Para comensar qisiera recalcar q siepre me he considerado heterosesual.Nunca me habían gustado las chavas pero desde hace unos meses ay una persona q ha roto todos mis esquemas.No es la típica chica espectacularmente linda, pero su personalidad enamora a todo l q se cruza en su camino.Nuestra relasion iba de favila hasta q yo empece a sentir cosas por ella.Nunca sabré decir si es amor o es un lazo mjy fuerte que tengo con ella. Esa duda es dolorosa.El problema esk ella me confunde siempre.Siempre me esta tocando,dando cariños,me da besos,me besa y me chupa la oreja sin ninguna esplicasion,me dice k me quiere mucho a todas horas,siempre esta haciendo bromas de ella y yo juntas en una relasion amorosa,o de q a ella también le gustan las mujeres.Yo esto no lo he conversado con nadie, y mucha gente me dice que por la forma que tiene de mirarme esta enamorada de mi.Todo es genial,asta que me habla de su exnovio y me dice que lo añora y extraña.Ahi se caen todas mis ilusiones.me dise cosas miui bonitas como q de repente me esta mirando le pregunto en que piensa y me dice sonriendo: en ti.Y mil cosas asi.El problema es k yo con ella me muestro o muy tierna o muestro una mascara de me da todo igual y me apasionan los chavos(lo ultimo es verdad, solo me pasa con ella esto).el problema es k nos hemos distanciado por muchos enojos y discusiones y ahora ya no es la misma conmigo. No se q aser, porque cuanto mas veo q la situasion se aleja mas pienso en ella. Me estoy obsesionando. Que opinan ustedes? Opiniones porfavor