Foro / Pareja

Me ha pasado algo, he vuelto a tener relaciones con mi ex.

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 10:05
R
radita_18438030
3/7/19 a las 19:30

Hola hace aproximadamente unas semanas he mantenido una buena platica con mi ex pareja, y pues el problema es que se dio el momento de que llegamos a tener relaciones. No quise relacionar nada sentimental, quería llevarlo en un punto que ni yo y el ya se haya podido superar sentimiento alguno. Creo que el lo lleva bien, pero yo me he sentido un poco mal porque creo que aun siento algo y eso ha despertado una incomodidad.no se que puedo hacer, a veces pienso en alejarme

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
4/7/19 a las 10:05
En respuesta a radita_18438030

Asi mismo, creo que no me ha llevado a nada bueno volver a tener comunicacion con mi expareja.

Vas a acabar mal, porque él quizá sólo quiere sexo y tú algo más. Si algún día él se saca novia, que pasará? El echo de que no pases página te hará sufrir. Lo que yo haría sería hablar con él..y si ves que solo quiere sexo planteate bien las cosas porque como digo, a la larga lo vas a pasar fatal

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 19:35

Pues claro que sientes algo... o mucho... pero no te vas a alejar, porque sería ir contra lo que sientes.

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 20:10
En respuesta a radita_18438030

Hola hace aproximadamente unas semanas he mantenido una buena platica con mi ex pareja, y pues el problema es que se dio el momento de que llegamos a tener relaciones. No quise relacionar nada sentimental, quería llevarlo en un punto que ni yo y el ya se haya podido superar sentimiento alguno. Creo que el lo lleva bien, pero yo me he sentido un poco mal porque creo que aun siento algo y eso ha despertado una incomodidad.no se que puedo hacer, a veces pienso en alejarme

Entonces lo de no relacionar con nada sentimental era una mentira muy grande que tú misma te has dicho. 

 

R
radita_18438030
3/7/19 a las 20:39
En respuesta a suhail_8608228

Pues claro que sientes algo... o mucho... pero no te vas a alejar, porque sería ir contra lo que sientes.

Si, no creo poder alejarme. no puedo llegar a tener relaciones sin por lo menos sentir algo. Pero creo que el lo tomo normal, o solo soy yo la del sentimiento. Grave error cometi.

R
radita_18438030
3/7/19 a las 20:43
En respuesta a sarahy_18301291

Entonces lo de no relacionar con nada sentimental era una mentira muy grande que tú misma te has dicho. 

 

Asi mismo, creo que no me ha llevado a nada bueno volver a tener comunicacion con mi expareja.

A
albino_5182733
4/7/19 a las 7:59

Creo que el mantener relaciones con tu ex en la situación q tu has planteado (es decir, teniendo aún sentimientos por el) no es nada productivo para ti, pues solo puede servirte para enredar aún más tus sentimientos y retrasar tu recuperación, no has dado detalles de tu relación pero por encima, te recomiendo seguir adelante y tomar esto como un error al que no volverás

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 8:21
En respuesta a radita_18438030

Asi mismo, creo que no me ha llevado a nada bueno volver a tener comunicacion con mi expareja.

Yo es que esas ideas tan ilógicas que se os pasan por la cabeza. Como os metéis en líos así. En fin.

J
josu_2924541
4/7/19 a las 10:05
Mejor respuesta
En respuesta a radita_18438030

Asi mismo, creo que no me ha llevado a nada bueno volver a tener comunicacion con mi expareja.

Vas a acabar mal, porque él quizá sólo quiere sexo y tú algo más. Si algún día él se saca novia, que pasará? El echo de que no pases página te hará sufrir. Lo que yo haría sería hablar con él..y si ves que solo quiere sexo planteate bien las cosas porque como digo, a la larga lo vas a pasar fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook