Foro / Pareja

Me gustaria una primera cita pero...título

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 5:49
M
milada_9103339
1/9/12 a las 22:53

He conocido a una chica que trabaja en el super donde yo compro.Yo ya la habia visto pero lpara mi no era nada en especial.Un dia note que ella me miro de una forma diferente.Al dia siguiente coincidimos por un pasillo del super.Ella me saludo y cambiamos unas pocas palabras.Fue muy amable y yo le correspondi de la misma forma.Ahora nos vemos ,nos saludamos y hacemos algun comentario sin trancendencia..Ahora me he dado cuenta que esta chica me gusta mucho.Su mirada,sus ojos me han enamorado.Todos los dias pienso en ella.Cuando la veo en el super me digo a mi mismo:¡Dios que guapas estas! Me gustaria tener una primera cita con ella.,El problema esta en que soy algo timido y me da miedo que me rechaze o me diga que no le interesa .Me da miedo perderla para siempre.Me gustaria mucho conocerla.Creo que habria algo muy bonito entre nosotros.Asi que os pido un consejo,una ayudita.Os mando un SOS y un saludo.Gracias por vuestra atencion.

Ver también

S
sihame_5997177
2/9/12 a las 5:49

Relajate
Yo siempre he creido que cuando a uno de verdad le gusta otra persona, la persona siente lo mismo. Y en mi experiencia y la de mis amigos, no ha fallado la teoria; las chicas generalmente esperamos a que nos inviten a salir, así que si tu no te animas, no creo que ella lo haga...
Ponte las pilas antes de que otro más avispado se te adelante, te aseguro que ella te va a decir que sí.. proponle tomarse un café o algo así y llega preferiblemente en la hora en la que el super está a punto de cerrar, con eso te dira de una que sí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir