Foro / Pareja

Me ha dejado mi novio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 4:01
O
omaira_6010050
15/11/14 a las 1:34

Ha sido la primera vez que me enamoro, y realmente mi primer novio, y me ha dejado, pero seguimos enamorados, y vamos a intentar volver a ser amigos como antes (mejores amigos) pero yo quiero volver con el, no le quiero ver con otra, y no es solo porque le siga amando, sino porque tengo la necesidad de volver con el, que puedo hacer?

Ver también

A
aidana_8284504
15/11/14 a las 4:01

No es buena idea ser amiga de un ex si aún le quieres.
Pues eso, no creo que una relación de amistad en esas condiciones sea lo mejor para ti, al revés, acabarás más dañada y no te darás la oportunidad de empezar a curarte. Para ti nunca sería una amistad. Tu a tus amigas les cuentas si has conocido a un chico, ¿verdad?, les cuentas si te atrae alguien, y muchas otras cosas...¿Te ves compartiendo este tipo de cosas con tu ex? ¿Te ves manteniendo con él una conversación sobre la chica que intentó ligarse la otra noche? No, ¿verdad?. Pues eso, eso exactamente, aparte de otras muchas cosas, es lo que hacen los amigos.
Dices que los dos seguís enamorados, pero no mencionas por qué dejó la relación. Si aún os queréis, tiene más sentido que intentéis resolver cualquier problema que haya surgido y sigáis con la relación. Si es algo que no tiene remedio y no hay retorno, mi consejo es que te alejes, al menos hasta que estés curada. Evita todo contacto con tu ex, y cuando digo todo, me refiero a todo (redes sociales, móvil, evitar sitios que frecuente él) . Esto aparte de ayudarte a empezar a olvidarlo, también puede hacer que él al no saber nada de ti sienta que te ha perdido, esto hará que te empiece a echar de menos, se acuerde de todos los momentos bonitos que tenía contigo y ya no tiene, y te busque...(esto es una posibilidad, puede pasar o no, tampoco te aferres a ella, céntrate más en hacer tu vida, salir con tus amigas y olvidar) Sea como sea, sales ganando. Tu tienes la última decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest