Foro / Pareja

Me ha dado planton...

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las :15
A
aifeng_6067556
5/8/11 a las 19:01

Bueno, aqui va mi historia:

Mas o menos en Julio del año pasado "conoci" a un chico de una cafeteria a la que solia, digo "conoci" porque a pesar de echarme MUCHAS miradas y saludarme con gestos nunca me decia nada, solo hola, adios y que tal.

Bueno, habiendo pasado un año pensareis que la cosa mejoro, pero no.

Hará un mes mas o menos me lo encontre en el bus, yo volvia de un examen sin ducharme ni maquillarme ni nada, asi que ya os podeis imaginar mi cara al verle. Me escondi tras mi mochila y cuando estube a punto de llegar a mi parada me levante para irme sin que me viera, pero en ese momento pense que si no iba entonces a decirle algo quiza jamas pudiera tener algo con el. Bueno, me dirigi a hablar con el y todo genial. Que si que tal, que si somos vecinos que si nose que, que si nosecuantos, etc, etc.
Yo estaba mas feliz que una perdiz.

Al fin de semana siguiente, como no tenia ni un solo amigo en mi ciudad (ya que todos estaban de vacaciones) decidí ir yo sola al bar donde trabaja, para ver si podria hablar con el un poco, y que paso? Que hablando hablando, me invito al cine el miecoles!!!

Me dijo que le llamara y eso hice, hablamos de que peli ir a ver, y a que hora, quedamos en ir ver una a las 11.
Cuando llego el dia, yo estaba hecha un flan. Pero me dijeron de que al dia siguiente me tendria que levantar temprano, asi que le llame para decirle, pero no contesto, y le envie un sms para decirle que me iria mejor a las 8.

Al rato me envio un sms diciendo de que no le iba muy bien pero que luego me llamaria para hablarlo.
Estube esperando todo el dia y no me llamo.
Pensaba que al final podria ir a las 8 asi que me vesti y cuando faltaban justo 5 minutos me envio un mensaje diciendo (literalmente):
"Lagunasun por motivos diversos no voy a poder quedar hoy, se que aviso muy tarde pero ya te contare un beso"

Al principio pense que le abria pasado algo pero no llame por si acaso, se lo conte a mi familia y me dijeron que era un imbeci.l por hacerme eso, mas tarde me llamaron mis amigas para preguntarme que tal la cita y se lo conte, unas me dijeron lo mismo que mi familia, otras que a lo mejor habria tenido algun problema y que no pensara en eso.

No se que hacer, ya han pasado 2 dias desde entonces, y se que toda esta historia de amor se ha acabado antes de empezar.
Lo que mas me preocupa es que donde el trabajaba es uno de mis lugares favoritos donde me conoce todo el mundo, y no se que pasara cuando vuelva.

Que creen ustedes? No solo con lo del bar, sino tambien sobre lo de este chico.
Gracias.

Ver también

R
rquia_8666675
8/8/11 a las :15

Uhh
bueno, yo iría al bar como si no hubiera pasado nada y no le comentaría nada. Como si nada, vaya.

Si quiere él darte una explicación pues bien.

Tú antes dominabas la situación, y ahora es él. Pues vuelve a coger la sartén por el mango.

Como si nada. Ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest