Foro / Pareja

Me he enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 3:26
Z
zinab_7975299
11/11/14 a las :52

Para comensar qisiera recalcar q siepre me he considerado heterosesual.Nunca me habían gustado las chavas pero desde hace unos meses ay una persona q ha roto todos mis esquemas.No es la típica chica espectacularmente linda, pero su personalidad enamora a todo l q se cruza en su camino.Nuestra relasion iba de favila hasta q yo empece a sentir cosas por ella.Nunca sabré decir si es amor o es un lazo mjy fuerte que tengo con ella. Esa duda es dolorosa.El problema esk ella me confunde siempre.Siempre me esta tocando,dando cariños,me da besos,me besa y me chupa la oreja sin ninguna esplicasion,me dice k me quiere mucho a todas horas,siempre esta haciendo bromas de ella y yo juntas en una relasion amorosa,o de q a ella también le gustan las mujeres.Yo esto no lo he conversado con nadie, y mucha gente me dice que por la forma que tiene de mirarme esta enamorada de mi.Todo es genial,asta que me habla de su exnovio y me dice que lo añora y extraña.Ahi se caen todas mis ilusiones.me dise cosas miui bonitas como q de repente me esta mirando le pregunto en que piensa y me dice sonriendo: en ti.Y mil cosas asi.El problema es k yo con ella me muestro o muy tierna o muestro una mascara de me da todo igual y me apasionan los chavos(lo ultimo es verdad, solo me pasa con ella esto).el problema es k nos hemos distanciado por muchos enojos y discusiones y ahora ya no es la misma conmigo. No se q aser, porque cuanto mas veo q la situasion se aleja mas pienso en ella. Me estoy obsesionando. Que opinan ustedes? Opiniones porfavor

Ver también

S
saima_6059875
11/11/14 a las 3:26

Saludos.
Te enamoraste o estas confundida? A veces confundimos amor con amistad, con complicidad. No te has puesto a pensar que probablemente a ella le este pasando lo mismo que a ti?, es decir, que no sepa que siente por ti. Porque no se ponen hablar sobre eso?, sobre lo que significa cada uno de esos gestos que tienen la una con la otra, si tiene algún significado, claro. En vez de dejar que todo pase y distanciarse, al menos preguntale que siente ella cuando te da besos, cuando te acaricia. Puedes escoger entre quedarte con la duda o ganar algo mas que una buena amiga. Ya me contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir