Foro / Pareja

Me ha dejado sin razón aparente

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 18:02
J
jael_8262970
27/2/03 a las 17:16


Necesito que por favor me escucheis y me ayudeis en la medida de lo posible. Llevo saliendo con un chico 4 años, nos hemos comprado un piso y nos lo dan dentro de un para de semanas. La relación con este chico siempre ha sido muy turbulenta, yo tengo 30 y el 33.Es una persona con mucho carácter, yo tambien lo tengo pero nunca lo demuestro con él (pocas veces). En estos 4 años me habrá dejado tantas veces que no soy capaz de recordarlas, siempre por chorradas, comentarios, celos infundados hacia mi persona. Es muy retorcido con sus pensamientos. Ultimamente estamos algo nerviosos por la entrega del piso, ya que nos estan poniendo muchas pegas en el banco, pero ya practicamente, despues de muchas luchas, creo que saldrá todo bien. Tengo serios problemas de comunicación con él, cuando se enfada conmigo, no hay quien le hable, me insulta, me dice cosas horribles, no te lo puedes imaginar, es como si perdiera el control de todo y tuviera un diablo en su interior. Yo, intento no rebatirle en nada, aunque tampoco me callo. Se cree un Dios y según él, le tendría que dar gracias a Dios porque él esté a mi lado. El caso es que últimamente las broncas por chorradas son cada vez más gordas, y llega un momento en el que estoy perdida y pienso si de verdad me merece la pena estar al lado de alguien asi. Yo le quiero muchísimo y se que él cuando está bien, no está extresado por su trabajo y demás tambien se que me quiere, aunque le ha costado mucho tambien, ya que estuvo a punto de casarse hace cinco años, y como se agobio tanto, dejó plantada a su EX. Cuando estamos bien es estupendo, aunque siempre tengo que estar intentando no decirle o hablarle de ciertas cosas para que no se incomode, me habla mucho de que se quiere casar conmigo, tener niños, lo desea mucho más que yo, cosa que me choca bastante ya que a su ex la dejó, porque era ella la que quería llevar a cabo todos estos planes. Muchas veces pienso que quizás tenga algún desequilibrio emocional!!Su hermano se ha echado novia hace poco tiempo, es de su misma edad más o menos, y por lo que me cuenta esta chica, actua igual que mi novio, la deja constantemente, la insulta, la humilla y al par de dias reaparece diciendo que es la mujer de su vida y que cuando se enfada, lo que te dice no hay que tomarselo en cuenta, ya que es su via de escape...Me alucina mucho que el comportamiento de los 2 hermanos sea idéntico!!
Me gustaría que me aconsejaras sobre este problema que creo que es muy gordo. ¿Qué puedo hacer?? Repito que le quiero mucho, pero todo tiene un límite y más habiendonos metido en un piso. ¿Porque actuará asi???
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, espero que me deis un buen consejo.

Ver también

N
naoual_7864684
27/2/03 a las 18:02

No puedo añadir más a lo ya dicho
Puesto que las cosas en este caso no tienen vuelta de hoja. Yo estuve con un tío así, y es un desasosiego tan tremendo, que, después de 4 años, tienes por fuerza que tener la psique hecha unos zorros.Aparte de una super venda en los ojos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir