Foro / Pareja

Me habla, me ignora y me miente

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 22:35
C
chao_18666353
13/5/20 a las 15:47

Hola a tod@s!! He estado hablando con un chico desde hace unos meses amigo de la pareja de una amiga. Aún no nos conocemos en persona por lo del tema del covid, al principio hablamos de continuo todos los días ahora ya no tanto... Pero hay una cosa que me molesta... Me habla el, le contesto y no lee mi mensaje en muchas horas... Me suele venir con escusas falsas... En plan me dormi, o se me olvidó contestar. Me molesta que me traten como estúpida... Al principio no le daba importancia, pero que me mientan así me ofende... Ahora mi duda es la siguiente... Corto radical y no le contesto nunca más, o le voy de frente "oye déjate de cuentos, si no te interesa hablar no me hagas perder el tiempo", no vale la pena? Yo lo que quiero es que cese esa situación por que me pone de mal humor. Y si en realidad es una persona así no la quiero al lado. Alguna recomendación para no ser tan tajante? El en las conversaciones si que ha coqueteando, pero yo me he mantenido neutra. 

Ver también

A
alia_20026133
13/5/20 a las 15:51

Págale con la misma moneda, actúa como ël.

N
nill
13/5/20 a las 16:35

Llevas casi un año con éste problema , que se va a enquistar.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 19:35

Le aburres.

A
atmane_19223794
13/5/20 a las 20:28

Ha de tener trabajo o se ocupa y no acostumbra aclararlo. Así me pasó con un chico, me mensajeaba pero yo estaba ocupada en casa o en el trabajo y se molestaba porque me tardaba en contestar, no comprendía, él lo que quería era charlar pero a veces no tenía tiempo o no coincidía con él, parece que no tenía nada qué hacer porque yo sí y lo dejamos.

D
davi_20354013
13/5/20 a las 21:02
En respuesta a chao_18666353

Hola a tod@s!! He estado hablando con un chico desde hace unos meses amigo de la pareja de una amiga. Aún no nos conocemos en persona por lo del tema del covid, al principio hablamos de continuo todos los días ahora ya no tanto... Pero hay una cosa que me molesta... Me habla el, le contesto y no lee mi mensaje en muchas horas... Me suele venir con escusas falsas... En plan me dormi, o se me olvidó contestar. Me molesta que me traten como estúpida... Al principio no le daba importancia, pero que me mientan así me ofende... Ahora mi duda es la siguiente... Corto radical y no le contesto nunca más, o le voy de frente "oye déjate de cuentos, si no te interesa hablar no me hagas perder el tiempo", no vale la pena? Yo lo que quiero es que cese esa situación por que me pone de mal humor. Y si en realidad es una persona así no la quiero al lado. Alguna recomendación para no ser tan tajante? El en las conversaciones si que ha coqueteando, pero yo me he mantenido neutra. 

Te recomiendo que le hables directo. Se clara con el porque la verdad parece que te usa cuando nadie mas le responde.. 

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 22:35

¿llevas desde octubre con esta brasa y sigues ahí? No entiendo por qué, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook