Foro / Pareja

Me ha pedido tener una relación abierta y creo que me va a partir el alma

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 15:45
O
omaida_5327828
15/7/18 a las 23:02

Llevo casi un año con mi novio, yo tengo 23 años y el 19, el no ha tenido la expresiva sexual que he tenido yo, y me acaba de proponer tener una relación abierta,
basicamemte me ha dicho que tiene tentaciones y que sabe que eso me va a hacer daño, pero que sabe que tener una relación abierta me puede doler.
soy de los que cree que se puede diferenciar entre sexo y amor, pero me da miedo. Me da miedo de que me deje de lado, o que prefiera estar con otras personas antes que conmigo, me da miedo que me descuide, y me da miedo el pensar de que esté con otro o con otra, a pesar de que me diga que está enamorado de mi y me quiere.
no se si espero consejos o solo quiero deshaogarme, pero estoy echo un mar de dudas, si tenéis experiencia en esto, os pido de corazón que me ayudéis por favor 

Ver también

F
frida_8065228
15/7/18 a las 23:14

Si no te gusta mucho la idea, no creo que debas ceder. Esos temas es para estar muy seguro y tener mucha confianza con tu pareja.
Háblalo con tu novio de la misma forma que lo estás contando aquí. 

O
ohian_9085592
16/7/18 a las 1:54

Mmm no han tenido la misma experiencia sexual¿ pero  si ah tenido o no ¿ te propuso después de cuanto tiempo de relacion¿ detalla...

O
ohian_9085592
16/7/18 a las 2:10
En respuesta a omaida_5327828

Llevo casi un año con mi novio, yo tengo 23 años y el 19, el no ha tenido la expresiva sexual que he tenido yo, y me acaba de proponer tener una relación abierta,
basicamemte me ha dicho que tiene tentaciones y que sabe que eso me va a hacer daño, pero que sabe que tener una relación abierta me puede doler.
soy de los que cree que se puede diferenciar entre sexo y amor, pero me da miedo. Me da miedo de que me deje de lado, o que prefiera estar con otras personas antes que conmigo, me da miedo que me descuide, y me da miedo el pensar de que esté con otro o con otra, a pesar de que me diga que está enamorado de mi y me quiere.
no se si espero consejos o solo quiero deshaogarme, pero estoy echo un mar de dudas, si tenéis experiencia en esto, os pido de corazón que me ayudéis por favor 

Esto surgió así de la nada¿ el te trata bien después de q surgió estas ideas o es conclusión de algo ¿ ese tipo de relación implicaría q tu tmbn tendrías la misma opción de tener parejas sexuales o sentimental por lo q piensas de tener el pensamiento de diferenciación entre sexo y amor... Tu pareja aceptaría eso¿ q tipo de relación quiere exactamente tu pareja...¿te lo ah comentado¿

O
ohian_9085592
16/7/18 a las 2:12
En respuesta a omaida_5327828

Llevo casi un año con mi novio, yo tengo 23 años y el 19, el no ha tenido la expresiva sexual que he tenido yo, y me acaba de proponer tener una relación abierta,
basicamemte me ha dicho que tiene tentaciones y que sabe que eso me va a hacer daño, pero que sabe que tener una relación abierta me puede doler.
soy de los que cree que se puede diferenciar entre sexo y amor, pero me da miedo. Me da miedo de que me deje de lado, o que prefiera estar con otras personas antes que conmigo, me da miedo que me descuide, y me da miedo el pensar de que esté con otro o con otra, a pesar de que me diga que está enamorado de mi y me quiere.
no se si espero consejos o solo quiero deshaogarme, pero estoy echo un mar de dudas, si tenéis experiencia en esto, os pido de corazón que me ayudéis por favor 

Tu infancia ah sido buena¿has tenido eventos traumáticos ¿ padres prepotentes quiza¿algo de esto puede causar temor e inseguridad en las relaciones al no superar problemas pasados ¿

A
alfons_765656
16/7/18 a las 3:54

Decile que no. Si tantas ganas tiene de cogerse otra gente que lo haga, es libre, pero te perderá.

Y
yanbin_773596
16/7/18 a las 5:00

El amor es fidelidad en todo, no te ama, solo busca que le consientes que se coja alguien más. Eso es basura. Sino quieres dile que no. Deberá decidir entonces, y si decide irse, pues no valía la pena. Las ETS están a la orden del día y no son gratis. 

S
scarlettbutler
16/7/18 a las 5:50

Dejalo. 
Antes si quieres dile que tu tambien entonces puedes tener tantas parejas a ver si le molesta... pero no es normal que estes con alguien y quiera algo tan inmaduro como tener relaciones con otras teniendote a ti... es ilogico. 
Vas a sufrir, a menos que no te de nada de celos, pero no creo, una relacion abierta pueden tener unos amigos q nada q ver solo quieren tener sexo, pero ya tu estas implicada emocionalmente. Dile q o siguen como estan, el y tu mas nadie, o dejalo...

speakerjuancho2
speakerjuancho2
16/7/18 a las 14:32

Las parejas que hemos tenido este tipo de experiencias sabemos lo delicioso que es compartir a la esposa, ojo que en estos casos ya tenemos un vínculo y un desarrollo de la relación, permitir que se goce la sexualidad con otra persona y salir de la monotonía del sexo marital, que en nuestro caso ya es de MAS de 20 años. Iniciamos cumpliendo fantasías en casa, luego de muchos años visitamos bares swinger en donde abrimos nuestra mente conociendo matrimonios iguales al nuestro con esa mismas necesidades y luego de experimentar muchas inquietudes y sacárnos los tabúes empecé a permitirle gozar otro hombre, una amante más joven como ella quería, tal vez para sentirse deseada ya llegando a sus 40’s y hasta ahora aún lo disfruta. Hacerle el amor a la esposa después de que ha tenido sexo con su amante es delicioso, sentir el aroma de otro en ella, acariciarla y besarnos mientras ella me va comentando toda su experiencia, besarla donde él ya ha puesto lo suyo es súper excitante para ambos. En mi caso personal me gusta mucho hacerle un oral sabiendo que él llego en su vagina y aún sentir el semen para luego besarnos de manera desaforada compartiendo de alguna manera el goce de los tres. En algún momento creo que buscaremos un amante para tomarlo totalmente entre mi esposa y yo. 
PD: En tu caso creo que son muy jóvenes con poco desarrollo de su relación y más aún su experiencia sexual es muy limitada. Por tal motivo no veo por que tener una relación abierta, mejor cada uno por su lado.

N
noor_1016029
16/7/18 a las 15:35
En respuesta a speakerjuancho2

Las parejas que hemos tenido este tipo de experiencias sabemos lo delicioso que es compartir a la esposa, ojo que en estos casos ya tenemos un vínculo y un desarrollo de la relación, permitir que se goce la sexualidad con otra persona y salir de la monotonía del sexo marital, que en nuestro caso ya es de MAS de 20 años. Iniciamos cumpliendo fantasías en casa, luego de muchos años visitamos bares swinger en donde abrimos nuestra mente conociendo matrimonios iguales al nuestro con esa mismas necesidades y luego de experimentar muchas inquietudes y sacárnos los tabúes empecé a permitirle gozar otro hombre, una amante más joven como ella quería, tal vez para sentirse deseada ya llegando a sus 40’s y hasta ahora aún lo disfruta. Hacerle el amor a la esposa después de que ha tenido sexo con su amante es delicioso, sentir el aroma de otro en ella, acariciarla y besarnos mientras ella me va comentando toda su experiencia, besarla donde él ya ha puesto lo suyo es súper excitante para ambos. En mi caso personal me gusta mucho hacerle un oral sabiendo que él llego en su vagina y aún sentir el semen para luego besarnos de manera desaforada compartiendo de alguna manera el goce de los tres. En algún momento creo que buscaremos un amante para tomarlo totalmente entre mi esposa y yo. 
PD: En tu caso creo que son muy jóvenes con poco desarrollo de su relación y más aún su experiencia sexual es muy limitada. Por tal motivo no veo por que tener una relación abierta, mejor cada uno por su lado.

Speakerjuancho2 no sienten celos e inseguridad?

N
noor_1016029
16/7/18 a las 15:45

Cuando conoci a mi pareja era uno de los imprescindibles yo no he podido él dice que no le importa pero yo no le puedo creer siempre pienso que tarde o temprano se aburrirá de mi pero no soy capaz de entender y siendo un tabu aun resulta más difícil 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir