En respuesta a chao_18666353
Hola a tod@s!! He estado hablando con un chico desde hace unos meses amigo de la pareja de una amiga. Aún no nos conocemos en persona por lo del tema del covid, al principio hablamos de continuo todos los días ahora ya no tanto... Pero hay una cosa que me molesta... Me habla el, le contesto y no lee mi mensaje en muchas horas... Me suele venir con escusas falsas... En plan me dormi, o se me olvidó contestar. Me molesta que me traten como estúpida... Al principio no le daba importancia, pero que me mientan así me ofende... Ahora mi duda es la siguiente... Corto radical y no le contesto nunca más, o le voy de frente "oye déjate de cuentos, si no te interesa hablar no me hagas perder el tiempo", no vale la pena? Yo lo que quiero es que cese esa situación por que me pone de mal humor. Y si en realidad es una persona así no la quiero al lado. Alguna recomendación para no ser tan tajante? El en las conversaciones si que ha coqueteando, pero yo me he mantenido neutra.
Te recomiendo que le hables directo. Se clara con el porque la verdad parece que te usa cuando nadie mas le responde..