

A mi me da la sensación de que es la típica que le tontear y sentirse deseada y de esa forma le suban el ego. Si no, porque dice que no se quiere acostar con el? Porque no para de decir "empezó él" como justificación. Si tontea contigo alguien que no te gusta, no le sigues el rollo, le paras a tiempo, vamos, creo que yo. Y el tío va con intenciones claras, seamos sinceros, qué le aporta a un tío de casi 40 años una chica de 19? Pues no estará "de rollo". Estás de rollo cuando eres adolescente/joven. Ya no está él para esas gilipolleces. Ella sí, por su edad.

M
maddox_18294130
28/5/19 a las 20:29
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me da la sensación de que es la típica que le tontear y sentirse deseada y de esa forma le suban el ego. Si no, porque dice que no se quiere acostar con el? Porque no para de decir "empezó él" como justificación. Si tontea contigo alguien que no te gusta, no le sigues el rollo, le paras a tiempo, vamos, creo que yo. Y el tío va con intenciones claras, seamos sinceros, qué le aporta a un tío de casi 40 años una chica de 19? Pues no estará "de rollo". Estás de rollo cuando eres adolescente/joven. Ya no está él para esas gilipolleces. Ella sí, por su edad.

Yo en ningun momento he dicho que no le siga el rollo. Pero tambien es verdad que yo a él no lo veo como una pareja y mantener relaciones sexuales.

giov36
giov36
28/5/19 a las 23:47
En respuesta a maddox_18294130

Hola tengo 19 años y me he enamorado de un hombre de 39 años y que tiene novia. La cuestión es que el tontea conmigo, me intenta dar besos en la boca ( alguno que otro a conseguido). Mi madre no lo sabe pero siempre me dice que tenga cuidado con él ya que es mayor que yo. Yo no lo veo como mi pareja pero si como un tonteo como estoy ahora. Necesito ayuda no se que hacer con él.

Niña aléjate, te va hacer daño y vas hacer daño a otra mujer. Eres joven y tendrás muchas oportunidades de tener un verdadero amor y solo tuyo. Cuidado, peligro 🌹

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir