Foro / Pareja

Me gustaría ser mujer

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 8:02
M
mounir_5543319
8/8/15 a las 7:57

Sé que abundan estos tópicos en "enfemenino" o en "YahooRespuestas", pero ninguno hasta ahora ha logrado satisfacerme. Es por eso decidí hacer uno contando mi propia experiencia. Esto es algo que he sentido desde pequeño, aunque de una manera muy leve, y que se ha ido incrementando con el pasar de los años.

Me gustan las mujeres. A decir verdad me gustan muchísimo y las encuentro irresistibles. No soy gay ni me siento atraído hacia los hombres en alguna manera (lo cual no impide que reconozca la belleza de alguno cuando la veo ). Simplemente no me resultan "deseables". Pero en las mujeres hay algo que me llama poderosamente la atención. No sé si es su piel suave y lampiña, o la forma en que los pechos dibujan su figura, o sus poses y gestos tan "femeninos", o incluso la manera de moverse que tienen. No sabría decirlo con certeza, pero sí puedo decir que en parte... las envidio. ¡Sí! ¡Las envidio! Me gustaría a mí también poder ser parte de ese encanto que nos está vedado a nosotros los hombres tener. Me encantaría poder explotar esa sensualidad femenina. Con esto no quiero decir que los hombres no tengan sensualidad; todo lo contrario, ¡la tienen! Yo soy un hombre joven y bello y he explotado mi sensualidad masculina. Aclaro también que me gusta ser hombre y me gusta cómo es el cuerpo del hombre.

Algo que siempre me llamó la atención son mis piernas y caderas. Siempre tuve piernas grandes y caderas anchas. Toda la grasa de mi cuerpo se acumula en la cintura y en las caderas y piernas: ¡al igual que una mujer! Hace unos días me he rasurado las piernas, y si alguien me sacara una foto omitiendo del ombligo hacia arriba, pensaría que son las piernas de una mujer, lo cual me hace sentir algo raro. (Les dejo una foto) Es como si en el vientre de mi madre, la naturaleza se hubiera peleado para decidir si debía ser niño o niña xD

O sea, no soy gay ni bisexual. ¿Soy hetero con algo de trans? No entiendo muy bien por qué siento estas cosas. Soy hombre y me gusta ser hombre pero me gustaria ser mujer, vestirme como mujer, tener sexo como mujer, moverme como una mujer, etc.Ojo, tampoco quiero hacerme un cambio de sexo xD Hasta tanto no he llegado... aún... Eso me preocupa. En fin, ¿que piensan ustedes?

Ver también

M
mounir_5543319
8/8/15 a las 8:02

Me olvide de decir...
Es más, he llegado a pensar que si hubiera nacido mujer hubiera sido muy linda, más que siendo hombre. Algunas amigas me han dicho lo mismo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir