Foro / Pareja

¿me ha sido infiel??

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las 22:01
L
lazara_7258841
7/6/02 a las 18:43


Hola a todas,

Hace un par de semanas mi novio empezó a quejarse de picores en el pene. Fue al médico y le dijo que lo que tenia era una infección por hongos. Yo no tengo ningún tipo de molestia y creo que no estoy contagiada. Mi problema es que desconozco la via de contagio de ese tipo de infección que tiene mi novio ¿hay alguna otra via además del contagio por relación sexual? ¿es posible contagiarse si usas preservativo? Le he llegado a preguntar abiertamente si me ha sido infiel y el me repite una y otra vez que no y que probablemente se habrá contagiado al salir de la ducha, por no haberse secado bien, pero yo no estoy del todo tranquila.

¿Que opinais vosotras?

Un besote y Gracias.

Ver también

W
wiliam_5752865
8/6/02 a las 22:01

Una opinión médica
Una forma de contagio por hongos es mediante la escherichia colli, bacteria que se aloja en la zona anal. Si han tenido sexo anal deliberadamente, él se puede haber contagiado y que tú no sientas los síntomas aún (secreción mucosa abundante con picor en la vulva). Por otra parte, el contagio se puede deber a un simple roce de la zona anal cuando están teniendo relaciones vaginales, especialmente si tú estás acostada de boca y él está sobre tus nalgas. Te recomendaría que te hicieras un examen de flujo vaginal, donde podrán detectar la presencia de las bacterias. El tratamiento es sencillo y a base de medicamentos orales y óvulos vaginales durante una semana. Desafortunadamente y hasta no saber si la bacteria es la EC, no te puedo recetar los medicamentos via Internet.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir