Foro / Pareja

Me hace sufrir pelo lo amo con todo mi corazón

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 3:55
D
debra_8788367
1/11/11 a las 1:11

Soy de Brasil, tengo 19 años y hace un año y algunos meses que conocí en internet a un mexicano de 31 y lo agregué porque soy amiga de su hermano. Nos hicimos muy amigos, pero los meses se pasaron y esa amistad empezó a convertirse en amor. Le conté la verdad y meses después descubrí que tenía novia en México y me había ocultado la verdad. Me dolía mucho, lloraba casi todos los días y parecía que mi tristeza nunca iba a tener fin. Pero soportaba la situación y todo por el amor que sentía por él y porque no conseguía desistir y sentía que él me quería también a pesar de todo. Era una tonta, pero el amor me dejaba ciega y teníamos planes que él vendría a Brasil. Ese sufrimiento duro 4 meses y en fin ellos terminaron la relación. Seguimos hablando y cada vez más los sentimientos aumentaban, pero aun así no me sentía segura con él , si él quería algo serio conmigo y de sus sentimientos por mí, lo veía muy confundido y eso no me gustaba nada y ya no quería seguir así y al final terminar lastimada.

Entonces un día vi en su Facebook a una persona muy rara que él había aceptado como amiga, ella tenía su apellido, según nació en el mismo día y mes que él y en su perfil decía que a ella le gustaban cosas que le gustaban a él también, el perfil parecía ser falso y creado para llamar su atención y no estaba equivocada. Usé un perfil falso de hombre, la agregué y empecé a platicar con ella y me confesó todo, era su ex novia que usaba esa cuenta para mantener contacto con él, pero su ex tenia novio y él lo sabía y ella me dijo que él pidió a ella que olvidara todo y que volviera con él, pero ella no quiso porque ya no sentía nada por él.

Ese fue el peor día de todos, lloré mucho, hasta mi mama vio mi desespero, entonces espere que se conectara y hablé con él. Me confesó que su ex lo buscaba por esa cuenta y que él estaba muy enojado porque había sido cambiado por ella, según él dijo, por un chico feo y que dolió su ego y dijo que solo seguía su juego y que quería volver con ella solo por venganza. No sé si creía en eso y estaba decidida a alejarme de él, pero luego que se desconectó de msn me mandó mensaje en Facebook y en mi celular pidiéndome perdón, que fue un ... que estaba ciego por su coraje y que no pensó en nada. Yo tonta como lo amo mucho decidí perdonar y darle su última oportunidad.

Él ahora está muy cambiado conmigo, me trata como si fuera su novia de verdad, es muy cariñoso, dice que quiere vivir en Brasil y que va a cambiar su vida para estar conmigo, habla de tener hijos, de donde vamos a vivir, me dijo que le ayude a buscar trabajo aquí y siempre hablamos e imaginamos como será cuando estemos juntos. Estamos muy bien ahora, pero a veces me vienen algunos momentos de desconfianza y no consigo olvidar el pasado. La verdad está difícil esa desconfianza que tengo en él y ya he peleado con él por eso y luego me arrepiento porque él se está esforzando para ganar mi confianza, me dice siempre que tratara de ganarla y que no me fallará, que me quiere solo a mí y que soy la única que tiene su corazón.

A veces me arrepiento de haber dado otra oportunidad a alguien que me mintió dos veces, pero lo amo con todas las fuerzas de mi corazón y no quiero desistir de él, solo espero tener confianza en él cuando nos conozcamos en persona, en julio del próximo año
Que opinan ustedes de mi historia?

Ver también

S
selica_9882176
4/11/11 a las 3:55

Holaaa
pues amiga yo siento que de verdad te quiere quizas en ocasiones lo hombres son idiotas pero quiere vivir en tu pais o seaa es cierto que te ama pero ponle en claro que si sigue con sus mentiras lo dejaras y no le demuestres que eres debil se fuerte yo paso por una historia de amor pero con un frances pero el si no me miente diog yo jajaa si quieres nos ponemos en contactoo y asi hablamos de nuestro amores lejanos jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir